Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

[E3] Luigi's Mansion 2 será desarrollado por Next Level Games

Este estudio canadiense es el creador de Pilotwings Resort para 3DS.

Actualizado a

Una de las secuelas más esperadas por los aficionados a las consolas de Nintendo fue anunciada, contra todo pronóstico para algunos, durante el día de ayer en la conferencia de prensa de la Gran N en Los Ángeles. Luigi's Mansion 2 llegará a Nintendo 3DS en un juego que sigue la estela del original lanzado para GameCube pero aprovechando las características tridimensionales de la nueva portátil de la empresa.

Su elaboración será llevada a cabo por el estudio canadiense Next Level Games, autores de Pilotwings Resort, también para Nintendo 3DS. Aunque no estarán solos. Yoshiaki Koizumi, director de Super Mario Galaxy, actuará a modo de supervisor asegurándose que no se pierda la esencia del título original. La versión original de Luigi's Mansion fue creada por los estudios internos de Nintendo, a las órdenes de Hideki Konno, director de Mario Kart. Para esta nueva iteración de la saga Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América, aseguró que no habrá una mansión 'sino varias'.

Luigi's Mansion 2

  • 3DS
  • Aventura
  • Acción

Luigi's Mansion 2 es la continuación de la franquicia del hermano del fontanero iniciada en Nintendo Gamecube. El juego tendrá varias mansiones con muchos fantasmas que Luigi tendrá que cazar. Aprovechará las capacidades 3D de Nintendo 3DS para ver los fantasmas en profundidad.

Carátula de Luigi's Mansion 2
9