Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mutant Mudds

Actualidad ·
WiiU

En Renegade Kid están satisfechos con las ventas.

Golbez · hace 43 semanas 4 días

El máximo responsable de Renegade Kid, el diseñador Jols Watsham, ha apuntado que la versión de Mutant Mudds para Wii U es la que más unidades ha vendido, por encima de PC y de las versiones disponibles en disposotivos móviles.

A pesar de que las ventas de Wii U están por debajo de las expectativas de Nintendo, y que por todos es sabido que no se trata de una consola que cuente con el apoyo masivo de las third parties, en Renegady Kid están más que satisfechos.

Para Watsham, las consolas de Nintendo son uno de los mejores entornos a la hora de lanzar sus productos, aunque "el tamaño de la audiencia de Steam y PSV/PS3 sea mucho más masivo que en Wii U", comenta desde la red social Twitter.

Por su estilo visual retro y su jugabilidad clásica, Mutant Mudds se ha ganado el apoyo de miles de jugadores en todo el mundo. Renegade Kid trabaja actualmente en varios proyectos, entre ellos un nuevo Moon para Nintendo 3DS.

Actualidad ·
3DS

Utilizará el Circle Pad Pro y será completamente original.

Squallido · hace 1 año 48 semanas

Renegade Kid, desarrolladores de Mutant Mudds que han sido noticia recientemente por las declaraciones sobre la piratería en Nintendo 3DS, han confirmado a través de Twitter que actualmente se encuentran desarrollando un FPS para la Nintendo eShop de la consola.

Se tratará de un juego descargable digital que estará basado en una nueva propiedad intelectual y será compatible con el Circle Pad Pro. Su lanzamiento está previsto para el navidades de 2013.

La desarrolladora también ha sido noticia recientemente debido a que han visto la luz unas capturas de una versión para Nintendo DS de Crash Bandicoot en la que estaban trabajando antes de que se cancelara.

Mutant Mudds (IPH) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS

Jools Watsham encuesta a través de Twitter si se prefiere un pack con el primer Mutant Mudds y en qué sistema.

· hace 1 año 49 semanas

Mutant Mudds 2 ha sido confirmado hace unas horas. El anuncio llega a través de Jools Watsham, director de los estudios Renegade Kid encargados de la serie, quien ayer mismo declaraba que en caso de que Nintendo 3DS sufriera un pirateo del calibre del de Nintendo DS, retirarían el apoyo a la plataforma. Pues bien, según se extrae de su cuenta de Twitter, será la tienda online eShop de Nintendo 3DS la que probablemente acabe acogiéndolo.

Watsham ha lanzado un cuestionario mediante Retweets de si gustaría más que Mutant Mudds 2 se vendiera en solitario o en un pack junto al primero, además de proponer otras plataformas para el descargable. Mutant Mudds Deluxe llegará a Wii U en las próximas semanas, convirtiéndo a la nueva máquina de Nintendo en otra óptima opción para la segunda entrega.

--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Renegade Kid
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
21/06/2012
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
3DS
También en:
IPD IPH PC
+7Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad