Skip to main content
Publicidad
Publicidad

La producción de una pieza del Arcade Stick, motivo del retraso de Neo Geo X Gold - Neo Geo

La producción de una pieza del Arcade Stick, motivo del retraso de Neo Geo X Gold
news
| | Actualidad |
593 visitas
- NEOG

La producción de una parte importante para pulsar los botones del mando (Micro Switch) está siendo mucho más lenta de lo previsto.

Micro Switch, una pequeña pieza que se incorpora en el Arcade Stick que viene con la nueva Neo Geo X Gold y que está integrado en el sistemade pulsación de los botones es la causante del retraso de la salida de la consola. Así lo han confirmado desde la distribuidora de la consola en Europa, Blaze, a las tiendas que tienen a la venta la nueva portátil de SNK.

Al parecer la producción de dicha pieza se ha pedido a la compañía original que las producía hace veinte años para SNK, y este componente clave no se ha producido todo lo rápido que se esperaba.

Desde Blaze se pide disculpas a las tiendas y explican que la carta con las explicaciones las pueden mandar a los usuarios, recordando además que el retraso en la distribución de la consola es mundial y que no hay fecha concreta -se desestima así el 20 de diciembre- aunque se reitera que la consola saldrá antes de acabar el año.

index.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
VEGARO
Mié, 05/12/2012 - 18:46
Ojalá se pueda conectar ese pedazo de mando arcade al Pc vía USB, porque no veo atractivo alguno en la portátil y sí en el susodicho...

Saludos

El Píxel 4K 2x31, 10/10 a Bayonetta 2

Ya conocemos los mejores juegos de la Madrid Games Week 2014 para MeriStation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad