Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Mario Kart 7

Evento ·
3DS DS

El presidente de Nintendo Europa anuncia las fechas en nuestro continente para varios títulos de 3DS.

mclan · hace 2 años 7 semanas

En el evento Nintendo Direct Europe que acaba de terminar, Satoru Shibata ha anunciado las fechas de varios títulos para Nintendo DS y 3DS, entre ellos Pokemon y Paper Mario Sticker Star, el cual nos traerá todo el poder de las pegatinas del popular fontanero el 7 de diciembre. Este año llegará también el RPG Shin Megami Tensei: Devil Survivor Overclocked.

Mucho antes, justo la semana próxima, regresaremos a Tesalia el 11 de octubre con Pokémon Edición Blanca y Negra 2 para DS, en el que tendremos a nuestra disposición nada menos que 300 criaturas desde el principio, "en comparación con las 150 de Pokémon Blanco y Negro 1".

Al día siguiente, 12 de octubre, podremos descargar la aplicación de Realidad Aumentada Pokemon Dream Radar, la cual nos permite escanear nuestro entorno con la 3DS en busca de los pocket monsters, capturarlos y traspasarlos a una partida en curso a Blanco y Negro 2.

El 8 de noviembre llegará a la eShop la Pokedex 3D Pro, una biblioteca virtual con toda la información del universo Pokémon: lugares, entrenadores, fichas de los más de 600 Pokémon. Y además nos retará a probar nuestro conocimiento sobre la serie en un juego de preguntas y respuestas.

Y para coronar todos los productos Pokémon que están por llegar, a finales de año Nintendo lanzará en Europa una edición especial de Nintendo 3DS XL personalizada con Pikachu, la cual llegará en "cantidades extremadamente limitadas".

666827444.jpg IPO

En lo concerniente a otras propuestas, Akihiro Hino, presidente del estudio LEVEL-5, ha anunciado que publicarán por separado los títulos Liberation Maiden -un shooter de scroll lateral obra del genio loco Suda51-, Air Porter y Crimson Shroud en la eShop durante los próximos meses, estando Liberation Maiden disponible desde el mismo momento en que Nintendo Direct Europe termine su emisión.

Junto a The DenpaMen:They Came by Wave, un RPG que hará uso de la Realidad Aumentada para que encontremos a los guerreros que usaremos en el juego. Y Hana Samurai: Art of the Sword, que la eShop acogerá el 11 de octubre de la próxima semana, además de Virtue's Last Reward de Rising Star Games, sucesor del juego de DS 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors que estará disponible en noviembre y cuya narrativa funciona a golpe de novela visual.

La tienda virtual de los sistemas Nintendo tiene desde ya mismo disponibles los títulos Super Mario 3D Land, Mario Kart 7, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Star Fox 64 3D. La primera lección personalizada de New Art Academy, llegará en breve vía las notificaciones SpotPass -en ella aprenderemos a dibujar un Goomba. Y el próximo 16 de noviembre la Style Boutique será lanzada en 3DS junto a una demo para que podamos probarla antes.

El primer trimestre de 2013 se presentará para 3DS con propuestas como el esperadísimo Luigi's Mansion 2 y, a partir del mes de marzo, Monster Hunter 3 Ultimate, en el que hasta tres sistemas 3DS se podrán conectar en local a la versión del juego para Wii U. Por último, A partir del 16 de noviembre podremos adquirir un pack Nintendo 3DSXL blanco con Mario Kart 7 preinstalado en la consola.

Actualidad ·
3DS

Se encarga de eliminar glitches usados por los jugadores para ganar posiciones.

· hace 2 años 27 semanas

Tras anunciarse la llegada de actualizaciones a los juegos de Nintendo 3DS, Nintendo estrena este servicio con el prometido parche de Mario Kart 7, que ya se puede descargar desde la consola y elimina las "ventajas" usadas por algunos jugadores para ganar.

El parche solventa los glitches detectados en algunos escenarios que permiten tomar accesos rápidos para llegar a las metas aprovechándose de determinados fallos del juego.

Entre los circuitos corregidos se encuentran Wuhu Mountain, Bowser Castle 1 y Wuhu Island. La actualización es obligatoria para seguir jugando partida en línea al simulador de conducción de Nintendo lanzado el pasado diciembre.

Actualidad ·
3DS DS Wii WiiU

La consola supera los 17 millones de unidades en todo el mundo.

· hace 2 años 30 semanas

A pesar de haber vendido más de 17 millones de consolas en todo el mundo al poco de cumplir un año, Nintendo 3DS sigue siendo una plataforma cuyas ventas no reportan beneficios.

Al menos es lo que se extrae de los resultados financieros de la compañía y de las previsiones para los próximos meses, que colocan a la consola como producto rentable a partir de septiembre.

La portátil rebajó su precio en agosto de 249,99 euros a 169,99 euros, un inteligente movimiento empresarial que ha aumentado sus ventas, pero ha terminado afectando a las cuentas de la firma.

La japonesa prevé que la consola se dejará de vender por debajo del coste antes de que acabe el recién comenzado curso fiscal, esto es, en marzo del 2013.

Con el lanzamiento de Wii U en Navidad, las previsiones de ventas de Nintendo 3DS (más de 18 millones) y la continuidad comercial de DS y Wii, Nintendo espera obtener beneficios durante el año fiscal.

3ds_mk7_1021_32.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS

La actualización se puede descargar desde hoy.

· hace 2 años 30 semanas

Nintendo prometió este fin de semana la nueva actualización de firmware de Nintendo 3DS y desde hoy se puede acceder a este contenido descargable que incorpora dos novedades al sistema.

La primera es la introducción del sistema de carpetas para organizar los contenidos de la consola. Desde el menú principal se pueden crear carpetas que albergan hasta 60 contenidos diferentes.

La segunda novedad es la llegada de los parches de actualización a los juegos. Ahora la consola tridimensional permite descargar actualizaciones para mejorar títulos.

Uno de los primeros juegos en recibir parches será Mario Kart 7, que se estrenó la pasada Navidad. El parche acabará con algunos exploits encontrados en los circuitos.

Por otra parte, esta actualización brinda acceso automático los 25.000 puntos de acceso que Nintendo ha distribuido por toda Europa y que son completamente gratuitos.

Desde estos hotspots (3.500 en España) es posible descargar demos, contenidos audiovisuales y navegar con la consola. El mapa de puntos de acceso está disponible desde esta web.

3ds-eshop-screenshot.jpg IPO

Actualidad ·
3DS Wii WiiU

La compañía de Mario aprovecha estas emisiones para realizar anuncios.

· hace 2 años 31 semanas

Nintendo Direct, las emisiones especiales que organiza periódicamente Nintendo para realizar anuncios y exponer las próximas novedades de sus consolas, se realizará mañana sábado a las 13.00 horas.

La emisión se podrá seguir desde la web oficial de Nintendo y estará dirigida por Satoru Shibata, presidente de Nintendo Europa, que presentará "contenido exclusivo para Europa".

Además de estas novedades, se espera que este Nintendo Direct incida en las últimos anuncios realizados por la compañía en su equivalente japonés presentado por Satoru Iwata.

Dada la relativa proximidad del E3, es poco probable que Nintendo utilice esta emisión para ofrecer novedades sobre Wii U, así que la candidata perfecta para recibir novedades es Nintendo 3DS.

mario_3d_land_3.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS
Para acceder, basta usar el código: 44-9597-2178-5848.
Golbez · hace 2 años 39 semanas

Nintendo ha utilizado el evento Nintendo Direct para anunciar la creación de la Comunidad Oficial de Mario Kart 7 en Europa. Dos meses después de la salida del divertido juego de conducción, los jugadores de Nintendo 3DS pueden formar parte de este colectivo introduciendo el código de acceso 44-9597-2178-5848.

Mario Kart 7 inició su andadura en la portátil a comienzos de diciembre recibiendo una nota de 8,5 sobre 10.

3ds_mk7_1021_14.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS
Nintendo 3DS supera en nuestro país las ventas de su antecesora.
mclan · hace 2 años 42 semanas

Parece que los números le salen, y muy bien, a Nintendo, la cual ha anunciado que en menos de un año, Nintendo 3DS ha superado en más de 35% las cifras de negocio de la consola portátil más vendida de la historia, Nintendo DS.

Según datos proporcionados por la consultora independiente GFK, Nintendo 3DS ha alcanzado cifras de venta virtualmente idénticas de marzo a diciembre de 2011 a las que alcanzó Nintendo DS de marzo a diciembre de 2005.

Sin embargo, en términos de recaudación, y también según datos de GFK, Nintendo 3DS ha recaudado más de 45 millones de euros de marzo a diciembre de 2011, frente a los 33 millones que recaudó Nintendo DS en sus primeros 10 meses de vida.

9963raid_mode_008.jpg Captura de pantalla
Resident Evil: Revelations (Nintendo 3DS)

Estas Navidades los juegos clave para Nintendo 3DS  fueron Super Mario 3D Land -lanzado el 18 de noviembre- y Mario Kart 7 -lanzado el 2 de diciembre-, que lograron unas ventas conjuntas en poco más de un mes de "cerca de 127.000 unidades".

Unos resultados tan buenos como los conseguidos por el que ha sido el Juego del Mes en MeriStation, Resident Evil: Revelations, que la semana pasada se convirtió en "el juego más vendido en España para cualquier plataforma portátil o doméstica".

Actualidad ·
3DS
Remarca Iwata, presidente de la firma japonesa.
Golbez · hace 2 años 43 semanas

El presidente de Nintento, Satoru Iwata, aprovechó la publicación de los resultados económicos de Nintendo de ayer para anunciar que Nintendo 3DS es la consola más rápidamente vendida en la historia de su compañía. La firma japonesa espera vender 14 millones de 3DS durante este curso fiscal.

"Cuando celebramos la anterior reunión financiera, 3DS todavía no había despegado en todo el mundo. Sin embargo, desde el pasado noviembr el lanzamiento de títulos fuertes, la velocidad de venta de Nintendo 3DS ha crecido en todo el mundo", comentó.

3ds_mk7_1021_14.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS
Este permite cobrar ventaja con respecto al resto de participantes de la carrera.
mclan · hace 2 años 44 semanas

Al poco de iniciar la carrera en el circuito Wuhu Mountain Loop de Mario Kart 7-Maka Wuhu en Estados Unidos-, si en un momento dado conducimos fuera del trazado de la pista y nos tiramos al agua, resulta que reaparecemos no en el mismo sitio, sino casi en el tramo final del circuito.

El glitch, usado en carreras online por algunos de los usuarios que lo han descubierto para conseguir una victoria rápida, no será reparado de momento, tal y como Nintendo América ha señalado en un comunicado a algunos fans que reportaron el fallo.

"Sabemos que es posible navegar hacia una parte específica de la pista Wuhu Island en una forma que permite el saltar una parte considerable del circuito", señala Buddy Roemer, de Nintendo América.

"No hay planes para actualizar el juego de forma que elimine este atajo, ya que de hacerlo se crearía una ventaja injusta para los usuarios de la primera versión del juego. Estad tranquilos de que vuestros comentarios han sido añadidos a nuestros archivos de Mario Kart 7".

Anuncio ·
3DS

Mario Kart 7 también coloca más de un millón de ejemplares en las casas de los jugadores nipones.

· hace 2 años 47 semanas

Los datos de ventas de juegos y consolas de Nintendo durante la última semana son positivos para la compañía dirigida por Satoru Iwata. Nintendo 3DS ha superado la marca de los cuatro millones de consolas vendidas, situándose en 4.135.739 millones de consolas en Japón. La portátil sumó durante la pasada semana más de medio millón de sistemas, según datos de Famitsu y Enterbrain.

Este éxito no es repentino, se debe al lanzamiento de Super Mario 3D Land y de Mario Kart 7. Ambos juegos editados y desarrollados por Nintendo han vendido por encima del millón de copias en Japón. El plataformas capta la atención de 1.042.511 millones. Por su parte, el juego de conducción arcade consigue vender 1.082.391 millones de ejemplares.

Actualidad ·
3DS
Mario Kart 7 de Nintendo 3DS entra en el ranking colocándose en la octava posición.
Golbez · hace 2 años 50 semanas

Las ventas de videojuegos durante la pasada semana en el Reino Unido colocan una vez más como líder a Call of Duty Modern Warfare 3. El juego de acción en primera persona de Activision no encuentra rival. Lo mismo le sucede a Fifa 12, que no se despega del listado de los diez juegos más vendidos. Assassin's Creed Revelations ocupa el tercer puesto. Just Dance 3, Skyrim, Saints Row The Third, Professor Layton and the Spectre's Call, Mario Kart 7 (entra como novedad), Battlefield 3 y Super Mario 3D Land son los más vendidos en este top10 semanal.

  1. Call of Duty: Modern Warfare 3
  2. FIFA 12
  3. Assassin's Creed: Revelations
  4. Just Dance 3
  5. The Elder Scrolls V: Skyrim
  6. Saints Row: The Third
  7. Professor Layton and the Spectre's Call
  8. Mario Kart 7
  9. Battlefield 3
  10. Super Mario 3D Land

3ds_mk7_1021_13.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
PSP DS PS3 360 Wii 3DS PC
Repasamos las últimas novedades.
Golbez · hace 2 años 51 semanas

Mario Kart 7 (Comprar) en Nintendo 3DS abren la noticia de lanzamientos de la semana. Circuitos para todos los jugadores con la portátil que estén dispuestos a dar el salto a las tres dimensiones.

Assassin's Creed Revelations (Comprar) se estrena en ordenador después de avanzar por las consolas de sobremesa. Ezio Auditore seguirá los pasos de Altair en esta aventura del gremio de los asesinos.

The King of Fighters XIII (Comprar) recupera la esencia de la saga de combates de SNK con un nutrido elenco de luchadores y una jugabilidad cimentada en aspectos clásicos. Recomendado.

Super Pokémon Rumble (Comprar) de Nintendo 3DS también se lanza esta semana junto al videojuego de Cars 2 (Comprar) y a Dr. Lautrec y los Caballeros Olvidados (Comprar), todos para la portátil.

an_acrevelationspc_10.jpg Captura de pantalla
Assassin's Creed: Revelations (PC)

No es casualidad que Nintendo abra el mes de diciembre con los nuevos paquetes de Nintendo 3DS, que ofrecen la consola en color blanco con Super Mario 3D Land, lanzado la semana anterior.

Recordad que en plataformas descargables podéis ver las novedades de los servicios online de Nintendo desde aquí, el calendario de Xbox Live desde esta noticia y las novedades de Playstation Network desde aquí. En Steam, BRINK gratis durante todo el fin de semana.

Actualidad ·
3DS
Serán títulos de GBA.
Golbez · hace 2 años 51 semanas

Los juegos restantes del Programa Embajador se pondrán a disposición de los jugadores este mismo año 2011 y no en 2012 como reflejaba una página de Nintendo España. La división británica de la compañia japonesa ha rectificado el mensaje indicando que no se producirá retraso alguno en el estreno de estos juegos gratuitos.

Los nuevos títulos que llearán a la portátil serán juegos de GBA como Metroid Fusion, Super Mario Advance 3, Mario Kart Advance, Wario Ware y Mario vs. Donkey Kong, entre otros. El acceso a estos juegos se producirá como con los anteriores: por la vía descargable. Nintendo dará más detalles sobre el proceso en breve.

El Programa Embajador es el sistema de recompensas establecido por Nintendo para los primeros compradores de Nintendo 3DS a raíz de la rebaja de precio efectuada el pasado agosto. Una veintena de títulos estarán disponibles gratis para todos los jugadores que han registrado la consola siguiendo las indicaciones establecidas por la compañía japonesa.

3ds_mk7_1021_32.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS
La funcionalidad no se agregó al firmware de la consola por falta de tiempo.
Golbez · hace 2 años 51 semanas

Mario Kart 7 es un título de conducción tradicional, que resume lo mejor de los últimos años de la saga en una tarjeta tridimensional para la nueva Nintendo 3DS, pero que mejora notablemente las funcionalidades online de la consola a la hora de gestionar las partidas a través de Internet.

Los jugadores pueden introducirse rápidamente en las partidas desde la interfaz de la consola y hasta jugar con personas con las que han compartido partidas recientes sin la necesidad de introducir obligatoriamente los códigos de amigo. Esta funcionalidad se pensó inicialmente como una de las claves de la interfaz de la consola.

3ds_mariokart_12_scrn12_e3.jpg Captura de pantalla

Sin embargo, Nintendo descartó la opción por la falta de tiempo y Yosuke Yabuki, director de Mario Kart 7, decidió tomar la idea e integrarla en el título de conducción, según desveló en la última sesión de Iwata Ask.

Actualidad ·
3DS
El periférico todavía no tiene ni fecha de lanzamiento ni precio.
Golbez · hace 2 años 51 semanas

Los compradores de Mario Kart 7, que llegará a las tiendas este mismo viernes oficialmente, podrán comprar en el futuro el volante periférico que se conecta a la consola y que permite controlar el juego como Wii.

Los usuarios españoles tendrán a su disposición este periférico al igual que los británicos, que conocían hoy la próxima llegada del añadido a sus tiendas. El artilugio fue presentado por Nintendo semanas atrás.

No obstante, todavía no se tienen detalles sobre la fecha o el precio de lanzamiento de este añadido para el juego de conducción. Mario Kart 7 ha recibido una nota de 8,5 sobre 10.

3ds_mk7_1021_14.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS
Nintendo confía en el juego para aumentar las ventas de 3DS esta Navidad.
Golbez · hace 3 años 10 horas

Mario Kart 7 es la salvación de Nintendo 3DS. O casi. Para Hideki Konno, máximo responsable de la nueva entrega, acabar el título de conducción antes de finales de año era 'una cuestión de vida o muerte'. El comentario lo ha realizado durante una de las ya habituales sesiones de Iwata Ask, donde el presidente de Nintendo se entrevista con las figuras más relevantes de sus juegos.

3ds_mk7_1021_14.jpg Captura de pantalla

Conseguir este propósito ha sido posible gracias a la colaboración con Retro Studios (Donkey Kong Country Returns), que ha ayudado a Nintendo a terminar el juego de conducción a tiempo para antes de Navidad. Mario Kart 7 se lanzará la próxima semana y tratará de explotar al máximo las posibilidades online de la consola a través de sus opciones multijugador.

Actualidad ·
3DS
Directamente desde el menú de la consola, sin necesidad de entrar en el juego.
Golbez · hace 3 años 1 día

La última actualización de Nintendo 3DS se incluye en juegos como Super Mario 3D Land o el próximo Mario Kart 7 y permite acceder rápidamente a partidas online directamente desde el menú de amigos de la consola.

En el siguiente vídeo podéis apreciar su sencillo funcionamiento: basta con acceder al menú de amigos y pulsar sobre el indicador de nuestro agregado que nos avisa a qué juego online está conectado.

Esta funcionalidad es similar a las presentes en otras consolas como Xbox 360 a través de Xbox Live y acelera el proceso de conexión a las partidas online. Mario Kart 7 será el primer juego que la utilice en Nintendo 3DS.

Actualidad ·
3DS
Premio para el más original. Os animamos a participar en el I Campeonato de Mario Kart.
· hace 3 años 2 días

El I Campeonato Nacional de Mario Kart se celebrará en Madrid el sábado 3 de diciembre. Todavía seguimos buscando al experto en la saga de Nintendo que acompañará a un redactor de MeriStation y competirá por suculentos premios monetarios (más de 2.000 euros en premios). Tenéis todas las indicaciones para acceder a la plaza desde esta noticia. El plazo para enviar vuestros vídeos para el torneo finaliza este mismo fin de semana.

Además, sorteamos un Mario Kart 7 entre todos los participantes que nos enviés en Facebook un vídeo (ajeno al campeonato) en el que nos retransmitáis de la forma más cachonda y original una carrera en el circuito que nos ha tocado (Fábrica Toad).

Actualidad ·
3DS
El japonés cree que podía 'desviar' el juego de sus orígenes. Tendrá 32 circuitos en 3DS.
Golbez · hace 3 años 2 días

La posibilidad de modificar o personalizar los karts en la próxima entrega de Mario Kart para Nintendo 3DS, Mario Kart 7, que se lanzará en pocas semanas, abre la serie a una nueva perspectiva creativa y amplía la variedad y la competitividad del juego en su faceta multijugador. Sin embargo, a Shigeru Miyamoto de Nintendo, esta idea no le parece demasiado emocionante porque, en su opinión, podía 'desviar' el juego de sus orígenes principales.

En una reciente entrevista con Famitsu, el diseñador se mostró en cierto modo contrario a la incorporación de esta novedad en el juego portátil: 'Estaba en contra de estas funcionalidades de personalización en el juego. Puede ser divertido ganar dinero para comprar nuevas piezas para los karts, pero no creo que tenga mucho que ver con la idea principal de diversión de la serie'. La idea no fue de Miyamoto, sino del equipo de desarrollo.

Actualidad ·
3DS
Fils-Aime confirma el retorno de títulos que seguirán la estela de Brain Training.
Golbez · hace 3 años 4 días

Los consumidores esporádicos son responsables en gran parte del éxito de Nintendo DS y de Wii. La compañía japonesa propietaria de sendas consolas lo sabe, así que con Nintendo 3DS van a cruzar la delgada línea que separa a estos de los jugadores tradicionales. En el próximo E3 de Los Ángeles, que tendrá lugar en junio del 2012, se pueden esperar anuncios de juegos para estos públicos en Nintendo 3DS.

La noticia parte de las palabras de Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo en Norteamérica, quien apuntó: 'Mi previsión es que en el E3 mostraremos diferentes tipos de juegos destinados a un público más generalista, para que encuentren razones para comprar Nintendo 3DS'. El directivo cree que el cierre del 2011 es excepcional con Super Mario 3D Land y Mario Kart 7 porque 'todo el mundo ama a Mario'.

El directivo de Nintendo insiste, no obstante, en que seguirán trabajando en sus oficinas de desarrollo para ofrecer experiencias de juego únicas, innovadoras y solo posibles en 3DS, y anticipa el retorno de juegos similares a sagas como Brain Training, de gran éxito en Nintendo DS.

Actualidad ·
Wii 3DS
Participa con MeriStation y demuestra que eres el mejor tirando caparazones.
· hace 3 años 1 semana

Hoy lunes 7 de noviembre comienza la fase de clasificación del I Campeonato Nacional de Mario Kart que organiza Nintendo en colaboración con revistas del sector, entre ellas MeriStation, y con motivo del próximo lanzamiento de Mario Kart 7 en Nintendo 3DS. La competición se desarrollará sobre Mario Kart Wii, última entrega de la saga comercializada para la consola de sobremesa de la compañía japonesa.

Para acceder a esta primera ronda de clasificación, basta con ser seguidor de MeriStation y batir las marcas contrarreloj que os proponemos en esta misma noticia. Graba tu partida dejando claro tu nombre en el juego con cualquier tipo de cámara -incluidos móviles- y comparte el vídeo desde nuestro perfil en Facebook . El equipo de la revista seleccionará la mejor marca. Tienes hasta el 28 de noviembre.

Actualidad ·
DS Wii 3DS
Los poco favorables resultados de Nintendo podrían acabar alterando a los inversores.
Golbez · hace 3 años 2 semanas

Iwata
Satoru Iwata
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, seguirá trabajando en la compañía durante algunos años más, según las previsiones de diferentes analistas, a pesar de la situación económica en la que se encentra la firma tras las pérdidas registradas durante sus últimos resultados. Aunque este dato podía llegar a preocupar a los accionistas e inversores de la corporación japonesa, los expertos consideran que todavía es pronto para comenzar a disparar contra el directivo.

'Creo que lo está gestionando bien ahora mismo. Nintendo está en una situación pobre si se la compara con el éxito sin precedentes anterior.

Actualidad ·
3DS
El diseñador de la saga prefiere 'no entrar en detalles todavía'.
Golbez · hace 3 años 2 semanas

Con Mario Kart 7 a la vuelta de la esquina -diciembre- para Nintendo 3DS, el productor japonés de la saga de conducción, Hideki Konno ya puede ponerse manos a la obra con la saga en Wii U, la próxima consola de Nintendo.

En sus propias palabras ONM, 'No puedo entrar en detalles, pero quiero crear una experiencia divertida de Mario Kart que use las funcionalidades únicas de Wii U. Más allá de esto, debo mantenerlo en secreto. Por favor no me presiones más'.

Wii U tiene previsto su lanzamiento entre junio del 2012 -por aquello de que la versión final se mostrará en el E3- y marzo del 2013. Una nueva entrega de Mario Kart comercializada a la vez que la plataforma ayudaría a potenciar sus ventas.

3ds_mk7_1021_14.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS
De su fabricación se encarga Hori con la aprobación de la propia Nintendo.
Golbez · hace 3 años 4 semanas

La próxima entrega de la saga Mario Kart, Mario Kart 7 para Nintendo 3DS, disfrutará de un periférico-volante que se conectará a la consola portátil y que depende del fabricante japonés Hori.

No se trata de un producto oficial de Nintendo como el volante lanzado en Mario Kart Wii, aunque cuenta con la aprobación de la compañía. El periférico incluye botones L y R mejorados para la conducción. 

 Mario Kart 7 saldrá a la venta en diciembre.

Mario Kart 7 tendrá su propio volante en Nintendo 3DS

 

Actualidad ·
3DS
El título de Nintendo 3DS usará tanto Street Pass como Spot Pass. 60 FPS constantes.
Golbez · hace 3 años 5 semanas

Mario Kart 7 es uno de los lanzamientos más relevantes de Nintendo 3DS para este cierre del 2011, por lo que Nintendo se ha animado a ofrecer nuevos detalles sobre su multijugador online a través de la conferencia emitida esta misma mañana. El título de conducción seguirá los pasos de su última entrega de sobremesa y apostará por Mario Kart Channel, un canal que recogerá toda su faceta online.

Mario Kart Channel recolecta información sobre el juego y el jugador, se conecta con Street Pass para interactuar con otros jugadores y permite compartir datos. Una de las funcionalidades que permitirá el canal es buscar entre nuestros amigos, ver quién está jugando e incorporaremos a la carrera con facilidad. Hasta 8 jugadores podrán adentrarse en las carreras del juego de conducción.

Mario Kart 7 también utilizará Spot Pass, que aportará descargas diarias de fantasmas al arcade de conducción. La calidad gráfica del título se mantendrá en todo momento en 60 imágenes por segundo.

8,5
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Mario Kart 7 (Nintendo 3DS)

PAL/ES 39.95 € Comprar >
PAL/ES 42.94 € Comprar >
PAL/ES 45.45 € Comprar >
PAL/ES 44.99 € Sin Stock
Desarrolla: 
Nintendo EAD
Género: 
Conducción
Lanzamiento: 
02/12/2011
Plataforma: 
3DS
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad