Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
NieR: Automata

NieR: Automata

Guía completa

NieR: Automata, guía completa

Te ayudamos a seguir la aventura de 2B y 9S hasta el final con un detallado recorrido por la historia principal y todos sus finales

Actualizado a

NIER: AUTOMATA GUÍA COMPLETA

Ampliar

NieR Autómata es el resultado de la alianza entre Square Enix y Platinum Games. Se trata de un juego con espíritu hack and slash, aunque con diversos elementos que nos recuerdan al RPG, como la subida de nivel y el desbloqueo de habilidades.

Es característico por tener un profundo argumento, misiones secundarias y una banda sonora de ensueño. Además, podemos establecer paralelismos con otros juegos tipo Bayonetta o Final Fantasy XV.

En cuanto a la historia: se nos sitúa en el año 11945, en un futuro distópico en el que la humanidad se exiliado y refugiado en la Luna después de ser expulsada del planeta Tierra por una raza de seres mecánicos de otro mundo.

Nuestra protagonista, 2B, es a una de las tres unidades de YoRHa restantes. Son un escuadrón de androides encargados de recuperar nuestro planeta en una guerra constante contra los robots. Su lema será: “Gloria a la humanidad”. Nos acompañará “9S” como compañero, otro androide de nuestra misma unidad.

Ampliar

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTA GUÍA?

En esta guía os presentaremos un recorrido por todo el juego, desvelando los distintos secretos y las mejores tácticas para avanzar y vencer a los enemigos. Además, contaremos con un apartado de armas en el que iremos añadiendo todas las disponibles durante la partida, así como su localización. Otro apartado, de “Curiosidades”, contendrá útiles consejos para no perdernos nada importante, además de algunas actividades o secretos interesantes del juego.

Como novedad tendremos vídeos comentados especiales para ayudar a los jugadores en zonas que pueden causar confusión o ser difíciles, tales como batallas de Boss finales.