Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Neo Geo X Gold regalará en España el juego Ninja Master - Neo Geo

Neo Geo X Gold regalará en España el juego Ninja Master
news
| | Actualidad |
4493 visitas
- NEOG PC

La promoción especial solo será válida hasta fin de existencias.

Shine Star se encargará de la distribución de Neo Geo X Gold en España (también en Andorra). La compañía ha cerrado un acuerdo con Blaze IP para comercializar la consola que carga juegos del pasado en territorio nacional.

Como oferta de lanzamiento de la máquina, que está prevista para el 6 de diciembre, sus primeros compradores serán recompensados con la tarjeta de juego Ninja Master hasta agotar existencias. La consola se podrá reservar en puntos de venta BLAZE.

Esta edición de la consola viene acompañada por una veintena de títulos entre los que se encuentran Fatal Fury, Mutation Nation, Metal Slug, Art of Fighting y The King of Fighters 95, todo por 209,99 euros en España.

El renacimiento de Neo Geo, en formato portátil y de sobremesa por 200 dólares Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Viciopata
Mié, 07/11/2012 - 01:48

pues yo refiero esta ""MARAVILLOSA "" consola..con juegos adictivos que no el truño PS VITA o alguna parecida con sus maravillosos juegos INACABADOS LLENOS DE DLC y con dificulrtad para deficientes


+1 X-D

y como el compañero de arriba tambien la he reservado, la de juegazos que tiene esta consola en su catálogo original es increible, y como dice a prueba de bombas.

Animo a todo aquel que este indeciso para que se haga con una ya que aunque sean 200 euros viene con un arcade stick replica de la AES original, la base dock replica de la consola original para cargar la portatil y que nos permitira jugar en ua LCD vía hdmi (el cable viene incluido) a parte de la consola portatil que esta muy wapa.

El poder jugar de forma original a estos títulos no tiene precio, y sólo espero que sigan sacando juegos a la larga, cosa que veo muy provable ya que somos un gran público el que estabamos esperando este momento :]
hungrywolf
Mar, 06/11/2012 - 16:19
Ahora a ver el soporte que le van a dar...
hungrywolf
Mar, 06/11/2012 - 16:07
Yo ya he hecho la reserva. Estoy con "howrd burns" la capacidad de adicción y rejugabilidad de estos juegos es a prueba de bombas. No hay comparación posible con otra consola. Estos juegos estaban pensados para gastar-te 25 pesetas y proporcionarte una experiencia tal que el dia siguientes estubieras en el recreativo con los bolsillos llenos. Ahora la cosa va al reves, los juegos se nos venden a traves de web como esta con videos fabulosos (pocas veces in-game) y cuando ya lo tienes te lo pasas una o dos veces y al cajón.
howard burns
Mar, 06/11/2012 - 11:35
pues yo refiero esta ""MARAVILLOSA "" consola..con juegos adictivos que no el truño PS VITA o alguna parecida con sus maravillosos juegos INACABADOS LLENOS DE DLC y con dificulrtad para deficientes
Vermin008
Lun, 05/11/2012 - 21:45
Esta consola, es de esas que te gustaría tener, si te tocase en un sorteo o con tu menú en un restaurante de comida rápida... por 200€ me hago con PSVita como ya han comentado por aquí!
duque740
Lun, 05/11/2012 - 21:14
han dicho en varias ocasiones, que tienen intención de ir sacando los juegos de neo geo en tarjetas. lo que pasa es que van a esperar un poco para ver su aceptación.
en youtube hay videos actualizados donde se puede ver a gente jugando y comentando acerca del futuro de la portatil y sus juegos.
Papillon77
Lun, 05/11/2012 - 18:53
vaya quien lo habria dicho,que buenos recuerdos me trae la NEO GEO la mejor consola y la mas potente en esos tiempos,y la mas elitista,yo la tuve,luego vino la NEO GEO CDque tambien tuve,la gran mayoria de juegos de su catalogo eran de lucha,si comparamos el precio que piden por consola y juegos con antaño,es de risa porque cada juego valia de 30 a 50mil de las antiguas pesetas,a si que como la NEO GEO no habia ninguna otra...
andreso
Lun, 05/11/2012 - 18:35
como me encantaba jugar al Ninja Masters en las recreativas cerca a casa, un juegazo.
saluoooooos
Gaia004
Lun, 05/11/2012 - 16:11
Con el precio se han pasado.
Optimus Prime
Lun, 05/11/2012 - 14:31
Yo también lo veo muy interesante, pero es que no sueltan información ni a palos estos de SNK...

Si nos regalan un juego supongo que sí sacarán y pondrán a la venta juegos en formato físico (si leéis la noticia y es correcta "nos regalaran una tarjeta con el juego..." ;)

Un saludo!
Redblock
Lun, 05/11/2012 - 14:10

¿Se podrá comprar la consola por separado, sin el stick y el adaptador? Es que me interesa, pero por lo que vale me pillo la Vita


En principio si. Según una noticia publicada hace pocos meses aquí mismo, la consola podrá ser adquirida de manera individual al precio de 95-100€.
CAPTAIN_CAPSLOCK
Lun, 05/11/2012 - 14:03
209,99 euros por una consola hiper emulada hasta la saciedad en prácticamente todas las plataformas imaginables (incluído portátiles).

Sorry but no, sir.
pcl
Lun, 05/11/2012 - 14:01
Buenos dias. Alguien me podría aclarar (si lo saben)...si esto es un gadjet puntual para coleccionistas... o una consola nueva para la cual sacaran juegos de nueva factura... o simplemente una consola emulador para jugar a los juegos ya existentes?? ...
pcl
Lun, 05/11/2012 - 13:59
Buenos dias. Alguien me podría aclarar (si lo saben)...si esto es un gadjet puntual para coleccionistas... o una consola nueva para la cual sacaran juegos de nueva factura... o simplemente una consola emulador para jugar a los juegos ya existentes?? ...
The 619 Warrior
Lun, 05/11/2012 - 13:34
¿Se podrá comprar la consola por separado, sin el stick y el adaptador? Es que me interesa, pero por lo que vale me pillo la Vita
Fighter79
Lun, 05/11/2012 - 13:32
¿Se sabe algo de las opciones online que tendrá o si simplemente las tendrá? Si es ke SNK Playmore, mucho envoltorio chulo pero no informan de nada.

El Píxel 4K 2x33, Assassin's Creed Chronicles tendrá nuevos episodios

Cancelan la segunda parte del fan-film de Metal Gear Solid

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad