Skip to main content
Publicidad
Publicidad

New Super Mario Bros. 2

Actualidad ·
3DS

Nintendo no ha confirmado el precio pero se prevén los 149,90 euros.

Jabote · hace 16 semanas 17 horas

Nintendo 2DS quiere ser la consola de este verano, por ello la compañía prepara un pack para Europa que incluirá la versión masiva y sin 3D de la portátil bipantalla + el juego New Super Mario Bros 2 y su DLC Chorro de Monedas + una tarjeta de memoria SD de 4GB. Dicho paquete estará disponible el 4 de julio y a un precio estimado de 149,90 euros -no oficial-, 20 euros más de lo que cuesta una Nintendo 2DS.

La iniciativa pretende hacer de 3DS y 2DS las portátiles líderes en el mercado. Con este paquete mejoran su precio e incluyen un título apto para público de todas las edades. New Super Mario Bros 2 se caracteriza por las monedas doradas y los niveles específicamente diseñados para incentivar que el jugador consiga nada menos que 1.000.000 de monedas en sus partidas.

ftr_nsmb2_prebundlebocjk75.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS

La caza de monedas terminará el 31 de marzo.

mclan · hace 1 año 33 semanas

Una caza millonaria de monedas de oro. Esto es lo que propone Nintendo a los usuarios de New Super Mario Bros. 2 en su nuevo concurso, en el que todos los usuarios que obtengan un millón de monedas recibirán un certificado oficial de Nintendo acreditando el logro.

Para poder entrar en este selecto club, solamente hay que hacer una foto de la pantalla de 3DS mostrando la cifra y enviarla al Club Nintendo. La caza terminará el 31 de marzo de este año. En la web pueden verse ya usuarios como Blake Sorby, con 2.012.340, o Hector McClean, con 1.585.856 monedas de oro ya obtenidas.

New Super Mario Bros 2 (3DS) Captura de pantalla

Anuncio ·
3DS

Los contenidos descargables está ya disponibles en la eShop de 3DS.

mclan · hace 1 año 39 semanas

Parece que la fiebre dorada continuará una semana más en New Super Mario Bros. 2 de 3DS, ya que Nintendo ha anunciado el cuarto y último pack de sets y niveles para el juego en su modo Fiebre del oro.

Disponible ya en la eShop, y compuesto por dos sets, Misterios y enigmas y el set Peligro implacable, el primero ofrece niveles laberínticos llenos de distintos caminos que seguir, mientras que el segundo incluye algunos "de los mayores desafíos a los que los fans de Mario se han enfrentado nunca".

nsmb2_16.jpg IPO

Actualidad ·
3DS

Con el "C Pack".

· hace 1 año 41 semanas

Nintendo mantiene la política de ampliar la experiencia de juego de New Super Mario BROS 2 de Nintendo 3DS añadiendo nuevos contenidos descargables que se suman a los ya existentes.

La compañía prepara el "C Pack", que se acaba de lanzar en territorio nipón y llegará previsiblemente a Europa próximamente (esta tarde se emitirá un Nintendo Direct donde se darán detalles).

Este DLC aporta tres niveles adicionales con sus respectivas estrellas y tiene un precio de 200 yen. También se pone a la venta un segundo descargable que añade una cuarta estrella a tres niveles más.

Actualidad ·
3DS

El set de niveles "Reto retro" se podrá descargar desde el modo Fiebre del oro solo por un tiempo limitado.

mclan · hace 1 año 42 semanas

Para celebrar los 300.000 millones de monedas recolectadas en New Super Mario Bros. 2, a partir de hoy y solo por un tiempo limitado, Nintendo regalará a sus usuarios el nuevo "Reto retro", un nuevo set de contenido adicional descargable al que se puede acceder a través del modo "Fiebre del oro" del juego.

Tal y como sucedió con los anteriores sets de contenido adicional de New Super Mario Bros. 2 , este nuevo set ha sido creado teniendo en cuenta los comentarios de los usuarios sobre el juego e incorpora niveles basados en grandes clásicos de Mario, como Super Mario Bros. original y Super Mario Bros. 3, ambos dos verdaderos clásicos incunables de la mítica NES.

Los usuarios tendrán hasta el 31 de enero de 2013 para descargarse el set de niveles "Reto retro" desde el menú Tienda del juego, accesible dentro del modo "Fiebre del oro". Después de esta fecha, el set pasará a ser de pago.

nsmb2_15.jpg IPO

Actualidad ·
3DS

Serán gratuitos y solo están confirmados de momento para Japón.

· hace 1 año 42 semanas

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha hecho público que New Super Mario Bros 2 en Nintendo 3DS recibirá nuevos contenidos descargables gratis inspirados en niveles de los juegos clásicos del personaje.

Los niveles incluidos son 1-1 de Mario Bros, 1-1, 1-2 y 1-4 de Super Mario Bros, y 1-1 y 1.5 de Super Mario Bros 3. Por el momento, solo están confirmados para Japón, aunque es previsible que lleguen a otros territorios.

Finanzas ·
3DS DS Wii PC PS3 PSP PSV 360

En sus versiones para PlayStation 3.

mclan · hace 1 año 44 semanas

FIFA 13 y Assassin's Creed III ambos en su versión PlayStation 3. Estos son los dos juegos más vendidos según la aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, del mes de octubre en nuestro país.

Los juegos de EA y Ubisoft copan también las listas por separado en cuanto a sistemas, siendo los más vendidos del mes en la lista de PlayStation 3 y en la de Xbox 360. En PC, Mists of Pandaria y Guild Wars 2 ocupan la primera y segunda posición, respectivamente.

En cuanto a portátiles, FIFA 13 también se coloca primero en PSP, seguido de PES 2013. La entrega de la serie de fútbol de EA de este año cede el primer puesto en PS Vita a AC III Liberation, ocupando FIFA 13 el segundo.

3DS coloca New Super Mario Bros. 2 en lo más alto de las listas españolas, seguido del Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios. Y los Pokémon copan la lista de DS, con Pokémon Edición Negra 2 como el más vendido de la portátil además del tercer juego más vendido de octubre en España. La edición Blanca 2 es el segundo más vendido de DS.

Ranking General de Octubre en España:

1- FIFA 13 (Move) PS3
2- Assassin's Creed III PS3
3- Pokémon Edición Negra 2 DS
4- Pro Evolution Soccer 2013 PS3
5- Resident Evil 6 PS3
6- Pokémon Edicón Blanca 2 DS
7- NBA 2K13 PS3
8- FIFA 13 (Kinect) Xbox 360
9- Assassin's Creed III Xbox 360
10- Fórmula 1 2012 PS3

Actualidad ·
3DS

Un 72% de Nintendo 3DS ya se conectan a internet.

· hace 1 año 47 semanas

Según se ha podido rescatar del informe financiero de la compañía del segundo cuarto del presente año fiscal (2012-2013), Nintendo ha comentado que las descargas digitales en Europa y en Australia son inferiores a las del resto de territorios, como podrían ser Estados Unidos o Japón.

Las cifras en Japón son bastante alentadoras para la compañía, ya que se ha afirmado que New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS ha alcanzado la cifra de un 15% de unidades del título vendidas a través de descarga digital. En el resto de territorios la cantidad varía entre el 3 y el 10%, siendo la superior Estados Unidos y Europa alcanzando un resultado “relativamente pequeño”.

Satoru Iwata, presidente de la compañía, ha comentado que estos territorios están abrazando el modelo digital a un ritmo tranquilo. También se ha podido rescatar del informe que la cantidad de Nintendo 3DS que se conectan a internet en 2012 es un 10% mayor de la que lo hacía en 2011, con una cifra del 72% de consolas.

New Super Mario Bros 2 (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS DS

Dos nuevos packs llegan hoy a Japón.

· hace 1 año 47 semanas

Nintendo está trabajando en nuevos contenidos descargables para New Super Mario BROS 2 en Nintendo 3DS. Los DLC's adicionales se han anunciado durante el Nintendo Direct japonés y se lanzan hoy en Japón.

Estos DLC's son el Gold Mushroom Harvesting Pack y el Record Challenge B Pack, que aportan nuevos retos al juego de plataformas de Nintendo lanzado en las tiendas el pasado mes de agosto. Nintendo todavía no ha anunciado cuándo llegarán a Occidente.

Con este anuncio, la compañía japonesa certifica la intención de seguir expandiendo el juego de plataformas mediante contenidos adicionales descargables de pago en la portátil tridimensional.

Actualidad ·
3DS

Cada una de las consolas estará diseñada con motivos de los dos juegos exclusivos.

· hace 1 año 50 semanas

Nintendo prepara nuevos packs de Nintendo 3DS para Japón que incluirán consolas diseñadas con motivos de los juegos New Super Mario BROS. 2 y Animal Crossing 3DS, además de copias de cada uno de estos títulos. Las consolas se han presentado esta semana con imágenes de sus diseños y cajas que podéis ver a continuación. Por el momento, estos packs no están confirmados para Europa. Esta semana se celebrará un Nintendo Direct específico de Nintendo 3DS donde se esperan novedades.

jpmet.jpg Captura de pantallai23oo.jpg Captura de pantalla

05g9b.png Captura de pantalla

bfcgu.png Captura de pantalla

Anuncio ·
3DS DS

Más retos para el monetario plataformas de Nintendo 3DS.

· hace 1 año 50 semanas

Desde hoy se pueden descargar en la eShop los nuevos contenidos descargables de New Super Mario BROS. 2, que incluyen tres paquetes de extras que amplían las opciones de juego en el título de plataformas exclusivo de Nintendo 3DS.

Cada uno de los DLC's cuesta 2,5 euros (se pueden comprar también en pack por 7.5 euros) y ofrecen nuevos retos para el juego de saltos y monedas lanzado el pasado mes de agosto en la consola portátil tridimensional.

El primer descargable se llama Gold Rush Pack y añade monedas adicionales para conseguir. El segundo es el Coin Challenge Pack, que se centra en conseguir la máxima puntuación para liderar en los rankings online.

El tercer parquete de contenidos se llama Nerve-Wrack Pack y aumenta la dificultad del juego notablemente. Recordad que para mañana está prevista una sesión de mantenimiento de la eShop, por lo que la descarga debe realizarse antes de que comience.

Actualidad ·
3DS

La primera tanda de contenidos consistirá en tres paquetes para el modo Fiebre del oro.

Squallido · hace 1 año 51 semanas

En un Nintendo Direct japonés que ha tenido lugar esta madrugada, Nintendo ha revelado algunos datos sobre los nuevos DLC que saldrán a la venta para el recién lanzado New Super Mario Bros. 2, exclusivo de Nintendo 3DS.

El contenido descargable se venderá en tres packs diferentes (los tres para el modo de juego Fiebre del oro) y consistirán en paquetes de varios niveles en los que habrá que cumplir diferentes objetivos. Uno será recopilación de niveles de dificultad extrema, en los de otro habrá que reunir 30.000 monedas y en el último todas las monedas que el jugador sea capaz.

Los tres paquetes estarán disponibles para su descarga a partir del próximo día 2 de octubre en Japón a un precio de 200 yenes cada uno, que vienen a ser 1,99€ con el cambio actual. Nintendo no ha anunciado este contenido ni en su división americana ni en la europea, pero se espera que se realice pronto un anuncio similar en estos territorios.

New Super Mario Bros 2 (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS Wii WiiU

Reggie Fils-Aime asegura que cada uno de los nuevos es "único" y se diferencia del resto.

· hace 2 años 1 semana

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, no está preocupado "en absoluto" por una posible saturación de juegos de Mario en el mercado con lanzamientos como New Super Mario Bros 2 para y Super Mario Bros U para Wii U.

"No, en absoluto. Y esto es porque nuestros desarrolladores, comenzando por Miyamoto y siguiendo por todo el equipo de EAD, comprenden el potencial de la franquicia y saben que la única razón de su éxito es asegurarse que cada juego ofrece algo único y diferente", afirma.

Las palabras de Fils-Aime en Games Industry remarcan que Nintendo está teniendo un enorme cuidado en el tratamiento de sus sagas estrella para que los jugadores no se sientan saturados con productos criticables.

Finanzas ·
3DS DS Wii 360

Max Payne ha entrado tercero en la lista de juegos más vendidos.

mclan · hace 2 años 1 semana

La semana previa fueron PS Vita y Hatsune Miku Project Diva f los que se colocaron primero en las listas de ventas japonesas de hardware y software respectivamente. Pero esta última semana, Nintendo ha vuelto a alzarse con el trono de más vendido de Japón en cuanto a sistemas y juegos.

3DS XL ha vuelto a colocarse primera en el Top Ten de sistemas, seguida de cerca por 3DS y después por los tres sistemas de Sony, PS Vita, PlayStation 3 y PSP respectivamente. Todas las consolas sin excepción ha registrado una disminución en sus ventas en esa semana.

  1.     3DS LL – 38,913 (44,951)
  2.     3DS – 25,246 (29,342)
  3.     PSV – 14,106 (50,070)
  4.     PS3 – 11,813 (12,433)
  5.     PSP – 9,065 (10,266)
  6.     Wii – 6,958 (8,680)
  7.     PS2 – 1,078 (1,098)
  8.     360 – 815 (875)
  9.     DSi LL – 672 (803)
  10.     DSi – 597 (685)


En cuanto a los juegos, de nuevo Nintendo y Sony se disputan la lista de los diez más vendidos, con seis títulos para 3DS, DS y Wii y cuatro para PS3, Vita y PSP. En primer puesto encontramos de nuevo a New Super Mario Bros. 2, seguido por Lost Heroes de Namco Bandai para 3DS y la versión PS3 de Max Payne, que debuta ahora en tierras japonesas.

  1.     [3DS] New Super Mario Bros. 2 (Nintendo, 07/28/12) – 39,708 (1,076,912)
  2.     [3DS] Lost Heroes (Namco Bandai, 09/06/12) – 32,504 (New)
  3.     [PS3] Max Payne 3 (Take-Two, 09/06/12) – 24,264 (New)
  4.     [NDS] Pokemon Black 2 / White 2 (Pokemon Co., 06/23/12) – 21,592
  5.     [PSV] Hatsune Miku Project Diva F (Sega, 08/30/12) -18,428 (178,020)
  6.     [PSP] Lost Heroes (Namco Bandai, 09/06/12) – 15,650 (New)
  7.     [PS3] Gekiatsu!! Pachige-Damashi Max Evangelion 7 x Seimei no Kodou (Fields, 09/06/12) – 14,094 (New)
  8.     [3DS] Tousouchuu: Shijou Saikyou no Hunter-Tachi Kara Nigekire! (Namco Bandai, 07/05/12) – 13,060 (122,999)
  9.     [3DS] Devil Summoner: Soul Hackers (Atlus, 08/30/12) – 12,589 (81,954)
  10.     [Wii] Dragon Quest X (Square Enix, 08/02/12) – 11,812 (538,547)
  11.     [3DS] Senran Kagura Burst (Marvelous AQL, 08/30/12) – 9,513 (78,597)
  12.     [3DS] Taiko Drum Master: Chibi Dragon and the Magical Orb (Namco Bandai, 07/12/12) – 8,800 (197,806)
  13.     [3DS] Demon Training (Nintendo, 07/28/12) – 7,973 (146,663)
  14.     [PSP] Gundam Age Universe Accel / Cosmic Dirve (Namco Bandai, 08/30/12) – 7,309 (43,212)
  15.     [3DS] Kobitodzukan: Kobito Kansatsu Set (Columbia, 07/26/12) – 6,659 (85,267)
  16.     [PS3] Call of Duty: Modern Warfare 3 Bargain Version (Square Enix, 09/06/12) 6,353 (New)
  17.     [Wii] Wii Sports Resort (Nintendo, 11/11/10) – 6,352 (1,066,458)
  18.     [PS3] Sengoku Basara HD Collection (Capcom, 08/30/12) – 6,339 (42,029)
  19.     [Wii] Just Dance Wii 2 (Nintendo, 07/26/12) – 6,329 (166,041)
  20.     [PS3] Ratchet & Clank Collection (SCE, 09/06/12) – 6,195 (New)

new-super-mario-bros.-2.jpg IPO

Actualidad ·
3DS

Satoru Iwata promete que harán un anuncio mundial simultáneo para anunciar el DLC.

mclan · hace 2 años 3 semanas

Durante la etapa de promoción de New Super Mario Bros. 2 -que sigue imbatible semana tras semana en las listas de ventas japonesas-, Nintendo prometió circuitos descargables para el modo Coin Rush, aunque de momento no se ha sabido nada más.

Preguntado por este particular, Satoru Iwata, CEO de la compañía, ha manifestado que "solamente han pasado diez días desde que el juego fue lanzado en Europa y Estados Unidos", añadiendo que el estudio necesitaba "más tiempo" para terminar el DLC.

Iwata-san ha confirmado que Nintendo hará un anuncio mundial simultáneo para confirmar la fecha del contenido descargable y mantener informados a los fans del juego que esperan el DLC.

Actualidad ·
3DS

El plataformas colocó más de 17.000 unidades en territorio nacional durante su primer fin de semana.

· hace 2 años 3 semanas

New Super Mario BROS 2 para Nintendo 3DS ya es el juego con el lanzamiento más exitoso de todo el año 2012 en España. Según datos recopilados por GfK y ofrecidos por Nintendo, el título de plataformas vendió 17.000 unidades durante su primer fin de semana de existencia, esto es, del 17 al 19 de agosto, cuando llegó a las tiendas españolas.

"Mario lleva más de 25 años generando éxitos de ventas. New Super Mario Bros. 2 continúa esta tradición de la serie y estamos encantados de que para los jugadores españoles resulte igual de popular que sus anteriores entregas", explica Rafael Martínez, subdirector general de Nintendo Ibérica. Los juegos de Mario acumulan 270 millones de copias vendiddas en todo el mundo.

Declaraciones ·
3DS DS Wii WiiU

Satoru Iwata cree que los dos juegos del fontanero previstos en 2012 son “diferentes”

· hace 2 años 4 semanas

2012. Los aficionados a los títulos de Nintendo reciben New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS y New Super Mario Bros U para la nueva Wii U. Son dos juegos bidimensionales del fontanero que se suman a Super Mario 3D Land, lanzado el pasado año 2011 para la portátil tridimensional.

Tres juegos de Mario en apenas un año es algo que puede llegar a preocupar a los jugadores poco amantes de las secuelas, pero Satoru Iwata, presidente de Nintendo, no quiere que sus seguidores se preocupen demasiado por ello.

En su opinión, estos juegos de Mario se diferencian lo suficiente entre sí como para justificar sus lanzamientos: “Son dos juegos únicos y diferentes. Tenemos un Mario que puedes jugar en la palma de la mano y otro delante del televisor”, apunta en Kotaku.

“Son dos juegos lo suficientemente diferenciados como para que pueda decir que estoy preocupado porque la gente se vaya a confundir”, añade el alto cargo de Nintendo. New Super Mario Bros U sigue sin fecha de lanzamiento oficial.

 

 

Actualidad ·
AND IPD IPH 3DS DS Wii WiiU PC PS3 PSP PSV 360

Lo ha asegurado el presidente de la compañía japonesa.

rage2k1 · hace 2 años 5 semanas

Nintendo no ofrecerá contenidos descargables para sus juegos que supongan "estafa o engaño" para los usuarios. Es lo que ha afirmado el presidente del gigante japonés, Satoru Iwata, en una entrevista concedida a Kotaku. Iwata afirmó que el DLC supone un incentivo para que el jugador vuelva a disfrutar del juego durante más tiempo y aseguró que "es política de la empresa el que no vamos a desarrollar un juego completo y luego decir: 'vamos a guardarnos esto para el DLC.' Ese no es nuestro plan. Definitivamente no lo vamos a hacer. Es un ejemplo extremo, pero creo que hay ejemplos de juegos donde consigues con la compra inicial la parte principal del juego y todo lo demás es DLC."

"Por este motivo", añadió, "nuestro objetivo es crear DLC de manera que los consumidores no se sientan estafados o engañados." Uno de los primeros juegos en ofrecer DLC de pago será New Super Mario Bros. 2, recientemente lanzado en 3DS.

Actualidad ·
3DS

Ya es lo más descargado de la eShop desde que se puso a la venta anoche. 44,99 euros.

· hace 2 años 5 semanas

New Super Mario Bros 2 para 3DS ha sido el juego encargado de estrenar el servicio de venta digital de novedades de Nintendo, un paso histórico para la compañía que pretende ir estandarizándose de cara a sus próximos grandes lanzamientos, que llegarán a las tiendas y a la eShop al mismo tiempo, en ambos soportes, físico y digital.

El nuevo plataformas lateral del fontanero ha conseguido ser el contenido más descargado de esta semana en la tienda virtual de la portátil en apenas unas horas, dado que se publicó anoche en algunos territorios, incluido España, donde cuesta 44,99 euros su adquisición directa, 340 megas, con una duración de descarga que no supera los 15 minutos con una conexión WiFi ADSL estándar superior a 6 megas de velocidad.

Actualidad ·
3DS

Los dos títulos se podrán descargar de la eShop, junto a New Super Mario BROS 2.

· hace 2 años 5 semanas

Esta semana, Nintendo da un paso adelante en su plataforma de contenidos descargables eShop de 3DS, pues se pondrá a la venta el primer juego “tradicional”, de venta en tiendas físicas”, en formato descargable: New Super Mario BROS 2.

Al título de plataformas se sumarán otros dos lanzamientos destacados, el creativo y artístico New Art Academy y Freakyforms. Los dos títulos se comercializaron en formato físico en las tiendas españolas el pasado mes de julio.

Los jugadores que se decanten por las versiones descargables también obtendrán estrellas del Club Nintendo. Para conseguirlas, tendrán que vincular su cuenta en la web de la compañía con la consola portátil. Los puntos serán dobles para las versiones descargables.

Actualidad ·
3DS

El juego de Nintendo 3DS ocupa 340 MB en su formato digital.

Jabote · hace 2 años 6 semanas

New Super Mario Bros 2 estrena la distribución digital y física simultánea desde el primer día de lanzamiento de Nintendo. El juego estará disponible desde el próximo 17 de agosto tanto en las tiendas en cartucho tradicional como en descarga desde la eShop de Nintendo 3DS. Desde la web Siliconera, que ya han podido descargarlo, se asegura que la adquisición digital tarda 46 minutos y 23 segundos en completarse, a pesar de que el título no es muy pesado en tamaño, ocupando solo 340 MB. La prueba se ha hecho con una conexión WiFi norteamericana estándar, a una velocidad óptima de descarga que en este caso es indudablemente lenta.

New Super Mario Bros 2 es uno de los imprescindibles de este verano en la portátil de Nintendo, título sin demasiadas innovaciones o cambios pero con una perfecta jugabilidad plataformera 2D como viene siendo habitual en la marca nacida en Nintendo DS. Su Análisis aquí:

Evento ·
3DS DS Wii

Tendría lugar en la capital el próximo mes de agosto y consistiría en hacer un speedrun con el nuevo título de 3DS. Ser el más rápido tiene premio.

· hace 2 años 7 semanas

ACTUALIZACIÓN 06/08/2012: Gm_RayRules ha sido selegido como ganador de la acción al haber superado el speedrun en menos de seis minutos. Podéis ver su fantástico vídeo a continuación.


¿Eres el más rápido jugando a Super Mario Bros.? Si lo crees, desde MeriStation te ofrecemos en colaboración con Nintendo Ibérica la posibilidad de demostrarlo.

Para poder participar en el torneo deberás seguir a @MeriStation en Twitter. Podéis hacerlo a través del siguiente enlace. Hecho esto, la fase de clasificación tiene una mecánica muy sencilla: debes grabarte sin cortes jugando en los cuatro primeros niveles del Mundo 3 (3-1, 3-2, 3-3, 3-Casa fantasma) de New Super Mario Bros Wii superándolos en el menor tiempo posible. Puedes tomar atajos si lo deseas o iniciar la partida con cualquier estado de Mario (gigante, pequeño, con flor, etc.) pero eso sí, la grabación debe ser veraz y no estar manipulada, con la velocidad de juego normal y sin modificaciones de ningún tipo. En la grabación sólo pueden aparecer el juego y el participante, no así terceras personas u otros elementos. Los vídeos que no respeten todos estas características quedarán descalificados automáticamente. El vídeo tiene que recoger todo el proceso de juego: desde el inicio de la fase 3-1 hasta el final de la Casa fantasma, incluyendo menús, gestiones de inventario, etcétera.

¿Requisitos? Al margen de los citados: residir en España y ser mayor de edad. Una vez filmada tu hazaña debes mirar a la cámara, decir tu nombre y decir que quieres participar por MeriStation. Hecho esto, deberás subir el vídeo a Youtube con el título "New Super Mario Bros Wii | MeriStation [Nick]", para finalmente publicarlo en Twitter con un enlace, el hashtag #miMariocorremas y mención a @MeriStation. Ejemplo: "#miMariocorremas que el tuyo. Aquí te lo demuestro: linkdeyoutube @MeriStation"

El que más rápido consiga superar los niveles ganará derecho para asistir a la segunda fase del torneo, que tendrá lugar en Madrid*. En caso de que haya un empate entre varios jugadores (que superen todos los niveles seguidos en el mismo tiempo) el primero en haberlo subido a Youtube se declarará vencedor. Tenéis desde hoy mismo hasta las 23:59 del domingo 5 de agosto. El ganador se hará público el día siguiente en una actualización de esta misma noticia y será contactado para realizar los trámites necesarios. Importante: podéis subir hasta dos vídeos intentando superar vuestro record, pero no más. Si subís un tercero o cuarto solo se tomarán en cuenta los dos primeros.

La segunda fase, como decimos, tendrá lugar en Madrid el viernes 10 de agosto (la fecha podría variar). ¿Qué hacer aquí? Esta vez el speedrun deberá hacerse con una copia de New Super Mario Bros 2 y habrá que jugar hasta donde se pueda durante 40 minutos. Esta prueba se haría en cooperativo junto a un redactor de MeriStation, por lo que el equipo que más lejos llegue se declarará vencedor. En caso de empate, el equipo que más monedas haya recogido será el que gane. Además de esta prueba de 40 minutos habría una segunda, dentro del modo Fiebre del Oro: durante 30 minutos, el que más monedas recoge, gana.

Es importante señalar que el usuario deberá traer su propia Nintendo 3DS. En caso de no disponer de ella Nintendo le facilitaría una para su uso exclusivo en el torneo. Además de pasar un día entretenido jugando a la última aventura de Super Mario asistir al torneo y clasificarse en las pruebas tiene varios premios. La lista sigue así:

  • Asistencia al torneo: Un New SUPER MARIO BROS 2 automático. Éste se enviará casa de los participantes después del lanzamiento del juego (17/08/012)
  • Primer clasificado en el Torneo Cooperativo SpeedRun: 1 Nintendo 3DS XL y los juegos Mario Kart 7 y Mario Tennis Open.
  • Segundo Clasificado en el Torneo Cooperativo Speed Run: 1 consola Nintendo 3DS XL para
    cada integrante del equipo
  • Primer clasificado en el Torneo Fiebre del Oro: 1 consola Nintendo 3DS XL y 300 euros para el integrante del equipo con mejor marca.
  • Segundo clasificado en el Torneo Fiebre del Oro: 1 Nintendo 3DS XL

¿Crees ser el más rápido jugando a Mario? Demostrarlo está al alcance de tu mano.

¡Mucha suerte!

*El coste del viaje desde el lugar de residencia del ganador hasta Madrid sería costeado por Nintendo Ibérica en caso de que éste sea de ida y vuelta el msmo día y siempre bajo el criterio de la compañía. No se incluiría alojamiento.

** Los premios de consolación no son reembolsables ni intercambiables por otros productos.

***BASES LEGALES

Actualidad ·
3DS

New Super Mario Bros 2 también muy exitoso, con 430.000 unidades.

Jabote · hace 2 años 7 semanas

Nintendo 3DS XL, la revisión de la portátil con 3D sin gafas de Nintendo, se estrenó en España el pasado viernes 27 de julio. En Japón lo hizo un día más tarde, el 28, y según los primeros datos oficiales poco más de dos días ha conseguido vender en territorio nipón unas 200.000 unidades, por 193.000 iba este histórico contador a primera hora de la mañana de ayer. La revista Famitsu hacía público al hilo que Nintendo ya ha distribuido 19 millones de 3DS en todo el mundo.

El lanzamiento japonés ha venido acompañado del estreno de New Super Mario Bros 2, que llegará a Europa el 17 de agosto. Podéeis leer el Análisis aquí. El título ha vendido en solo tres días alrededor de 430.000 unidades, otra cifra récord que lo sitúa como uno de los cartuchos más rápidamente vendidos del catálogo de la consola.

Comparando las cifras japonesas de distribución de 3DS con las de su antecesora, Nintendo DS, ésta duplica las ventas en los mismos períodos de tiempo. En su primer fin de semana, Nintendo DS vendió 100.000 unidades, mientras que DSi 170.000 en dos días.

Actualidad ·
3DS

Durante el desarrollo del próximo New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS.

· hace 2 años 8 semanas

La “Academia Mario” es el último invento interno de Nintendo, que se animó a abrir la producción de New Super Mario Bros 2 a otros profesionales de la compañía no vinculados al equipo encargado de desarrollar el juego de plataformas.

El presidente de la compañía, Satoru Iwata, explica que la idea partió de Takashi Tezuka, quien quería que otros trabajadores de Nintendo se implicaran en uno de los aspectos más relevantes de la saga: el diseño de los niveles.

El objetivo de esta “academia” era “expandir el conocimiento a través de otros niveles dentro de la compañía”. El resultado de este experimento fue positivo, según Yasuke Amano, que admite que algunas ideas han terminado inspirando escenarios del juego.

New Super Mario Bros 2 llegará a las tiendas a mediados de agosto en exclusiva para la portátil tridimensional de la firma japonesa.

Actualidad ·
3DS

Se iniciará esta semana. Por el momento no está confirmado para el mercado europeo.

· hace 2 años 8 semanas

Los jugadores norteamericanos tendrán acceso a ofertas especiales de juegos de Super Mario desde la tienda digital eShop antes del lanzamiento del próximo New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS (19 de agosto).

Los descuentos incluyen cuatro juegos, cada uno con rebaja sobre su precio durante una semana. Los títulos son Super Mario Bros (3,99 dólares), Super Mario Land (2,99 dólares), Super Mario Land 2 (2,99 dólares) y Mario Picross (2,99 dólares).

El primer juego se podrá comprar rebajado desde este jueves 26 de julio. No obstante, cabe destacar que la promoción solo está confirmada para Estados Unidos. Hemos contactado con Nintendo Ibérica para ver qué sucederá en Europa.

8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

New Super Mario Bros 2 (Nintendo 3DS)

PAL/ES 36.90 € Comprar >
PAL/ES 42.94 € Comprar >
PAL/ES 44.99 € Comprar >
PAL/ES 46.44 € Sin Stock
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
17/08/2012
Plataforma: 
3DS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad