Skip to main content
Publicidad
Need for Speed Most Wanted (2012)
BLACKLIST: Most Wanted 8
BLACKLIST: Most Wanted 8.

VEHÍCULO: Mercedes-Benz SL 65 AMG.
La primera parte es una sucesión de curvas rápidas, en las que el poder derrapar bien y manteniendo el equilibrio natural del coche es vital. Tenlo en cuenta a la hora de escoger tu coche.

Cuidado con el final del sector 1, tras pasar la carretera de montaña: en mitad de Interstate Av hay una desviación a derechas que te reincorpora a la autopista y que requiere mucho control en el derrape para no estrellar el coche. Consume el nitro que tengas aquí y ponte en el centro para no ser pasto de los clavos que los Corvette irán soltando.

La segunda parte de la carrera es de velocidad pura y dura. Tienes los 8 carriles de la autopista para ti, coge la trazada más rápida (la recta) para que el Mercedes no te tome la delantera, y derriba a algún coche policial que te incordie, así rellenas el nitro.

Ojo en los últimos metros: ya conocerás la capacidad de recuperación de los Most Wanted, algo que roza lo descaradamente tramposo, así que no dejes de vigilar los espejos y evita cualquier choque con las patrullas, pues arruinarían la buena carrera que has hecho hasta ahora.

BLACKLIST 8 - Carrera de derribo
En cuanto termine la carrera, el Mercedes decelerará. Aprovecha ahora para estampar tu coche contra el suyo y eliminarlo. Conseguirás un trofeo y su coche en EasyDrive.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Criterion Games
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
31/10/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 AND IPD IPH PS3 PSV
+7

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad