Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Kid Icarus: Uprising

Kid Icarus: Uprising es un shooter 3D que combina acción y velocidad por tierra y aire, basado en un sistema de control elegante e intuitivo. Esta continuación del Kid Icarus original (lanzado para Nintendo Entertainment System en 1987) cuenta cómo Pit se alía con Palutena, la diosa de la luz, que le concede el don del vuelo por tramos limitados. Con esta facultad, Pit tan pronto se eleva por los cielos para disparar contra un hervidero de enemigos como toca tierra y lucha mano a mano contra el ejército de esbirros de Medusa. 

Vídeos

Vídeo Noticias
01/04/2012 - 08:00
Trailer oficial
08/03/2012 - 15:36
Trailer oficial
19/02/2012 - 05:00
Trailer oficial
19/02/2012 - 05:00

Imágenes

Kid Icarus: Uprising (3DS)
Kid Icarus: Uprising (3DS)
Kid Icarus: Uprising (3DS)

Análisis

Lunes, 19 de Marzo de 2012

Nintendo sabe cuidar bien a los personajes de sus sagas. A pesar de la larga espera a la que se ha sometido, Pit de Kid Icarus sigue en el imaginario colectivo de los jugadores de las consolas de la japonesa. El ángel aprovecha el hardware de Nintendo 3DS para reinventarse a sí mismo, reírse de la industria del videojuego y divertirnos con un juego que ofrece todo lo que pedíamos. Se acabó la espera.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
3DS

La llamada Serie 2 de momento solo estará disponible en diversos eventos estadounidenses.

Jabote · hace 2 años 11 semanas

Kid Icarus: Uprising para Nintendo 3DS trajo consigo una original idea que ampliaba la experiencia de juego con multitud de cartas coleccionables de Realidad Aumentada. A partir de hoy, la primera serie ya existente se amplía con la llamada Serie 2, que incluye por primera vez cartas de escenario de manera que al ser escaneadas junto a cartas de personaje, enemigos u objetos pondrá en la pantalla de la consola intensas batallas uno contra uno en esos escenarios recreados virtualmente.

Nintendo no ha especificado si se pondrán a la venta en nuestro país ya que el arranque comenzará en distintos eventos norteamericanos, como la Comic-Con de Nueva York (11-13 de octubre), la Penny Arcade Expo de finales de agosto o los viernes por la tarde en la tienda neoyorquina Nintendo World. Se regalarán dos sobres de cartas a cada asistente.

Próximamente Nintendo anunciará canales de distribución de esta Serie 2 y si llegarán a nuestro país para expandir Kid Icarus: Uprising, un título enorme de 3DS que cada vez es más vasto en contenido adicional y desbloqueables.

Actualidad ·
3DS DS Wii WiiU

Se llamaba Project Sora y era el estudio independiente de Masahiro Sakurai.

· hace 2 años 14 semanas

Project Sora, el estudio independiente de Masahiro Sakurai que fueron los responsables del desarrollo de Kid Icarus: Uprising, acaba de terminar sus días en la industria. El estudio había sido formado en el año 2009 por Nintendo y Sora, la compañía principal de Sakurai.

Según comentaba Andriasang, la web del estudio anunciaba que este había cerrado el día 30 de junio, y la propia página echará el cierre a finales de este mes. No se han dado razones al respecto, ni se ha comentado si el personal del equipo será recolocado en Nintendo o en Sora, la compañía madre.

Sakurai había comentado que tenía intenciones de realizar una secuela de kid Icarus: Uprising, pero con este cierre queda en entredicho que un proyecto así pueda llegar a ver la luz algún día. En la actualidad, Sakurai se encuentra dirigiendo el próximo Smash Bros. que se desarrollará con la ayuda de Namco Bandai y verá la luz tanto en Nintendo Wii U como en 3DS.

Actualidad ·
3DS

Aunque espera que Nintendo lance un juego nuevo de la saga sin esperar tanto tiempo.

· hace 2 años 23 semanas

Kid Icarus Uprising es uno de los títulos estrella del catálogo de Nintendo 3DS lanzados durante el primer semestre del 2012. Su director, Masahiro Sakurai, está satisfecho con el resultado, a pesar de las críticas al control, pero no espera producir una secuela.

"Ahora mismo creo que quizás veremos a otra persona haciendo otro juego de Kid Icarus antes de que pasen otros 25 años", declaró el desarrollador nipón a IGN en una reciente entrevista.

Las declaraciones de Sakurai no deben sorprender a nadie, pues el diseñado japonés se encuentra actualmente enfrascado en la producción de Super Smash BROS para Nintendo 3DS y la nueva consola de sobremesa Wii U.

Kid Icarus: Uprising (3DS) Captura de pantalla

Avances

Impresiones · Lunes, 12 de Marzo de 2012

Kid Icarus Uprising apuesta por una sólida campaña para un solo jugador, pero también por un nutrido multiplayer capaz de atraer a quienes todavía no han conectado sus consolas Nintendo 3DS a la red. Lo probamos y te contamos el nivel de adicción que puede ofrecer el juego de Sakurai.

Impresiones · Domingo, 4 de Marzo de 2012

Pit está de vuelta. Aunque todavía restan algunas semanas para que Kid Icarus Uprising desembarque en Nintendo 3DS, ya podemos degustar la esperada nueva entrega de la serie. Disparos, acción directa, tres dimensiones y humor, mucho humor. Jugamos los tres primeros niveles de la aventura y os contamos cómo van las cosas por la creación de Project Sora.

Impresiones · Domingo, 12 de Junio de 2011

Kid Icarus Uprising tendrá multijugador. Esto ya se sabía, pero el E3 nos ha terminado de enseñar cómo será y cuáles son sus novedades. Probamos la demo de este modo y ampliamos un poco más la campaña individual. Su ya cercano lanzamiento nos deja ver el resultado definitivo.

Expansiones Disponibles

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 23 de Marzo de 2012

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores

Otros juegos de la serie Kid Icarus

Action · Platforms
Action · Platforms
Action · Platforms
12631 visitas
8,8
Regístrate o haz login para votar

Cómpralo al mejor precio

Kid Icarus: Uprising (Nintendo 3DS)

PAL/ES 42.00 € Sin Stock
PAL/ES 44.94 € Sin Stock
Desarrolla: 
Sora
Género: 
Acción, Aventura
Subgéneros: 
Shoot'em up
Lanzamiento: 
23/03/2012
Plataforma: 
3DS
+12Juego online

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad