Skip to main content
Publicidad
Publicidad

ONE (2008)

Nueva versión del gran juego de N-Gage One, adaptado a los nuevos móviles multimedia de Nseries de Nokia.

Vídeos

Trailer oficial
29/08/2007 - 05:20

Imágenes

ipo_one3.jpg
one_screen_04.jpg
one_screen_05.jpg

Análisis

Lunes, 17 de Noviembre de 2008
El estudio español Digital Legends ha recuperado su franquicia estrella de la primera N-Gage, ONE, para darle nuevos aires en esta continuación en la siguiente generación de la plataforma de Nokia.

Noticias relacionadas

Actualidad ·
NGE
Se trata de un arcade de lucha en 3D con personalización de los combatientes
MaQy · hace 5 años 25 semanas

N-Gage dispone a partir de hoy de la nueva entrega de ONE, una totalmente renovada versión de la primera entrega que apareció en la anterior versión de la plataforma de Nokia. Esta continuación de ONE sólo comparte con el original la ambientación, puesto que el control ha sido modificado completamente para adaptarse a los actuales terminales compatibles con N-Gage.

one7_0.jpg Captura de pantalla

El estudio barcelonés Digital Legends es quien se encuentra tras el desarrollo de este título de lucha. Destaca por un motor gráfico 3D que, renderizando por software, consigue un resultado altamente vistoso, con iluminación en tiempo real o modelados muy elaborados, entre otras cosas. Además, las animaciones utilizadas se han implementado mediante captura de movimientos, llevadas a cabo por especialistas en artes marciales.

one6_0.jpg Captura de pantalla

Se ha trabajado la personalización de los luchadores para que cada usuario se cree el personaje que más le guste.

Actualidad ·
NGE
ONE será la carta de presentación para este interesante sistema de descargas.
SeFiRoS · hace 5 años 46 semanas

Lo cierto es que la que antaño fue la plataforma N-Gage, innovadora fusión de ocio electrónico y móvil, ha sufrido un cambio que viene sucediendo en general toda la industria. El nuevo servicio de descargas difiere enormemente del concepto que se inició con el lanzamiento de la consola-móvil en 2003 y su variación QD al año siguiente. Se ha establecido la distribución digital como un medio importante a la hora de acceder a contenidos, de modo que se ha obviado una única máquina donde reproducir los juegos y la nueva plataforma N-Gage es algo muy diferente a lo que conocíamos.

Tal y como nos dio a conocer Manuel Reverte, director de software y servicios de Nokia España, 'la intención de nuestra nueva apuesta es el de llevar un sistema multiplataforma y multidispositivo, que sea inmediato y que llegue al mayor número de personas posible'.

Actualidad ·
NGE
Sus conferencias se centran en el desarrollo para N-Gage y SNAP Mobile
MaQy · hace 6 años 9 semanas

Nokia N96
Nokia N96
Nokia ha ganado presencia en la edición de este año de la Games Developer Conference dado que el lanzamiento final de N-Gage está muy próximo. La conferencia principal la llevará a cabo a las 18:05 de hoy día 19 el Vicepresidente Ejecutivo Anssi Vanjoki, en la que hablará sobre la plataforma online Ovi, a través de la cual se ofrecen servicios para móviles como N-Gage o de descarga de música.

"Este es nuestro mayor GDC hasta la fecha," afirma Jaakko Kaidesoja, Director de Juegos de Nokia.

Avances

Impresiones · Lunes, 9 de Junio de 2008
Simón Lee, productor del estudio patrio Digital Legends, nos deja echar un profundo vistazo a las características del nuevo ONE, el cual pretende abarcar un público más amplio que el original. Personalización de luchadores, dos botones para hacer todos los combos e interesantes opciones online es lo que nos encontraremos la joya de la corona para esta primera hornada de títulos del nuevo sistema N-Gage. Sé el uno, muchacho.
Avance · Domingo, 14 de Mayo de 2006
La representación española en el E3 brilló con luz propia gracias a Digital Legends, que nos ofreció entre otros esta excelente segunda entrega de One, el genial juego de lucha de N-Gage, adaptado a los nuevos móviles multimedia Nseries de Nokia. ¡Prepárate para luchar!

Datos del juego

Fechas de Lanzamiento

  • 31 de Octubre de 2008

Ficha técnica

  • 1-2 Jugadores
5083 visitas
8,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Desarrolla: 
Digital Legends
Género: 
Acción
Subgéneros: 
Arcade
Lanzamiento: 
31/10/2008
Plataforma: 
NGE
+16Violencia

Add to my games

publicidad
publicidad
Publicidad
Publicidad