Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

[E3] One - Who's Next?

La representación española en el E3 brilló con luz propia gracias a Digital Legends, que nos ofreció entre otros esta excelente segunda entrega de One, el genial juego de lucha de N-Gage, adaptado a los nuevos móviles multimedia Nseries de Nokia. ¡Prepárate para luchar!

Actualizado a

La representación española en el E3 brilló con luz propia gracias a Digital Legends, que nos ofreció entre otros esta excelente segunda entrega de One, el genial juego de lucha de N-Gage, adaptado a los nuevos móviles multimedia Nseries de Nokia. ¡Prepárate para luchar!

Allá por octubre del año pasado, veía la luz uno de los mejores juegos del móvil-portátil de Nokia, N-Gage. Lo curioso de aquel juego, que respondía al sencillo nombre de One, es que era un juego desarrollado en nuestro país. Amparados por el éxito de la primera entrega, y aprovechando el E3 de Los Ángeles, se deja ver la secuela del genial título de lucha: Who's Next?

Si por algo destacaba One era, fundamentalmente, por su gran aspecto gráfico y su más que interesante jugabilidad, sencilla y directa, que en más de una ocasión consiguieron hacernos dudar de si de verdad estábamos ante un móvil. El tiempo no pasa en balde, por lo que la evolución, en todos los aspectos, para esta segunda entrega está siendo más que evidente.

One - Who's Next? (N-GAGE)

Gráficamente, volveremos a gozar de un aspecto completamente en tres dimensiones, pero mucho más perfeccionado y avanzado, alcanzando unas cotas que, por momentos, nos parecen espectaculares, dados los sistemas en los que se mueve. Además, la jugabilidad también está siendo pulida hasta sus últimas consecuencias, intentando lograr la perfección en este aspecto.

De este modo, se están arreglando todos los aspectos que eran mejorables del primer One, especialmente en cuanto al sistema de control del que hacían gala los combates. Por si esto fuera poco, además se le están añadiendo nuevos escenarios, que amplían el elenco de los ya existentes y se adecuan, si cabe, todavía más a las nuevas bases del juego.

One - Who's Next? (N-GAGE)

Y es que One llega en esta ocasión a los nuevos móviles multimedia de Nokia Nseries, haciendo uso de toda la potencia que estos aparatos pueden llegar a desplegar. Por supuesto, se mantendrá la comunidad de juego global que ya hacía su aparición en la entrega anterior, uniendo a los usuarios de todo el mundo para que sacien sus esperas y sus ansias de descargar adrenalina a la vez.

La representación española en el E3 de este año no podía estar mejor preparada, con este One y Soccer Fury. One - Who's Next? llegará pronto a nuestras pequeñas pantallas, y será entonces cuando podamos disfrutar de los combates más espectaculares jamás vistos en un móvil. Un gran trabajo el realizado, una vez más, por nuestros amigos de Digital Legends.

ONE (2008)

  • NGE
  • Acción
Nueva versión del gran juego de N-Gage One, adaptado a los nuevos móviles multimedia de Nseries de Nokia.
Carátula de ONE (2008)
8.5