Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Monster Hunter 3 Ultimate

Monster Hunter 3 Ultimate, desarrollado por Capcom para Wii U y Nintendo 3DS, llega como la entrega más completa de la saga Monster Hunter. Podemos seguir con nuestra partida en ambas plataformas, en el caso de Wii U jugar online con hasta 4 amigos y en 3DS mediante conexión local.

Vídeos

Trailer oficial
06/04/2013 - 16:30
Trailer oficial
20/03/2013 - 09:15
Trailer oficial
10/03/2013 - 07:00
Trailer oficial
09/03/2013 - 12:28

Imágenes

Monster Hunter 3 Ultimate (3DS)
Monster Hunter 3 Ultimate (3DS)
Monster Hunter 3 Ultimate (3DS)

Análisis

Lunes, 18 de Marzo de 2013

Monster Hunter 3 Ultimate recoge este viernes 22 en Nintendo Wii U y 3DS la gran aventura que fue Tri en Wii hace tres años y le añade una serie de elementos para que casi se pueda hablar de una nueva cacería. Completamente volcado en el multijugador y la doble pantalla que también ofrece el GamePad, el resultado HD es cuestionable, pero otra vez podemos hablar de una jugabilidad complejísima y apasionante. ¿Es suficiente?

Noticias relacionadas

Actualidad ·
3DS WiiU

La promoción es válida en Nintendo 3DS y en Wii U.

· hace 1 año 21 semanas

Este viernes 10 de mayo se celebrará el “Día del Cazador”, promoción especial de la serie Monster Hunter que tiene como objetivo vender copias de la última entrega lanzada en Nintendo 3DS y en Wii U, Monster Hunter 3 Ultimate.

Llevando a la tienda GAME una copia física del juego, es posible comprar hasta tres ejemplares más a mitad de precio para jugar con los colegas. La promoción tiene como objetivo potenciar la faceta multijugador del título de Capcom.

En Nintendo 3DS, el título tiene un precio de venta en torno a los 44,95 euros por lo que con esta promoción se puede conseguir por poco más de 20 euros en la portátil. La versión para Wii U pasaría a costar unos 30 euros con la rebaja.

Actualidad ·
3DS WiiU

A mediados de abril llegarán más unidades para Wii U y 3DS.

mclan · hace 1 año 25 semanas

Satoru Shibata, jefe de la división europea de Nintendo, se ha disculpado con los consumidores británicos ante la falta de stock de Monster Huntr 3 Ultimate.

"Me gustaría pedir perdón por la falta actual de stock debido a la alta demanda de Monster Hunter 3 Ultimate en las tiendas físicas", fue el mensaje que el directivo puso en la cuenta de Twitter de Nintendo UK.
https://twitter.com/NintendoUK/status/319462728362237953

"Nuevo Stock para MH3U estará por fortuna disponible en tiendas la próxima semana para Wii U y a mediados de abril para Nintendo 3DS". Shibata-san finalizaba señalando que "Ambas versiones de MH3U se encuentran también disponibles en la eShop de Nintendo".



Declaraciones ·
3DS WiiU

Quiere que la saga tenga el mismo estatus que en Japón.

mclan · hace 1 año 30 semanas

Desde su lanzamiento, Monster Hunter se ha ido convirtiendo en una de las sagas más populares de Capcom, aunque sin cosechar el mismo éxito en Japón -lugar en el que es un fenómeno de masas- que en Occidente, en donde tiene un estatus inferior, aunque de culto.

La compañía quiere que Europa y Estados Unidos acojan a la serie con el mismo fervor, motivo por el que lanzarán apenas tres meses después que en Japón Monster Hunter 3 Ultimate en Occidente, tanto en Wii U, que contará con juego online, como en 3DS, cuya versión permitirá pasar las partidas al nuevo hardware de Nintendo.

"Lanzando ambas versiones de manera conjunta, les estamos dando la oportunidad y la opción a los consumidores de escoger entre la versión que quieren y que mejor se ajusta a ellos", señala Capcom.

"Podríamos ser capaces de lograr un éxito. Esa es definitivamente nuestra intención [...] Con la ayuda de Nintendo hemos logrado reducir el retraso en el lanzamiento y al mismo tiempo sale para ambos sistemas, lo que de manera ya es un logro".

En cuanto a la jugabilidad, esta permanecerá fiel a sus esquemas: "Para que sea un Monster Hunter estamos obligados a mantener la esencia de Monster Hunter, pero al mismo tiempo llevar a cabo algunas innovaciones para que no se estanque [...] Queremos expandir la forma en que se juega a él, por ejemplo, lanzándolo en 3DS y Wii U".

Avances

Impresiones · Jueves, 7 de Febrero de 2013 (Todo el día)

El 22 de marzo la caza de mosntruos define sus líneas en las actuales consolas de Nintendo, con Monster Hunter 3 Ultimate, que llega a 3DS y Wii U en una nueva revisión del clasico Tri de Wii. Nuevos monstruos, modos, armas y escenarios, reescalados para lucir en estos sistemas el que para muchos es el mejor Monster Hunter de todos los tiempos.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 22 de Marzo de 2013

Ficha técnica

  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • LAN
  • Cooperativo
  • Cartucho, DSi Shop Channel
  • Pantalla táctil
11354 visitas
8,2
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Monster Hunter 3 Ultimate (Nintendo 3DS)

PAL/ES 36.90 € Comprar >
PAL/ES 44.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Capcom
Género: 
Acción, Rol
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
22/03/2013
Plataforma: 
3DS
También en:
WiiU
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad