Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Tom Clancy's Splinter Cell Chaos Theory

Descubre a los países implicados en el conflicto...

Actualizado a

GUÍA SPLINTER CELL: CHAOS THEORY

Splinter Cell: Chaos Theory nos introduce en esta ocasión en un muy cercano año 2007 en donde la tensión entre Japón, Corea y China, viene recabada por la creación de una división autónoma china para la defensa propia, violando las leyes internacionales y consiguiendo por ello el bloqueo del resto de potencias que no toleran tal situación.

Ampliar

Esto genera una tensión entre las mismas en las que Japón, se estaría viendo afectado tecnológica y económicamente resultando en una grave crisis. Dado el bloqueo ejercido por China y Corea ante Japón, y la complicada situación en la que vive el país, Estados Unidos se ve en la obligación de ayudar al mismo en respuesta al artículo firmado por dichos países expresado en la Constitución japonesa tras la Postguerra. Es entonces cuando nuestro papel como Splinter Cell toma relevancia en la crisis...

Tras dichos ataques y situación insostenible para Japón, hay algo que no termina de cuadrar, y es, la relación que guarda dicho conflicto con otros aspectos de otra investigación que lleva entre manos 'Third Echelon' en otros puntos del mapa. Tan pronto nos veamos envueltos en las misiones que se nos encomienden, iremos descubriendo qué hay tras de sí, y cómo dicha situación puede volverse en contra de no sólo los países implicados.