Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ya hay ganador del N-Gage Tour

Un alemán conocido como Xentrix resultó vencedor de la competición, mientras que el español Brigade tuvo que conformarse con el segundo puesto.

Actualizado a

El pasado día 4 de octubre terminó en París la competición europea N-Gage Tour en la que 15 jugadores representantes de otros tantos países se daban cita para demostrar quién era el mejor jugando con Tony Hawks Pro Skater, uno de los títulos estrella de la máquina de Nokia. La competición final se desarrolló con un disputado encuentro al mejor de tres en el modo graffiti mediante la conexión Bluetooth de la consola. Tras cuatro horas de nervios entre los jugadores, se decidió el podio final.

Imagen del N-Gage Tour / noticias

El vencedor fue el alemán Eric Riedel conocido como Xentrix, quién se llevó un sustancioso premio consistente en un viaje a cualquier parte del mundo por un valor de 3000 ?. En segundo puesto, el madrileño Antonio Otero, alias Brigade, tuvo que conformarse con una tabla de snowboard Salomón y el conjunto de auriculares Bluetooth de N-Gage. Y el tercero en discordia fue Niall O'Gorman, natural de Dublín y que se llevó a casa una tabla de skate Salomón y los auriculares.

/es/node/
Nuestro representante en el N-Gage Tour / noticias

En la disputada final, el representante español, tras perder la primera ronda, consiguió empatar en la segunda. Pero cuando se mascaba un empate, en la tercera el teutón consiguió imponerse. Aún así, nuestro afortunado competidor pudo llevarse a casa una consola N-Gage y un total de siete juegos, entre rondas previas y finales, además del ya mencionado equipo de snowboard. Eso sí, ha prometido que el año que viene habrá revancha.