Skip to main content
Publicidad
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
La fumarola
LA FUMAROLA

Antes de ir a la Fumarola, debes prepararte a conciencia. Visita al armero rapaz en Al-Mugid. Éste, tiene todo lo necesario para ti y tus únimos. Compra el mejor equipo que te puedas costear y visita también a la buhonera para hacerte con algo de café y sandwich.

Dirígete hacia el volcán y utiliza el hechizo puente para cruzar el río de lava que te impide el paso. Si tienes ocasión, captura todos los únimos que se queden a tiro, ya los descartarás más adelante. Los enemigos de esta zona pueden ser bastante peligrosos si no tienes el nivel suficiente, ve con precaución.

Una vez en la Fumarola, debes evitar que la roca del volcán vuele por los aires. Antes de tomar el camino a la derecha que conduce a la cima, explora la cueva que hay hacia la izquierda y encontrarás tres cofres. Uno de ellos está protegido con magia, pero tu hechizo abrelotodo será suficiente.

A mitad de la subida, te encontrarás con una cuenta atrás. No te preocupes por los combates, la cuenta no se detendrá y no sufrirás retraso alguno. En cambio, cuando avances pegado a la pared, las grietas por las que salen los vapores sí que te harán perder valiosos segundos. Cuando la cuenta atrás se termine, prepárate para la batalla.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Level-5
Género: 
Aventura, Rol
Subgéneros: 
Arcade, Basado en turnos
Lanzamiento: 
01/02/2013
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Plataforma: 
PS3
+12

Más en la web

publicidad
Publicidad