Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter 4

Monster Hunter 4 es la cuarta entrega de la saga de rol y acción Monster Hunter en exclusiva para Nintendo 3DS.

Vídeos

Trailer oficial
08/09/2013 - 11:25
Trailer oficial
27/08/2013 - 07:00
Trailer oficial
12/08/2013 - 10:29
Trailer oficial
09/08/2013 - 11:02

Imágenes

Monster Hunter 4 (3DS)
Monster Hunter 4 (3DS)
Monster Hunter 4 (3DS)

Noticias relacionadas

Breves ·
3DS

La saga está al borde de los 30 millones globales.

Golbez · hace 46 semanas 2 días

Monster Hunter 4 suma ya 4 millones de juegos distribuidos en Japón, el único mercado donde está disponible el juego hasta la fecha. Editado por Capcom, se trata de uno de los títulos de más éxito en 2013 para la consola portátil Nintendo 3DS.

En términos mundiales y con entregas para todas las plataformas (las últimas lanzadas en Wii U, Wii y 3DS), Monster Hunter acumula más de 28 millones de juegos vendidos. La cuarta entrega numerada sigue sin fecha oficial para Europa.

Actualidad ·
3DS

Seguimos sin fecha para su llegada a Europa.

· hace 1 año 2 días

Los trajes ambientados en el universo Zelda para el fenómeno Monster Hunter 4, juego de Capcom exclusivo en Nintendo 3DS, llegarán a partir de diciembre (día 2) para ser descargados. Se trata de trajes que permiten jugar con un skin de Link con túnica verde, escudo Hyliano y la Master Sword que se adapta al tipo de personaje Sword & Shield Fighter en Monster Hunter 4. Además, también podremos usar el arco y sus flehcas para acabar con los enemigos a larga distancia. Se podrá descargar entre el 2 de diciembre y el 10 de enero.

De momento se desconoce cuando llegará MH4 a Europa. Capcom seguía pensando el momento de traerlo a pesar de que está siendo un gran éxito en Japón. La última fecha que se rumoreó hace semanas era para estas navidades porque FNAC Francia lo había fechado, pero no ha habido confirmación posterior y si llega, seguramente ya será en 2014.

Monster Hunter 4 (3DS) Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS

Capcom distribuye 3 millones de copias.

Golbez · hace 1 año 1 semana

Japón vuelve a demostrar cuáles son las licencias que más peso tienen entre sus jugadores. Una de ellas es Monster Hunter, que con su cuarta entrega numerada ha conseguido distribuir tres millones de juegos en las tiendas de el país.

El título se puso a la venta hace un mes y rápidamente coronó las primeras posiciones de los rankings semanales. Se trata de una propuesta que ha vendido más de 2,5 millones de juegos solo en Japón y que todavía no está confirmada para Occidente.

Monster Hunter 4 (3DS) Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Jueves, 20 of Septiembre, 2012

Probamos uno de los juegos más importantes de los próximos meses en Japón, la cuarta parte de una serie que se ha convertido en un auténtico referente y una de las mayores influencia en el desarrollo actual de videojuegos del país del sol naciente. La caza comienza de nuevo.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • To Be Announced

Ficha técnica

  • Estéreo
  • 1 Jugador
  • Cartucho
  • Pantalla táctil
32488 visitas
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Rol
Plataforma: 
3DS
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad