Skip to main content
Publicidad
Need for Speed Most Wanted (2012)
Carreras de LAMBORGHINI AVENTADOR
Carreras de LAMBORGHINI AVENTADOR.

STOPPING POWER

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Circuito

Ojo con la velocidad del Aventador aquí, no podrás sacarle todo su potencial y si lo intentas... acabarás en la cuneta antes de lo que esperas.

El derribo a los enemigos es imprescindible, porque sin nitro, enseguida tu Lamborghini se quedará atrás. Cuidado con el tráfico que viene de cara en determinadas curvas ciegas y atento al GPS para tener a la vista a los talleres de reparación. Ya sabes, no nitro, no party...

También será importante mantenerte a rebufo de los que van en cabeza. Por muy potente que sea tu máquina, si no la fuerzas y no apuras todas tus posibilidades, el oro se te resistirá. Entrénate para dominar el coche en este trazado y el oro será tuyo.

THE GETAWAY

Dificultad
Difícil
Tipo de prueba
Velocidad

Los consejos aplicables en esta misma carrera del Koenigsegg Agera te sirven aquí, porque el Aventador tiene el mismo defecto: es demasiado ancho y subvira en exceso. Es muy fácil perder el control en esas curvas tan técnicas que tiene, y en los saltos puedes perder todo lo conseguido.

Especial atención en el cruce por los jardines de la Interstate Av: suele estar lleno de coches y la excesiva anchura del Aventador no ayuda en absoluto.

Puedes echar mano del taller de reparación para conseguir nitro, pero mucho ojo con la entrada: si te pasas de agresividad, arruinarás tu carrera. Frena en la entrada y sal disparado con un chute rápido de nitro para hacerlo más efectivo.

Por lo demás... práctica, práctica y más práctica. El Aventador no es fácil de dominar a altas velocidades, quizás podrías entrenar en la exploración libre de Fairhaven antes de lanzarte a la piscina.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Criterion Games
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
31/10/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 AND IPD IPH PS3 PSV
+7

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad