Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The King of Fighters Extreme

Reedición del clásico de lucha en 2D para la consola de Nokia. Las mejores batallas callejeras en la palma de tu mano.

Imágenes

kof_extreme.jpg
logokof_00.jpg
kof_001.jpg

Análisis

Martes, 4 de Enero de 2005 (Todo el día)
Hacía mucha falta. Como el agua en Almería. Y es que la sequía se ha prolongado durante más de un año. Pero cuando el líquido que cae viene en forma de clásico perfectamente portado, sólo caben alegrías. King of Fighters Extreme: el juego de lucha que tu N-Gage estaba esperando.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
DC NGE PSP DS PS3 360 Wii N64 GBA PC PS PS2 XBX GC
Cuenta con películas como "El Poder del Talismán", de Jackie Chan.
Caith_Sith · hace 7 años 13 semanas

El director hongkonés Gordon Chan ha aprovechado el festival de Cannes para anunciar que se encargará de dirigir una película en acción real rodada en inglés basada en el videojuego de SNK Playmore "The King of Fighters". El guión lo escribirá Chris Chow (Fearless) y la producción correrá a cargo de Joseph Chou, de Axis Entertainment, quien ahora se encuentra produciendo Appleseed ExMachina.

Gordon Chan adaptará

Sin aún especificar en que parte de la saga de videojuegos de lucha se desarrollará la película -KoF es probablemente una de las más ricas a nivel argumental del género, con etapas como la de Orochi que darían para una buena cinta-, se estrenará en Asia el primer cuarto de 2008.

Actualidad ·
NGE
La popular serie de lucha en 2D será uno de los juegos estrellas de la máquina de Nokia.
casidios · hace 10 años 14 semanas

kof_01.jpg Captura de pantalla
King of Fighters (N-Gage) / juegos
Nokia y Hudson Soft han anunciado hoy el primer juego de lucha para la plataforma N-Gage. En The King of Fighters, nuestro héroe Kyo Kusanagi será invitado a participar en el torneo "Rey de los luchadores", donde los más brutales guerreros se reúnen cada año para ser coronados como mejor luchador.

"Nokia está orgullosa de presentar el  primer título 'beat 'em up' -juego de lucha- para la consola portátil N-Gage", dice Pasi Pölönen, director de Game Publishing de la Unidad de Negocio Games de Nokia.

Actualidad ·
NGE GC GC
Los finlandeses admiten errores y falta de conocimiento de la industria de los videojuegos, pero piensan en el futuro.
casidios · hace 10 años 15 semanas

Ayer tarde en Los Angeles fue el turno para la Conferencia de Prensa que Nokia daría a la prensa como información previa a lo que podrían ver en el E3 que empieza hoy mismo. Tras la conferencia del año pasado con la que sorprendieron a buena parte de la industria con la creación de un híbrido entre móvil y consola, este año, conocido como el E3 de las portátiles, Nokia quería demostrar que también tiene algo que decir en esta industria.

noticias
La conferencia comenzó con palabras de uno de los directivos de Nokia refiriéndose a la nueva versión de N-Gage. "Han sido seis meses interesantes. Hemos aprendido mucho. [...] Desde luego, Nokia ve su consola N-Gage QD como una salvadora para la plataforma, ya que con ella se han corregido algunos errores obvios.

Avances

Avance · Lunes, 18 de Octubre de 2004
La saga King of Fighters es una de las que más solera tienen dentro de los videojuegos. Generaciones de jugadores han disfrutado de sus encantos, pero por si acaso, SNK se encarga de recordarnos lo buenos que han sido: The King of Fighters Extreme, llega a N-Gage.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 10 de Marzo de 2005

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • historia, Batalla, survival, time attack
  • 1 Jugador
  • 2 Jugadores
  • Red móvil, Bluetooth
16886 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Hudson Soft
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
On-line: 
2 Jugadores
Lanzamiento: 
10/03/2005
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
NGE
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad