Skip to main content
Publicidad
Publicidad

The Elder Scrolls Travels: Shadowkey

Adaptación portátil de la exitosa saga Elder Scrolls que ha proporcionado juegos de rol en primera persona durante los últimos diez años.

Imágenes

ipo_shadowkey.jpg
5_227.jpg
shadowkey_15.jpg

Análisis

Lunes, 29 de Noviembre de 2004 (Todo el día)
Ahora que todos los roleros se frotan las manos con las primeras informaciones de Oblivion, la cuarta entrega de Elder Scrolls, N-Gage recibe su correspondiente sesión de rol con una versión de bolsillo de tan popular saga.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
NGE
Nokia y Vir2L Studios serán los encargados de adaptar el popular juego a la máquina portátil.
casidios · hace 10 años 15 semanas

Nokia ha anunciado que desarrollará junto a Vir2L Studios, compañía que hasta ahora creaba videojuegos para móviles y que ya había obsequiado con varios títulos de rol basados en el universo creado por Bethesda, The Elder Scrolls Travels: Shadowkey para N-Gage. Basado en la exitosa serie de rol monojugador, Shadowkey continúa la épica historia que han disfrutado miles de jugones desde hace 10 años.

En Shadowkey podremos explorar un enorme mundo completamente en tres dimensiones, visitando templos antiguos, tierras de ladrones, campiñas devastadas y peligrosas cavernas. Combatiremos con más de 50 enemigos distintos durante la búsqueda del poder de las Shadowkeys. Para afrontar la aventura, podremos crear a nuestro personaje eligiendo entre las clases disponibles: bárbaro, asesino, mago, caballero, caballero negro, encantador, brujo y ladrón.

Según Pasi Pölönen, Director de Games Publishing de Nokia: "Los fans de la serie Elder Scrolls se verán sorprendidos con la calidad y el nivel de detalle del título que se está desarrollando para N-Gage.

Avances

Avance · Lunes, 9 de Agosto de 2004
Tras su exitoso paso por PC y Xbox, la saga Elder Scrolls se dispone a dar un salto más y presentar sus credenciales en una portátil: N-Gage. Uno de los máximos exponentes de los RPG en primera persona, viene para demostrar que su estilo permanece vivo aunque podamos disfrutarlo en cualquier parte.

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 25 de Noviembre de 2004

Ficha técnica

  • Inglés
  • Español
  • Español
  • historia, multiplayer
  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • Red móvil, Bluetooth
3553 visitas
6
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Vir2L Studios
Género: 
Rol
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
25/11/2004
Voces: 
Inglés
Texto: 
Español
Plataforma: 
NGE
+12Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad