Más rol para N-Gage
Más rol para N-Gage
| |
6950 visitas
La segunda generación de juegos de rol para N-Gage ya está entre nosotros con Xanadu Next en cabeza. Prometen mas dosis de acción, mejores gráficos y una jugabilidad de infarto. ¿Lo ha conseguido?

Xanadu Next (N-Gage)
Hemos recibido muchos títulos de rol en estos últimos tiempos y ninguno ha recibido el sello de imprescindible. Pues bien, os podemos asegurar que con la llegada de Xanadu Next ese ansiado sello deberá continuar esperando. Al igual que Requiem of Hell seguía las pautas marcadas por la excelente creación de Blizzard, Diablo, el juego que hoy nos atañe ha intentado seguir patrones muy diferentes de Diablo.

Xanadu Next (N-GAGE)
Al jugar nos daremos cuenta que presenta mas de rol japonés que cualquier otro juego que haya pasado por nuestras consolas. Tiene entre muchas otras cosas vistas muy al estilo Final Fantasy  y desarrollo de la aventura y sus peleas mas parecidas a la genial creación de Miyamoto, Zelda, que a cualquier otro juego. También en su mayor parte aventurera nos recuerda a esa genial creación de Infogrames (Atari) llamada Silver. De esta forma el juego tiene mucho ganado pues los cánones que sigue tienen ya de por si unos fundamentos establecidos que son de lo mejor que podemos encontrar y poseen una legión de seguidores que matarían por ellos.

Xanadu Next (N-GAGE)
Desgraciadamente la obra de Nihon Falcom no es ni un Final Fantasy ni mucho menos un Zelda. Y es que se hace realmente peligroso tomar prestadas ciertas bases si el producto no es mínimamente bueno ya que el riesgo de fracaso es mayor. La historia es la típica historia que nos puede presentar un juego de rol. La intro del juego nos muestra como un grupo de demonios toman las ruinas antiguas dejando así a las personas encerradas en su aldea ya que los soldados prohiben la salida a cualquiera sin su consentimiento.

Xanadu Next (N-GAGE)
Día a día el poder del mal se hace más y más poderoso y es necesario alguien dispuesto a acabar con todo este desorden natural. Aquí es cuando entramos en escena nosotros y nuestras habilidades para hacer de salvadores de aldea, como en tantos otros juegos de rol jugados (¡originalidad al poder!). Y en esta ocasión os aseguramos que la teoría es más fácil que la práctica.