Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ace Combat: Assault Horizon Legacy

Una intensa experiencia 3D que ofrecerá vuelo a velocidades supersónicas, emocionantes combates y acrobacias imposibles a gran altura. Se podrá apuntar con la pantalla táctil y contará con mecánicas de control adicionales para que los jugadores tengan un control absoluto.

Vídeos

Trailer oficial
16/12/2014 - 05:00

Imágenes

Título: acecombatasaulthorizonlegacy_ipo.jpg
Título: cajaace.jpg
Título: 33812e3_ss_004.jpg

Análisis

Jueves, 8 de Diciembre de 2011
A la vuelta del verano, Namco BanDai rescató la marca Ace Combat con un título bastante interesante y renovado para las consolas HD. Nintendo 3DS no se queda sin su entrega, manteniendo todas las ideas de Assault Horizon aunque simplificadas, con menos opciones y sorpresas. Eso sí, volar y disparar en 3D es toda una experiencia.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
3DS

Pensado para jugarse en la nueva portátil.

Jabote · hace 19 semanas 2 días

Namco Bandai ha aparecido a mitad del Nintendo Direct para hablar de un nuevo Ace Combat, recuperador de todo lo que logró Assault Horizon. Se trata de Ace Combat: Assault Horizon Legacy +, título ampliado respecto al original que llega el 13 de febrero y está pensado especialmente para ser jugado en las nuevas New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL que salen el mismo día en Europa.

Tiene características únicas pensadas para los controles de estos modelos, como integración de comandos en el stick derecho C, aprovechamiento de los nuevos gatillos ZL y ZR, o un efecto 3D agudizado que no se pierda si movemos la consola. Tendrá guiños a sagas Nintendo, como avionetas personalizables con motivos de personajes como Super Mario, Luigi o Bowser.

En la nota de prensa al respecto, su editora decía:

“Los jugadores vivirán toda la emoción de pilotar aviones muy reales y enzarzarse valerosamente en combate a velocidades Mach. Cada mapa contará con intensas operaciones militares en la que los jugadores podrán volar en 360 grados para situarse detrás de los enemigos, esquivar el fuego enemigo y enzarzarse en frenéticos tiroteos por encima de la tierra y del mar”.

“El videojuego aprovecha las nuevas características de New Nintendo 3DS/New Nintendo 3DS XL para invitar a los jugadores a disfrutar del original del modo en que fue concebido. Los nuevos botones ZL y ZR, junto con el nuevo joystick de la portátil, ofrecen un mejor control y una jugabilidad más fluida, tanto a la hora de mover el avión como de gestionar su armamento. ¡Además, los jugadores podrán acabar con sus enemigos luciendo increíbles aspectos de aviones de Nintendo!”

ace_combat_assault_horizon_legacy__-2690716.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS

Con contenidos de Ace Combat 3DS.

Golbez · hace 29 semanas 1 día

Los jugadores japoneses tienen el privilegio de recibir ciertas ediciones especiales o ampliaciones de los juegos antes que el resto de mercados. Cada vez es menos común porque los lanzamientos son globales, pero todavía quedan casos.

Uno de ellos es la revisión de Ace Combat para Nintendo 3DS, que trae contenidos adicionales especiales. Los extras son aviones "vestidos" con los personajes clásicos de Nintendo: Mario, Peach, Link, Luigi, Bowser y Fox, entre otros.

¿Cómo conseguir estos contenidos? Tan fácil como comprar una de las figuras Amiibo de estos personajes y usarla sobre la Nintendo 3DS para desbloquear el diseño especial en tu caza y usarlo en las partidas en la consola portátil.

vdapsghw0pjasvqayvl2.jpg Captura de pantallat9rylwdbwhyd5sp74gwr.jpg Captura de pantalla

Actualidad ·
3DS
Otras versiones de prueba incluyen un máximo de uso de 30 días. Golbez · hace 3 años 20 semanas

cajaace.jpg Captura de pantalla
Ace Combat: Assault Horizon Legacy (Nintendo 3DS)
Las últimas noticias que llegan desde Japón sobre las demos de Nintendo 3DS se vinculan al próximo Ace Combat que se lanzará en la consola portátil. Y es que la demostración del juego prevista para esta semana -se lanzará mañana- solo permite tres usos como máximo. Una vez que se ha jugado tres veces, ésta se borra de manera automática de la consola.

Por norma general, las demos japonesas de juegos de Nintendo 3DS tienen un límite de tiempo de uso no superior a 30 días. Hasta la fecha se han lanzado demos de juegos como Resident Evil Revelations y Metal Gear Solid 3 Snake Eater 3D. Estas demostraciones todavía no se han estrenado en Europa y Norteamérica, donde se espera que este servicio esté disponible en breve.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 2011

Fechas de Lanzamiento

  • 2011

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
1905 visitas
7
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Project Aces
Género: 
Simulación
Lanzamiento: 
01/12/2011
Plataforma: 
3DS
+12

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad