Skip to main content
Publicidad
Need for Speed Most Wanted (2012)
Carreras de KOENIGSEGG AGERA R
Carreras de KOENIGSEGG AGERA R.

BLOODY NOSE

Dificultad
Media
Tipo de prueba
Emboscada

Acelera nada más tomar el control del coche, con cuidado de no patinar. Si quieres conseguir el oro, tendrás que actuar deprisa porque lo que más abunda es el Rinho, lo que peor viene al Agera. Solo puedes acelerar y bien fuerte, , y aprovechar las estrechas calles para "embozarlas" con las patrullas policiales.

Deberás andar siempre cerca de un taller de reparación. En cuanto pierdas de vista a la pasma, pasa una y otra vez para cambiar el color del coche y se reducirá enseguida la presión policial.

Ten en cuenta que el ir por calles estrechas puede jugar en tu contra: intenta vigilar el GPS constantemente para evitar que los Rinho que vienen de frente destrocen tu coche y fracases en la prueba.

THE GETAWAY

Dificultad
Difícil
Tipo de prueba
Velocidad

Mucho control. Es lo que necesitarás para superar airoso esta prueba.

El Koenigsegg es una bestia parda, pura velocidad aunque... en las curvas tiende a subvirar y en los saltos no es muy estable.

Necesitarás tener control absoluto sobre el coche, y aprenderte el trazado a las mil maravillas. Tienes mucho que perder con el Agera en este trazado, aunque es cuestión de práctica.

Por fortuna las largas rectas te proporcionarán una oportunidad de oro de aumentar el número del medidor, pero he aquí la importancia del control: de nada sirve petarlo en las rectas si en un siniestro pierdes todo lo conseguido.

Más vale frenar a tiempo que apurar demasiado, porque el oro está a tu alcance con esta bestia parda del asfalto.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Criterion Games
Género: 
Conducción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
31/10/2012
Plataforma: 
PC
También en:
360 AND IPD IPH PS3 PSV
+7

Añadir a mis juegos

Más en la web

publicidad
Publicidad