Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Neo Geo X Gold no llegará hasta pasadas las Navidades - Neo Geo

Neo Geo X Gold no llegará hasta pasadas las Navidades
news
| | Actualidad |
3891 visitas
- NEOG PC

Blaze, distribuidora oficial en Europa de la consola, así se lo ha confirmado a FunStock, su tienda oficial en la Gran Bretaña.

Neo Geo X Gold empezará a llegar en territorio europeo entre las navidades y el fin de año. Así lo ha confirmado Blaze, distribuidor oficial de la consola de SNK en Europa, a FunStock, su tienda principal en la Gran Bretaña. De hecho, quienes la tengan encargada en dicha tienda británica lo recibirán en primera instancia según la última actualización anunciada por las compañías.

La consola se empezará a distribuir si todo va según lo previsto entre el 19 y el 22 de diciembre y saldrá directamente de la cadena de producción para agilizar los trámites.

El portavoz de Blaze explica también en un correo a FunStock -que a su vez ha reenviado a los usuarios que han reservado la consola- que no harán vacaciones navideñas para que Neo Geo X Gold llegue a todos los territorios lo antes posible.

El retraso de la llegada de la consola -prevista en un primer momento para el 6 de diciembre- se debe a la producción de una pieza del Arcade Stick que acompaña a la portátil y que ha atrasado la producción de consolas más de lo que estaba previsto.

neogeo_x_gold_announced-0.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Pimpinelo
Mié, 12/12/2012 - 17:01
Tu si que sabes amigo HungryWolf!;)
hungrywolf
Mié, 12/12/2012 - 13:39
Pimpinelo escribió:
EPICAL,tu no has visto un mando de NeoGeo Cd o de NeoGeo Pocket en tu vida verdad??? Los mejores pads digitales para juegos de lucha.Infórmate antes de hablar sin saber...
Ni lo ha visto, ni tocado, ni ha jugado mucho a ningún KOF. Si lo hubiese hecho, no solamente estaria deacuerdo contigo que son los mejores pads direccionales jamas creados, sino que sabria que realizar según que combinación en un KOF o Fatal Fury, especialmente aquellos que empiezan por diagonales, son imposibles de ejecutar rapidamente en un pad normal.
Pimpinelo
Mié, 12/12/2012 - 09:03
EPICAL,tu no has visto un mando de NeoGeo Cd o de NeoGeo Pocket en tu vida verdad??? Los mejores pads digitales para juegos de lucha.Infórmate antes de hablar sin saber...
Nednaked
Mié, 12/12/2012 - 03:19
Preferiria una snes portátil que funcione con tarjetas SD........pero una neogeo ...... No
accanijo
Mié, 12/12/2012 - 03:09
Fricada nostalgica a mas no poder, los que esten pensando comprarla deberian estar pensando en descubrir donde esta su limite, xq es para tratarse.
Epical
Mié, 12/12/2012 - 01:50
Es eso un stick analogico? Para que? Es como si se lo pusieras a la NES, es innecesario.
Lamune
Mar, 11/12/2012 - 22:19
Yo espero equivocarme porque realmente no quiero desearle mal a nadie ni a ninguna empresa pero cuando salió la neo geo clasica, en su dia, su elevado precio vino determinado por las prestaciones técnicas de la consola y la capacidad de sus juegos. Si extrapolamos la situación a nuestros tiempos pretenden vendernos a precio de consola nueva un aparato que reproduce tecnologia desfasada, con juegos que no alcanzan la calidad que ahora se requiere por mucha jugabilidad que tengan. Creo que los de neo geo han visto el potencial que aun tiene su consola en el mercado de la segunda mano y han querido sacar tajada de la situación pero se han equivocado por completo en tasar su producto. Si al menos produjeran juegos nuevos tendría cierto atractivo que en ninguna circunstancia justificaría el precio de salida. Espero que no se den el batacazo pero si se lo dan, ahí estaré yo para adquirirla cuando quieran quitarse el stock de encima...
hungrywolf
Mar, 11/12/2012 - 22:02
yalm1579 escribió:
Para gastarme 200€ en ésta prefiero pillar la original. Además no aseguran si se podran ir metiendo nuevos juegos.
jejeje no te lo aconsejo esto de pillar la original. Yo tengo un par de ellas, y unos 50 juegos. Empiezas por los baratos (60€) y un día te calientas y comprar uno de gama media (150€), hasta que ves un clásico a la venta por 350€ y lo consideras una gana y te tiras a por él. Entonces ya estas enganchado y... de verdad... coleccionar Neo Geo AES sale caro... Yo tengo la reserva hecha, si la calidad del mando es similar a la original no veo motivo para que la gente se meta en un submundo mas caro que no razonable. Eso si, estos juegos son oro puro. No hay ni habrá jamás igual capacidad de adición que la de los juegos ARCADE. juegos pensados para que después de una partida de 5 minutos tengas ganas de volver a meter una moneda de 25 pesetas y así toda la tarde... ahora la cosa funciona diferente, no importa que los juegos sean jugables ni mucho menos rejugables. Y por supuesto, estos juegos se deben de jugar con un Stick Old Style... esperemos a ver como va.
KeNz
Mar, 11/12/2012 - 21:08
Jugada maestra eso de que no salga en navidad... Una de las pocas posibilidades que tenía para triunfar: que la nostalgia por sus juegos, acentuada por la navidad le hiciera a la gente comprarla.
yalm1579
Mar, 11/12/2012 - 21:02
Para gastarme 200€ en ésta prefiero pillar la original. Además no aseguran si se podran ir metiendo nuevos juegos.
Crean De Bourivan
Mar, 11/12/2012 - 20:50
La verdad es que tengo ganas de tenerla, y a puntito estuve el otro día de reservarla en MM... Pero no. 200 € del ala por juegos que me tengo ya reventados en mil y un dispositivos, además de en las recreativas originales cuando no era más que un chaval, me parece un atraco a mano armada. Con un poco de suerte, y más aún si no sale hasta pasadas las Navidades, en unos dos o tres meses estará a mitad de precio. Y entonces será el momento de echarle el guante...

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: El hackeo de Xbox One es mentira

SONY lanzará televisiones con PS Now

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad