Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

24 Disfraces para Link en TriForce Heroes

El Héroe de Hyrule se hace fan del Cosplay. Nintendo lanzará New Nintendo 3DS Original en América. Así se ve The Legend of Zelda Ocarina of Time en Unreal Engine 4.

Actualizado a

Mucho se ha hablado de que Mario es el hombre de los mil usos, habiendo sido fontanero, maestro, villano, médico, chófer, dibujante, constructor, luchador y anfitrión en más de una fiesta pero, ¿qué hay de los otros grandes personajes de Nintendo?

En la segunda entrega original de The Legend of Zelda para Nintendo 3DS podremos encontrar una respuesta a esta pregunta, ya que Link no sólo contará con el apoyo de dos clones suyos, sino que cada uno de ellos podrá vestirse de diferente formas, y cada traje le dará una habilidad especial que le ayudará a resolver algún acertijo en el juego para avanzar… o simplemente para verse fabuloso haciendo su legendaria y heróica labor.

Ampliar
Ampliar

Desde trajes que hubiéramos esperado del juego como los disfraces de Zora y Goron hasta verdaderas sorpresas como el traje de Tingle, de Hammer Bros. o Ice Climber, además un look que hace ver a nuestra héroe como si hubiera salido de Minecraft, vaya que nos esperan muchas sorpresas en este juego. ¿Qué traje les ha parecido el más interesante o divertido? A nosotros nos llamó mucho la atención el disfraz de la Princesa Zelda cuando lo vimos por primera vez, pero debemos aceptar que nos interesa mucho saber qué es lo que hace Link vestido como porrista o como Reina de Corazones.

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes

  • 3DS
  • Acción
  • Aventura

The Legend of Zelda: Tri Force Heroes es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura de Nintendo para Nintendo 3DS en la que la cooperación será clave en su desarrollo.

Carátula de The Legend of Zelda: Tri Force Heroes
7.5