Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Rayman 3

La peculiar mascota de Ubi debuta en N-Gage en uno de sus peculiares y coloridos juegos de plataformas.

Imágenes

rayman3_05.jpg
rayman3_04.jpg
rayman3_03.jpg

Análisis

Martes, 30 de Diciembre de 2003
Otro gran título llega al catálogo de N-Gage. Los videojuegos que han tenido a Rayman como protagonista rara vez nos han defraudado así que en esta ocasión no tenía por qué ser distinto. Tras el aspecto de un plataformas de toda la vida se esconde un título con calidad y diversión suficientes para e

Noticias relacionadas

Actualidad ·
NGE
El bundle, exclusivo en España, incluye el juego Rayman 3 y una MMC con siete videos musicales.
casidios · hace 10 años 4 semanas

El nuevo pack de N-Gage
El nuevo pack de N-Gage
Para celebrar la proximidad de la campaña navideña, Nokia acaba de lanzar varios packs al mercado, siendo el más llamativo uno que incluye la consola N-Gage QD, el videojuego Rayman 3 y una tarjeta MMC reutilizable de 128 MB que incluye 7 videos musicales de artistas tan conocidos como Fangoria, Álex Ubago, Mikel Erentxun, Cifa y la Calaña Sound, Roel, Ana Pozas y Orleya (autores del popular "Del pitas del").

El PVP recomendado del pack es de 229,99 €

Actualidad ·
NGE
La compañía finlandesa se pone las pilas de cara a la campaña navideña.
casidios · hace 10 años 8 semanas

En vistas a la cercana campaña navideña, la portátil de Nokia se pondrá a la venta en diversos packs que supondrán un estimable ahorro para aquellos que se decanten por adquirir la consola. A partir del próximo mes de noviembre se irán poniendo a la venta diversos packs de consola + juego. A un PVP estimado de 219,99 ? se podrán adquirir dos bundles. El primero, incluye una consola N-Gage QD y los juegos Crash Nitro Kart y Sonic N. El segundo, que aparecerá a finales de mes al mismo precio, incluirá la consola, Pathway to Glory y Tom Clancy's: Splinter Cell.

Además, desde primeros de noviembre se podrá adquirir a un PVP de 209,99 ? la consola N-Gage QD y FIFA Football 2005. Para finalizar, existirá un nuevo pack que incluirá la consola y un adaptador bluetooth USB (aunque de éste aún se desconoce su precio en el mercado) y dos packs de juegos a 39,99 ?: el primero incluye Sonic N, Moto GP y Rayman 3, mientras que el segundo ofrece Tony Hawk's Pro Skater, Tom Clancy's: Splinter Cell y Tomb Raider.

Actualidad ·
NGE
La iniciativa afecta a la mayor parte de los videojuegos que acompañaron la salida al mercado de N-Gage.
casidios · hace 10 años 14 semanas

La consola N-Gage
La consola N-Gage / noticias
Bajo el nombre de "Reestrenos y clásicos del mundo de los videojuegos", Nokia ha anunciado la creación de su particular serie "classics", rebajando sustancialmente el precio de títulos como Pandemonium, Moto GP, Red Faction, Virtua Tennis, Tomb Raider, SonicN, Tony Hawk's Pro Skater, Tom Clancy's Splinter Cell y Rayman 3, que acompañaron la salida al mercado de la consola finlandesa en España.

Según Fernando Sánchez, responsable de la unidad de negocio de Games en Nokia para España y Portugal: "N-Gage ha conseguido posicionarse como plataforma de referencia en el mercado de consolas portátiles en el primer semestre de 2004.

Avances

Avance · Lunes, 20 de Octubre de 2003
Rayman, la mascota multiplataforma por excelencia, el contragolpe occidental a Sonic y Mario, se dispone a dar otro salto, esta vez a una nueva plataforma. Gameloft está preparando la aparición de tan simpático personajillo a la consola de Nokia. ¿Dispuestos a seguir sus aventuras?

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 28 de Noviembre de 2003

Ficha técnica

  • Español
  • Español
  • Español
  • un solo jugador, Multijugador
  • 1 Jugador
  • 4 Jugadores
  • Bluetooth
11032 visitas
8
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Gameloft
Género: 
Plataformas
On-line: 
4 Jugadores
Lanzamiento: 
28/11/2003
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
NGE
+3

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad