Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter 4

Breves ·
3DS

La saga está al borde de los 30 millones globales.

Golbez · hace 1 año 3 semanas

Monster Hunter 4 suma ya 4 millones de juegos distribuidos en Japón, el único mercado donde está disponible el juego hasta la fecha. Editado por Capcom, se trata de uno de los títulos de más éxito en 2013 para la consola portátil Nintendo 3DS.

En términos mundiales y con entregas para todas las plataformas (las últimas lanzadas en Wii U, Wii y 3DS), Monster Hunter acumula más de 28 millones de juegos vendidos. La cuarta entrega numerada sigue sin fecha oficial para Europa.

Actualidad ·
3DS

Seguimos sin fecha para su llegada a Europa.

· hace 1 año 9 semanas

Los trajes ambientados en el universo Zelda para el fenómeno Monster Hunter 4, juego de Capcom exclusivo en Nintendo 3DS, llegarán a partir de diciembre (día 2) para ser descargados. Se trata de trajes que permiten jugar con un skin de Link con túnica verde, escudo Hyliano y la Master Sword que se adapta al tipo de personaje Sword & Shield Fighter en Monster Hunter 4. Además, también podremos usar el arco y sus flehcas para acabar con los enemigos a larga distancia. Se podrá descargar entre el 2 de diciembre y el 10 de enero.

De momento se desconoce cuando llegará MH4 a Europa. Capcom seguía pensando el momento de traerlo a pesar de que está siendo un gran éxito en Japón. La última fecha que se rumoreó hace semanas era para estas navidades porque FNAC Francia lo había fechado, pero no ha habido confirmación posterior y si llega, seguramente ya será en 2014.

Monster Hunter 4 (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS

Capcom distribuye 3 millones de copias.

Golbez · hace 1 año 10 semanas

Japón vuelve a demostrar cuáles son las licencias que más peso tienen entre sus jugadores. Una de ellas es Monster Hunter, que con su cuarta entrega numerada ha conseguido distribuir tres millones de juegos en las tiendas de el país.

El título se puso a la venta hace un mes y rápidamente coronó las primeras posiciones de los rankings semanales. Se trata de una propuesta que ha vendido más de 2,5 millones de juegos solo en Japón y que todavía no está confirmada para Occidente.

Monster Hunter 4 (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS

El juego ha vendido más de dos millones en Japón.

· hace 1 año 13 semanas

Capcom está disfrutando del tremendo éxito que ha supuesto la salida de Monster Hunter 4 en Japón, pero todavía no se ha decidido a lanzar el juego en occidente. A pesar que en el país del sol naciente se han superado ya los dos millones de unidades vendidas desde que saliera el 14 de septiembre, la compañía sigue jugando al despiste. "Seguimos evaluando los nuevos juegos Monster Hunter para occidente", respondían en un comunicado a los fans que preguntaban por ello.

Tanto en Facebook como en Twitter los usuarios occidentales y amantes de la serie han empezado una campaña con el hastag #BRINGMH4TOTHEWEST (traed Monster Hunter 4 a occidente) y la compañía de la cápsula ha explicado lo siguiente: "Cazadores! hemos visto varios de vosotros preguntar por #BRINGMH4TOTHEWEST. Estamos emocionados en ver que la base de fans crece y como mostrais vuestra pasión". Ante esto, además de decir que siguen evaluando la situación, añaden que compartirán "cualquier información nueva aquí on Facebook lo más pronto posible".

Monster Hunter 4 (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS

Las ventas de Nintendo 3DS superan las 250.000 unidades.

· hace 1 año 14 semanas

Monster Hunter 4 ha llegado a Japón y ha vencido. El título de Capcom se ha convertido en el juego más vendido de la semana según los datos de Media Create con una diferencia abismal respecto a sus principales perseguidores. 1.715.060 unidades ha colocado el título de Nintendo 3DS, mientras que el segundo juego más vendido y también novedad, AKB1/149 Renai Sousenkyo de Namco Bandai para PS3, ha vendido 27.057 unidades. Nadie tose el fenómeno Monster Hunter, que en Japón sigue plenamente vigente como lo muestra el estreno de esta cuarta entrega. El tercer título más vendido es Brothers Conflict: Brilliant Blue para PSP (15.297), el cuarto Tomodachi Collection: New Life para Nintendo 3DS (10.530) y el quinto Uta No Prince-Sama: Music 2 también para PSP (10.343).

Las ventas de hardware también han servido para que Nintendo 3DS haya tenido un buen empujón en ventas respecto a sus competidores. Sigue dominando los dos primeros puestos, pero con una ventaja extra gracias a Monster Hunter 4.

  1. Nintendo 3DS XL – 236.700 (60.077)
  2. Nintendo 3DS – 40.092 (19.114)
  3. PlayStation 3 – 12.146 (13.790)
  4. PlayStation Vita – 6.020 (7.314)
  5. PSP – 5.449 (5.493)
  6. Wii U – 5.003 (5.702)
  7. Wii – 962 (978)
  8. Xbox 360 – 244 (201)

Monster Hunter 4 (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS

El título no tiene fecha para Occidente.

Golbez · hace 1 año 14 semanas

Monster Hunter 4 se lanza este mes de septiembre en Japón y se estrena con dos millones de unidades distribuidas para el mercado nipón durante su primera semana, según ha confirmado la propia Capcom, responsable del juego para Nintendo 3DS.

Sin lugar a dudas, se trata de uno de los juegos más esperados en Japón en lo que respecta al catálogo de la portátil. Los mercados occidentales lo recibirán previsiblemente a comienzos del próximo año 2014, durante el primer trimestre.

De estos dos millones distribuidos, Capcom no ha especificado la cantidad de vendida, que se dará a conocer a mediados de esta misma semana con los datos semanales de ventas oficiales. A buen seguro que no pocos japoneses compran el título.

Declaraciones ·
3DS

La compañía no quería limitarse a implementar más monstruos.

· hace 1 año 16 semanas

Monster Hunter 4 llegará en 9 días a Japón para 3DS. Y tres de los integrantes del equipo de desarrollo -su productor Ryozo Tsujimoto, el director del juego Kaname Fujioka y el diseñador jefe Yuya Tokuda- han hablado para Famitsu sobre las novedades.

"Había tres conceptos que consideramos en la realización de MH4. Primero tuvimos que reconsiderar el aspecto de la acción para buscar la diversión del gameplay. Después tuvimos que pensar de nuevo en Monster Hunter como herramienta de comunicación. Y finalmente necesitábamos expandir el universo de la saga", explica su director.

"Sentíamos que no íbamos a ninguna parte si todo lo que hacíamos era daros más monstruos, por lo tanto estamos intentando brindaros más acción, y eso creo que es algo bueno", comenta el diseñador jefe.

El lograr implementar de manera correcta una mayor variación a la acción en pantalla, vía movimientos de nuestro personaje y situaciones, sería algo importante para Monster Hunter 4, por lo que Capcom introduce movimientos como atacar en el aire, o agarrarse a enemigos más grandes. "Lo más importante", según Fujioka-san, "es que el jugador se sienta a gusto con los controles ".

Actualidad ·
3DS

Es exclusivo de Nintendo 3DS.

· hace 1 año 17 semanas
Actualidad ·
PSV

Capcom explica las razones.

· hace 1 año 17 semanas

La saga Monster Hunter dio sus primeros pasos en consolas Playstation, consiguiendo especial éxito en Playstation Portable (PSP), pero ahora ha encontrado una nueva morada en las máquinas de Nintendo, con Monster Hunter 4 preparado para 3DS.

¿Por qué Capcom ha decidido apostar por la portátil tridimensional y no por Playstation Vita? Haruhiro Tsujimoto, responsable de operaciones de Capcom, ha explicado las diferentes razones en una reciente entrevista.

"Los juegos tienen periodos de lanzamiento determinados por el desarrollo. Nosotros pensamos que Nintendo 3DS era la plataforma más deseable [para Monster Hunter 4]", comenta Tsujoimoto aclarando las dudas a los aficionados de la serie.

Monster Hunter 4 (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS

Llegará en septiembre y solo para Japón.

Golbez · hace 1 año 27 semanas

1371780264-mh4-3ds-xl-white.jpg Captura de pantalla1371780264-mh4-3ds-xl-black.jpg Captura de pantallaDanganronpa 1 & 2 Reload (PSV) Captura de pantalla1371780109-mh4-3ds-xl-black.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS

Hasta finales de año.

mclan · hace 1 año 30 semanas

Capcom ha anunciado durante su último Nintendo Direct que Monster Hunter 4, el juego exclusivo de Nintendo 3DS, no llegará a las tiendas hasta el 14 de septiembre.

Al precio de 5.990 yenes, Monster Hunter 4 saldrá formato individual y en un pack junto a Nintendo 3DS edición XL, una en negra con escudo dorado y otra en blanco con motivos infantiles.



Actualidad ·
3DS

Se centrará en Monster Hunter 4 y en Ace Attorney.

· hace 1 año 30 semanas

Los jugadores japoneses de Nintendo 3DS tienen una cita con Nintendo Direct el próximo 31 de mayo, a eso de las 8:00 de la tarde en horario de Tokyo, centrado en Monster Hunter 4, la gran exclusiva de Capcom para la portátil, y en el nuevo Ace Attorney.

Estos dos títulos tienen previsto llegar al mercado japonés a lo largo del 2013, a finales, y no cuentan con fechas para el resto de mercados. Es previsible que Monster Hunter 4 haga acto de presencia en Europa a comienzos de 2014.

Monster Hunter 4 (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS

Saldrá a la venta este año en Japón.

· hace 1 año 32 semanas

Los jugadores japoneses tendrán en sus manos previsiblemente este año 2013 una nueva entrega de Monster Hunter, Monster Hunter 4, que llegará en exclusiva a Nintendo 3DS. A través de All Games Beta descubrimos un mosaico con nuevas imágenes del juego de rol centradas en un entorno gélido.

1368704403-mh4-1.jpg Captura de pantalla1368704310-mh4-2.jpg Captura de pantalla

Breves ·
3DS

Llegará a Nintendo 3DS en exclusiva.

· hace 1 año 37 semanas

Capcom ha publicado una nueva galería de imágenes de Monster Hunter 4, la nueva entrega de la serie que se lanzará en exclusiva para Nintendo 3DS y cuyo estreno se espera para finales de este mismo año o para comienzos del siguiente.

Monster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantallaMonster Hunter 4 (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS WiiU

La eShop de 3DS recibe The Legend of Zelda: Oracle of Ages y Oracle of Seasons.

mclan · hace 1 año 44 semanas

Un nuevo Nintendo Direct ha tenido lugar esta misma mañana. Presentado por Satoru Iwata y dirigido al mercado japonés, el CEO de la compañía ha revelado nuevos títulos y fechas para juegos de 3DS y Wii U.

Comenzando por Tomodachi Connection, título que llegará a Japón el 18 de abril y en el que podremos usar nuestros Miis de 3DS para interactuar con otros usuarios y disputar minijuegos en el entorno de una isla, ganando items y objetos para nuestras casas virtuales. Para los amantes de The Legend of Zelda, la eShop nipona de 3DS se ampliará con las geniales entregas de Game Boy Color Oracle of Ages y Oracle of Seasons, dentro de apenas una semana, el 27 de febrero.



Un día después, el esperado Profesor Layton y su Azran Legacies nos retarán a nuevos puzles e interactuaciones con personajes que hemos podido ver en un nuevo trailers, y que saldrá en el mercado japonés el 28 de febrero. Siguiendo con este mismo estudio, Level-5 ha aprovechado para presentar un nuevo RPG llamado Ghost World Watch, enseñando un chico que pelea por una ciudad contra todo tipo de criaturas usando un sistema de combate por turnos.

Tras el spin off mostrado de Touch Detective -con unas criaturas estilo champiñones realmente extrañas en este juego de puzles-, Namco Bandai ha revelado Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission, que se adentrará en el sub-género de combates mediantes cartas que representan a los personajes del manga. La compañía se encargará de distribuir nuevos códigos QR con nuevas misiones después que el juego haya llegado a las tiendas niponas este 28 de febrero.



El mes de marzo se presenta cargado de novedades para 3DS, comenzando por el juego de mecha Super Robo Taisen UX, que será lanzado el 14 de marzo en Japón y además en un pack especial junto a la 3DS XL. Y 6 días después, el 20 de marzo -8 de marzo en Europa-, será cuando la ya familia Belmont cruce sus destinos en Castlevania: Lords of Shadows - Mirror of Fate, ilustrado con un gameplay en el que vimos en acción a Simon, Alucard, Gabriel y Trevor.

La Guild 02 Collection de Level-5 fue mostrada a continuación, con tres nuevos juegos en colaboración. El primero un juego de terror en primera persona; tanques combatiendo contra hormigas gigantes para el segundo; y un chico y su mascota robot peleando contra monstruos gigantes cierran la trilogía, al que le siguió un nuevo trailer de Shin Megami Tensei IV que ha enseñado material in-game de enemigos, localizaciones y el sistema de combate por turnos. El juego saldrá el 23 de mayo tanto en edición normal como en un pack limitado con 3DS.



Y para cerrar Nintendo Direct, Iwata-san anunció que el Monster Hunter 3G de Capcom podrá ser jugado de forma simultánea entre Wii U y 3DS usando un nuevo adaptador LAN para el sistema de sobremesa. Monster Hunter 4 de 3DS se dejó ver en un trailer, aunque sigue sin tener una fecha más allá de Verano de 2013.

Breves ·
3DS

La nueva entrega para Nintendo 3DS

· hace 1 año 50 semanas

Capcom ha lanzado un nuevo vídeo de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS, título que llegará a las tiendas este año 2013 en exclusiva para la portátil. Basado en el motor gráfico MT Framework, se trata de una de las propuestas más ambiciosas destinadas a la consola de mano de Nintendo y uno de los juegos más esperados, especialmente en el mercado nipón.

Actualidad ·
3DS

El juego exclusivo de Nintendo 3DS llegará a las tiendas cuando esté listo.

· hace 2 años 1 semana

Nuevas noticias desde Capcom. La firma nipona ha anunciado que Monster Hunter 4, el gran exclusivo de Nintendo 3DS, no saldrá a la venta en marzo del próximo año como estaba previsto, sino que se retrasa hasta nuevo aviso para “conseguir la calidad deseada”.

El juego llegará primero a Japón y más tarde desembarcará en Occidente. Mientras tanto, los jugadores de Europa podrán jugar a Monster Hunter Tri Ultimate, que se lanzará durante el primer trimestre en Nintendo 3DS y en Wii U.

Monster Hunter 4 (3DS) Ilustración

Evento ·
3DS

El exclusivo para Nintendo 3DS tiene mucho que decir a los millones de seguidores de la serie.

· hace 2 años 15 semanas

Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS dará a conocer interesantes novedades sobre su jugabilidad durante el próximo Tokyo Game Show, que se celebrará en Japón a mediados de este mismo mes de septiembre.

Además de repartir bolsos con el logotipo del juego, Capcom espera sorprender a los seguidores de la serie mostrando hasta tres combates contra criaturas, el nuevo sistema de control y un nuevo escenario de ruinas, según Andriasang.

Por el momento, Playstation Vita, consola de la competencia y hasta la fecha uno de los sistemas donde la serie de Capcom ha conseguido mayor éxito, no tiene confirmada ninguna nueva entrega de la franquicia.

Actualidad ·
3DS Wii

Satoru Iwata centra su presentación en los próximos lanzamientos de la portátil tridimensional.

· hace 2 años 17 semanas

Puedes seguir Nintendo Directo en japonés desde esta web.

13.46 La presentación ha finalizado.

13:45 Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS cierra el Nintendo Direct con una breve imagen. Iwata indica que habrá más datos de Capcom pronto.

13:42 Un Mii de Iwata baila, juega y entrena en salas especiales, personalizando su apariencia e interactuando con otros Miis. Hasta da conciertos. Se trata de Friend Collection, un nueva entrega de la serie, ya salida en DS, que llegará a 3DS en 2013.

13:38 Iwata destina tiempo a juegos descargables desde la eShop para nintendo 3DS: Rythm Hunter Harmo Knights de Game Freaks.

13:31 Paper Mario entra en escena con un Iwata de papel.

13:30 Ahora, turno para Animal Crossing en Nintendo 3DS. La compañía habla sobre las posibilidads que aporta la consola a la serie de simulación. Se podrán compartir diseños mediante códigos QR. Saldrá en noviembrE en Japón.

13.23 Iwata se centra ahora la presentación en los lanzamientos first party de 3DS para los próximos meses.

13:21 El CEO de Level 5 introduce la presentación del nuevo Profesor Layton para Nintendo 3DS. Saldrá a la venta en 2013.

13.20 Iwata habla de Naruto SD para Nintendo DS. Es juego al estilo de Viewtifull Joe, de combates laterales.

13:17 Seguimos con los juegos third parties de Nintendo 3DS. Ahora, Lost Planet E. X. Troopers, el spin off de la serie de Capcom. Nuevo tráiler.

13:16 La serie Inazuma Eleven, un éxito de ventas en España, tiene hueco en Nintendo Direct con su segunda parte para Nintendo 3DS. Nuevo tráiler con algunas de sus novedades.

13.15 Iwata expone el juego para público femenino AKB+48Me, con minijuegos y destinado a Nintendo 3DS.

13:14. Iwata repasa los personajes que estarán presentes en Project X Zone de Namco Bandai, incluyendo luchadores de Resident Evil, Street Fighter, Devil May Cry, etc.

13:10 El presidente de Nintendo repasa los lanzamientos third parties de 3DS a partir de septiembre en Japón, incluyendo juegos como Medalot 7, Bravely Default, este con una veintena de profesiones, el juego de lucha Project X Zone, etc.

13:08. Paso para Dragon Quest X de Wii y sus aplicaciones descargables desde Nintendo 3DS. Se pueden obtener desde la eShop, recuerda Iwata, y permiten conocer datos sobre nuestros personajes, interactuar con otros jugadores, etc.

13:07. Iwata se dedica a hablar de Super Mario BROS 2 y remarca que los jugadores acumulan millones de monedas desde el lanzamiento.

13:05 Turno para Kirby, que celebra este año su aniversario, y que tendrá varios objetos promocionales especiales en Japón. Como un guarda discos que se puede utilizar con los juegos de Wii.

13:02 Iwata introduce la emisión presentando un torneo de Culcept para 3DS en Japón que se servirá de las redes de los restaurantes McDonalds.

13.00 Comienza Nintendo Direct con Satoru Iwata.

A pesar de que el Nintendo Direct que se celebrará hoy en Japón a partir de las 13.00 horas (horario peninsular) no ofrecerá detalles sobre Wii U, no pierde ni un ápice de interés por aportar información sobre los futuros lanzamientos de Nintendo 3DS y de Wii. Esta misma mañana se ha rumoreado el anuncio de The Legend of Zelda: Majora's Mask para Nintendo 3DS, juego que seguiría los pasos de la revisión de Ocarina of Time. A partir de las 13.00 horas os ofreceremos todas las noticias que se den a conocer durante el Nintendo Direct, que se puede seguir en japonés desde su página web oficial.

Breves ·
3DS

El exclusivo de Nintendo 3DS saldrá a la venta en 2013.

· hace 2 años 25 semanas

Que Capcom haya retrasado el lanzamiento de Monster Hunter 4, exclusivo de Nintendo 3DS, hasta el próximo año 2013, no es argumento suficiente para que dejemos de saber datos sobre el juego. Tras la publicación de su último tráiler, la japonesa sorprende a los jugadores con una batería de artes de escenarios, personajes y enemigos.

Monster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) IlustraciónMonster Hunter 4 (3DS) Ilustración

Breves ·
3DS

Capcom brina nuevos detalles sobre el juego: mayores posibilidades de movimiento para los cazadores.

· hace 2 años 25 semanas

Durante el evento Capcom Summer Jam en Japón, Capcom ha anunciado que el nuevo Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS no llegará a las tiendas hasta la primavera del próximo año 2013. El título, que es exclusivo de la nueva portátil de Nintendo, apostará por un sistema de control más versátil que incluirá movimientos rápidos para los cazadores, decenas de monstruos, entre ellos enemigos conocidos como Tigrex y Rathalos, y un motor gráfico adaptado a la capacidad técnica de la consola de mano.

Actualidad ·
3DS
Yoshinori Ono de Street Figther dirigirá la nueva estrategia de la compañía nipona.
Golbez · hace 3 años 6 semanas

Definir la nueva estrategia de Capcom es sencillo: destinar recursos de todos los departamentos de desarrollo a la producción de juegos de este perfil y no centralizarlos únicamente en una división especial. De ahí que Yoshinori Ono, productor de la saga Street Fighter, se implique directamente en un proyecto de estas características y poco vinculado a sus trabajos habituales.

tgs2011titlemh3ggame04l.jpg Captura de pantalla
Monster Hunter Tri 3G (Nintendo 3DS)

Ono especificó esta nueva estrategia de la compañía nipona desde las páginas de la revista Famitsu: 'Capcom ha decidido mirar a los juegos sociales desde el prisma de toda la compañía. En lugar de fragmentar su propio departamento como la de juegos de móviles o de consolas, ahora todos los departamentos trabajarán en ello'.

Actualidad ·
3DS
El juego será el primero en utilizar el nuevo stick analógico de la portátil
rage2k1 · hace 3 años 9 semanas
Aunque el lanzamiento de Monster Hunter 3G tendrá lugar este diciembre en Japón, junto al nuevo segundo stick analógico de 3DS, Europa tendrá que esperar varios mese para disfrutar del título.

Según la Official Nintendo Magazine británica, el juego llegará al continente europeo en otoño de 2012, casi un año después de su estreno en Japón. Monster Hunter 3G es una de las series más aclamadas en Japón, especialmente en PSP, su principal plataforma, aunque también ha habido versiones del juego en PS2 (la original), Wii y Xbox 360.
Actualidad ·
3DS
Las dos nuevas entregas están previstas para la portátil tridimensional Nintendo 3DS.
Golbez · hace 3 años 14 semanas

La llegada de los nuevos Monster Hunter a Europa y Norteamérica no solo es más que probable, sino que se producirá previsiblemente sin una demora notable en comparación con el lanzamiento japonés. Capcom no quiso dar detalles durante el TGS sobre los lanzamientos occidentales de Monster Hunter tri 3G y Monster Hunter 4, pero sí advirtió que los jugadores de otros mercados "deben estar atentos" a próximos anuncios.

tgs2011titlemh3ggame04l.jpg Captura de pantalla

Teniendo en cuenta que Monster Hunter tri 3G saldrá a la venta en Japón este diciembre junto al stick secundario de Nintendo 3DS, es más que probable que el videojuego de rol y acción desembarque en Europa y en Norteamérica en una fecha por definir del 2012. La cuarta entrega de la saga todavía no tiene fecha, por lo que es difícil acertar con su lanzamiento más allá de la especulación.

Actualidad ·
3DS
Sony no descarta en absoluto el lanzamiento de posibles entregas de la saga.
Golbez · hace 3 años 14 semanas

monste.jpg Captura de pantalla
Monster Hunter 4 (Nintendo 3DS)
Hiroshi Kawano, presidente de Sony Computer Entertainment Japan, se ha mostrado algo sorprendido con el anuncio de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS. La saga de Capcom ha ganado relevancia gracias a los notorios triunfos de sus iteraciones para Playstation Portable.

--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
3DS
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad