Skip to main content
Publicidad
Ni No Kuni: La ira de la Bruja Blanca
Villa cascabel
VILLA CASCABEL

De nuevo ante las puertas de la villa, te esperan los dos guardias. El de la derecha rebosa entusiasmo, no hay más que verlo. Habla con él y pídele presetado un poco de su entusiasmo. Utiliza la técnica guardar corazón y guarda su entusiasmo en el relicario. Después ve al otro guardia y lanza entregar corazón. Selecciona el sentimiento y devuélvele el ánimo.

Las puertas de la villa se abren para ti. Lo primero es vestirse como un verdadero mago, para ello visita la Buhotique. Aquí también puedes adquirir objetos consumibles y caprichos para los únimos. Parece que tendrás que volver al día siguiente, así que pasaremos la noche en la posada Felinos Sueños. Paga el precio por pasar la noche y podrás guardar la partida además de recuper completamente salud y magia. También podrás visitar Recados Express. Desde aquí puedes aceptar cacerías y ver los recados que tienes pendientes.

Al día siguiente, temprano por la mañana, recoge tus ropas de viajero y ve a la audiencia con el Rey. El guardia de la puerta te informará la situación. Se ha perdido el arenque rojo, el pez favorito de su Miaujestad. Ve al estanque y salta por los pivotes de madera para alcanzarlo. De ahí ve al estanque real y después llévale el presente a su gateza.

Por su actitud pronto descubrirás su problema, le falta entusiasmo. Sal a las calles de la villa y busca puntos verdes en el mapa. Así se identifican las personas que tienen sentimiento de sobra para darte un poco. Ve hacia el objetivo marcado y róbale al entusiasmado Tomasín un poco de energía. Regresa a la audiencia y entrega el corazón a su Miaujestad.

Como recompensa te entregará dos nuevos hechizos, el más importante abrelotodo te permite abrir cofres sellados con magia. Además te dará permiso para comprar en la armería. Sal del palacio y visita la tienda. Aquí puedes comprar equipo para tus únimos. Vuelve de nuevo a palacio y observa la situación. Utiliza el hechizo portal y viaja de vuelta a tu mundo.

Motorville
De regreso a casa para buscar el alma gemela del Rey Timoteo. Entra en la tienda de Leila y habla con la dueña. Después sal a la calle y ve a tu casa. Allí te encontrarás una vieja amiga, síguela y encontrarás al pequeño Timmy. Ve con él de vuelta a la tienda y entrégaselo a Leila. Después utiliza el portal y regresa a Villa Cascabel.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Level-5
Género: 
Aventura, Rol
Subgéneros: 
Arcade, Basado en turnos
Lanzamiento: 
01/02/2013
Voces: 
Inglés, Japonés
Texto: 
Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano
Plataforma: 
PS3
+12

Más en la web

publicidad
Publicidad