Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution quiere ser la versión definitiva de una de las mejores peleas del inconfundible ninja y CyberConnect2 está haciendo todo lo posible por plagarlo de novedades. Os contamos lo visto en el evento americano de Bandai Namco

Actualizado a


Nuevos personajes hasta superar la centena, mayor equilibrio entre los estilos, nuevas técnicas y combos como el Ultimate Jutsu y una trama inédita que vuelve a ponernos en los puños del Equipo Kakashi contra misteriosos nombres ya conocidos por los seguidores del manga/anime. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution suma este septiembre nuevos contenidos para los fanáticos de la aclamada serie del ninja de Konoha. CyberConnect2 quiere ir aún más allá. Además del ya anunciado Mecha Naruto ideado por el propio Kishimoto-sensei de forma exclusiva para este título, hemos podido ver el desarrollo de personaje y las vestimentas para el protagonista, que volverá a contar con el elenco de luchadores más grande jamás visto en una entrega de la marca, con más de 100 nombres propios del anime.

Ampliar
Ampliar
Ampliar



Son varias las entregas de los juegos de lucha de Naruto que reeditan y reeditan un original ampliando sus cifras pero manteniendo en esencia el mismo producto base. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution es un nuevo caso de revisión ampliada sobre el fenomenal Ultimate Ninja Storm Revolution. Ha estado en el evento de Bandai Namco en Las Vegas y ya le hemos echado el ojo para traeros todas sus particularidades. Entre las novedades que pudimos observar en este Gamers Day norteamericano nos encontramos que gran parte de la historia se centrará en la creación de la organización Akatsuki y sus orígienes, además de los Uchicha, y que se incluirá un contenido extra para la edición “day one” con el cual Sasuke y Naruto podrán invertir sus vestimentas lo cual resulta bastante peculiar y llamativo para fans, un hito.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Entre los datos confirmados por la editora en el evento figura el Ultimate Jutsu, espectacular combo que permite combinar diferentes personajes y crear ataques aún más vistosos. Esta nueva entrega también verá el regreso del equipo Kakashi, por lo que Naruto, Sakura y Sasuke se unirán una vez más para hacer frente juntos a varios enemigos, siendo uno de ellos un personaje exclusivo para este episodio, rostro que no ha sido revelado todavía y que la editora ha preferido mantener de momento en el anonimato para no revelar la sorpresa.

Entre los datos confirmados por la editora en el evento figura el Ultimate Jutsu, espectacular combo que permite combinar diferentes personajes y crear ataques aún más vistosos"

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Uno de los oponentes al que se enfrentarán es Tobi, así como Madara Uchiha, Masked Man y Obito Uchiha. Además, Shisui Uchiha será capaz de usar su habilidad Susanoo, la cual lo transforma en una criatura gigante y Kishimoto-sensei se encargará de dibujar dicha técnica, Shisui también tendrá la habilidad de hacer equipo con Itachi Uchiha para realizar la combinación Ougi, brutal. También se disponen nuevas galerías de extras, secretos únicos, incontables referencias y detalles pensados para el fan -como de costumbre- y un mejor equilibrio de personajes de manera que nuestra plantilla de favoritos se amplíe y podamos encontrar un desafiante emparejamiento en casi cualquier caso. Toda la gama de nuevos luchadores promete sorpresas y apariciones inéditas, todavía no se ha querido detallar.

No ha sido una demo larga ni se han presentado todos los detalles que nos gustaría, pero sin lugar a dudas ésta va a ser la edición definitiva de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm. Sus creadores quieren despedir la generación por todo lo alto y seguir dando forma a los rapidísimos y profundos combates entre ninjas con técnicas muy distintas que tan bien han sabido llevar a las videoconsolas. La fecha de salida de esta revisión ampliada y finalísima se ha confirmado para septiembre de este año y está en desarrollo, como no podría ser de otra forma, por el estudio japonés CyberConnect2, originales de la marca y que saben trabajar con total soltura para Xbox 360, PS3 y PC. En ordenadores llegará mediante descarga digital en Steam.



Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution, desarrollado por CyberConnect2 y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Ultimate Ninja Storm con un plantel de más de cien personajes y toda la acción del manga Naruto.

Carátula de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
8