Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Revive el Mayweather vs Pacquiao en formato Punch Out!

Mr Money usa todas sus triquiñuelas.

Actualizado a

El combate del siglo acabó decepcionando a millones de espectadores que esperaban mucho más del enfrentamiento entre Floyd 'Money' Mayweather y Manny Pacquiao. Entre los ejercicios más divertidos sobre dicho combate están los memes y esta recreación en Punch Out! de NES de parte de un usuario, Noober Goober Gaming, en el que se revive la esencia de lo vivido la madrugada del sábado al domingo.

Como si un rival más de Punch Out! se tratara, Mayweather aparece como rival para un LittleMac personalizado que con bigote y algunos cambios intenta parecerse a Pacquiao. Durante el combate veremos como Mr Money abusa del clinch cuando su rival le intenta golpear, como está corriendo por el escenario y como en el último round, con PacMan cansado, Money da el único golpe para ganar.

En los intervalos entre rounds se pueden ver detalles como el récord de los luchadores o conversaciones entre ellos, entre las que destaca una en la que Pacquiao lamenta que los espectadores no expertos se aburrirán con este combate y Money diciendo que da igual, que ya ha cobrado su dinero.