Skip to main content
Publicidad
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Tripa de mamá
TRIPA DE MAMÁ

Dentro de la Tripa de Mamá verás que las cosas se ven de otro modo, concretamente en 2D. Encontrarás varias puertas, una tiene una marca encima en el mapa. Dentro encontrarás un punto de guardado y otra forma de entrar, aunque menos divertida.

Prepárate para una serie de combates y después vete entrando por las puertas en orden. Si tienes problemas, entre batalla y batalla utiliza la piedra para recuperarte. Terminadas todas las peleas, ya puedes sacar a los retoños del vientre de mamá, no sin antes una última batalla... la más dura de todas.

Discomedusa
Prepárate bien antes de ir a luchar contra la Discomedusa. Asegúrate de llevar café y comida para recuperar salud. La Discomedusa es un enemigo eléctrico, así que reserva a tus únimos acuáticos porque son vulnerables. El punto crítico es cuando lanza el hechizo llamando a las Minidusas.

Utiliza la técnica ataque total contra ella, centra tus ataques en la Discomedusa y dedícate a recoger esferas. Aprovecha las esferas doradas y podrás derrotarla. Una vez fuera de la Tripa de Mamá, sal de Verbena y dirígete a la playa. Embarca y pon rumbo a Porcinia a toda vela.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Level-5
Género: 
Aventura, Rol
Subgéneros: 
Arcade, Basado en turnos
Lanzamiento: 
01/02/2013
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Plataforma: 
PS3
+12

Más en la web

publicidad
Publicidad