Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un firmware casero permite jugar a juegos de PS3 en PS Vita - N-Gage

Un firmware casero permite jugar a juegos de PS3 en PS Vita
news
| | Actualidad |
8108 visitas
- 360 PSV WiiU 3DS DC DS GB GBA GBC GC IPD IPH N64 NGE PC PS PS2 PS3 PSP Wii XBX
El sistema reconoce la portátil como un teléfono móvil.
Un firmware no oficial (casero) de Playstation 3 -conocido como Custom Firmware, CW- usado para cargar código sin firmar, permite utilizar Playstation Vita para reproducir a partir de streaming juegos de la consola de sobremesa. Lo sorprendente no es esta funcionalidad, que se incluye con el firmware 4.0 de PS3 dedicado a PS Vita, sino que este Custom Firmware se apoya en una versión anterior, la 3.55.

Los usuarios han conseguido ejecutar en PS Vita juegos como Batman Arkham Asylum, Mortal Kombat, Red Dead Redemption y Battefield 3 mediante este firmware casero que reconoce la portátil como un teléfono móvil. El uso de la consola a distancia mediante este sistema permite jugar a los títulos de manera no oficial y mantiene una calidad de imagen ajustada a la portátil y algo de lag en la acción.
Regístrate o haz login para hacer un comentario
ED08
Mar, 24/01/2012 - 19:28

Pues a mí me suena a:

-Cari, ponte conmingo en el sillón a ver GH.
-Vale, me pongo contigo pero yo juego al Battlefield....
:D


A mi tambien me ha sonado a eso XD
ZeroKun
Mar, 24/01/2012 - 11:30

es una bestia esa consola!!!


A ver si leemos, es puro streaming, o sea que Vita solo esta captando la imagen de forma inalámbrica producida por una PS3. Básicamente lo que hace o va a hacer el mando de Wii U (el cual no tiene procesadores dentro que puedan generar la imagen)


En realidad, basicamente, lo que va a hacer el wii u, PERO QUE PSP HACE DESDE MUCHOS AÑOS ATRAS.

yo he jugado muchos de mis juegos de ps3 en mi psp mientras mi hermano jugaba wii en la otra entrada de video de la tv. Me hechaba en mi cama y jugaba unas partidas desde ahi, es lo maximo.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora, para los que no han entendido la noticia, paso a explicarla.

En las ultimas versiones del firmware de la ps3 se activo la opcion para el juego remoto desde VITA. esto si se puede hacer con psp desde tiempos inmemoriables.

La gente que tiene pirateada la consola, no puede ir mas alla de la version 3.55cfw, por ende, al no actualizar, no tienen la opcion de juego remoto para Vita.

Lo que han hecho los juakers, es que en la version 3.55cfw ya se pueda hacer juego remoto con vita, osea se han robado la opcion del firmware oficial actual, y lo deben haber metido como una utilidad para el 3.55 activando asi la opcion.

esa es la noticia.

Los que comienzan diciendo que es copia de la wii u... pues en realidad la wii u se copia eso de la PSP. La Vita, como sucesora directa, tambien tendria esa opcion y creo que todo hombre menudamente informado lo sabia.

Esto, sumado a que la pantalla de la vita es tactil, abre posibilidades a que incluso, podamos hablar de un emulador de wiiU para ps3 o 4 en un futuro, bueno, quien sabe, si hasta convierten juegos de wii para pc... (Es verdad, yo pase New super mario bros de wii en pc y sin emulador, lo habian convertido en programa de pc).
Absolute
Mar, 24/01/2012 - 05:19

es una bestia esa consola!!!


A ver si leemos, es puro streaming, o sea que Vita solo esta captando la imagen de forma inalámbrica producida por una PS3. Básicamente lo que hace o va a hacer el mando de Wii U (el cual no tiene procesadores dentro que puedan generar la imagen)
360wii
Mar, 24/01/2012 - 04:42

Si creen que me voy a creer que es un Firmware no Oficial? Imagen Enviada ese Firmware lo Saco Sony para rescatar a su Muerta Vita (Beta) y que la Gente diga jugar juegos de PS3? a pues entonces si vale la Pena la Beta, no ayan que inventar los de Sony con tal de que venda la Beta, en lugar de Bajarle el Precio a su Consola Desfasada no un Firmware para justificar la compra de su Cadaver Vita. Imagen Enviada


con el comentario de que vita es una consola desfasada perdiste toda credibilidad..porfavor decime que consola portatil se acerca al poder de la vita.......espero que no contestes lo que creo que vas a contestar.....
SaLuDes
Mar, 24/01/2012 - 03:05

Si creen que me voy a creer que es un Firmware no Oficial? Imagen Enviada ese Firmware lo Saco Sony para rescatar a su Muerta Vita (Beta) y que la Gente diga jugar juegos de PS3? a pues entonces si vale la Pena la Beta, no ayan que inventar los de Sony con tal de que venda la Beta, en lugar de Bajarle el Precio a su Consola Desfasada no un Firmware para justificar la compra de su Cadaver Vita. Imagen Enviada

tu eres de los que piensan que wii es mejor consola que xbox 360 o ps3 cuando no es mejor que ps2 o xbox. juegas a 3ds? como van las jaquecas?por que imagino que pensaras que es mejor maquina que ps vita no? lastimica....


Ha riesgo de que me moderen otra vez... por esta persona llamado Univa, lo cual me daria igual me busco otra pagina, dejale en paz, realmente tiene un problema, cualquier moderador le recomendaria ayuda... y eso dije para que me expulsaran la ultima vez.. pero realmente Señores moderadores no lo digo con mala intencion... ni creo faltar al respeto... solamente digo un echo,

El fanboyismo a una consola o determinado producto puede ser pasable... pero no esa obsesion que tiene Univa..( mirense un rato los post que cuelga ) realmente a mi me da lastima( si por empatia soy bastante empatico) , tanto los usuarios como los responsables de moderar el foro deberian intentar almenos ayudar en estos casos ya que no creo que sea saludable para cualquier persona...

Pero Bueno seguramente mañana estare Expusaldo..

No creo que falte el respeto a nadie... y realmente lo digo sin mala intencion, estos casos se dan, no crean que la adiccion / obsesion a los videojuegos es abstracto...
Pero bueno aceptare la expulsion con resignacion que es lo que toca..
Viva la libertad de expresion,
Y hablo desde el conocimiento de que tengo un amigo que tiempo atras padecio una adiccion a los videojuegos dista de ser una obsesion con un producto pero realmente existe y hablo humildemente no para hacer daño a nadie...
y estaria encantado de hablar con el moderador que me expulse para hablar de ello y mostrarle que realmente esto no es ni una falta de respeto ni nada parecido...,

Se que me repito... pero no lo digo con mala intencion.. si no para ayudar en un problema real... no me gusta ver este tipo de comportamiento perjudicial para cualquiera se llame X paco o Felipe y siempre siempre dire cuando vea comportamientos que rozan lo irracional porque soy una persona y me preocupo por los demas los conozca o no,
raulsanchezd
Mar, 24/01/2012 - 01:39

Si creen que me voy a creer que es un Firmware no Oficial? Imagen Enviada ese Firmware lo Saco Sony para rescatar a su Muerta Vita (Beta) y que la Gente diga jugar juegos de PS3? a pues entonces si vale la Pena la Beta, no ayan que inventar los de Sony con tal de que venda la Beta, en lugar de Bajarle el Precio a su Consola Desfasada no un Firmware para justificar la compra de su Cadaver Vita. Imagen Enviada

tu eres de los que piensan que wii es mejor consola que xbox 360 o ps3 cuando no es mejor que ps2 o xbox. juegas a 3ds? como van las jaquecas?por que imagino que pensaras que es mejor maquina que ps vita no? lastimica....
raulsanchezd
Mar, 24/01/2012 - 01:33
[quote name="univa"]Si creen que me voy a creer que es un Firmware no Oficial? Imagen Enviada ese Firmware lo Saco Sony para rescatar a su Muerta Vita (Beta) y que la Gente diga jugar juegos de PS3? a pues entonces si vale la Pena la Beta, no ayan que inventar los de Sony con tal de que venda la Beta, en lugar de Bajarle el Precio a su Consola Desfasada no un Firmware para justificar la compra de su Cadaver Vita. Imagen Enviada
desfasada vita? me imagino que 3ds es mejor maquina no? jajajajajajajaj me rio en tu cara jajajajajajjaj :-D juegas en 3d? como van las jaquecas? por cierto wii es mejor maquina que xbox? o que ps2? la comparo con estas por que creo que es a la generacion a la que pertenece seguro que para ti es la mejor consola lo unico que tiene a su favor..... el precio
Ericks128
Mar, 24/01/2012 - 00:26
Muchos seguis sin entender la noticia XD

No se juega a juegos de PS3 en la Vita, sino, se juega remotamente con la Vita actuando de monitor.
univa
Mar, 24/01/2012 - 00:12

es una bestia esa consola!!!


Por eso mismo no Vende por ser una Bestia que viene siendo una Consola Atiborrada de Tecnologia ya implementada antes en otros Aparatos osea esta Desfasada de Salida, por eso es una Bestia Imagen Enviada
paliga
Lun, 23/01/2012 - 23:10
es una bestia esa consola!!!
mva255
Lun, 23/01/2012 - 23:00
esto esta hecho con un cfw 3.55, ni siquiera estaba anunciada vita. Las opciones de vita en ps3 aparecieron en firmwares superiores
oM3GADeSTiNy
Lun, 23/01/2012 - 22:54
Cuanto talento desperdiciado, este firmware deberia de ser oficial.
the_killer_SUBC...
Lun, 23/01/2012 - 22:49

Lo cual demuestra la capacidad de la portatil... fantástico.


"El uso de la consola a distancia mediante este sistema permite jugar a los títulos de manera no oficial y mantiene una calidad de imagen ajustada a la portátil y algo de lag en la acción. "

Abria que ver ese Lag y esa calidad de imagen ajustada; lo mismo se ve fatal.
Asi que mas que demostrar la capacidad de la portatil, que no dudo que sea alta, lo que demuestra es la habilidad de los programadores caseros.


tio... en la noticia esta un video no hace daño verlo
Rodister
Lun, 23/01/2012 - 22:21
Pues la scene le acaba de chafar el as en la manga a Sony para hacer competencia a WIIU.
Ratchet_lo_mas
Lun, 23/01/2012 - 22:06
Pues si es una pena ver ya la Vita pirateandose, pero no será muy grave porque la Vita es una PS3 en portatil, la gente solo quiere jugar online y si la piratean se fastidiaran, luego ya si hay gente que piensa que es mejor tener todos los juegos gratis a jugar online con ellos, pues ellos sabran, pero es mejor pagar por un juegazo y disfrutar con el legalmente al máximo a tenerlos todos, hasta los que no les gustan, y aburrirte de asco solo sin nadie, yo no me preocuparia, no es como la PS2 que hay la pirateria se notaba mas.
jozan
Lun, 23/01/2012 - 22:00
Pues esta muy bien que tenga esa opción, aunque no sea nueva.
Fr90gb
Lun, 23/01/2012 - 21:07
Bueno,,, habría que verlo en acción para ver como lo tira realmente..
elm007
Lun, 23/01/2012 - 20:12
Hahaha que guapada, no?
itnios
Lun, 23/01/2012 - 20:11
Si pueden hacer eso con los juegos de ps3 también lo podrá hacer con los de la propia consola, vamos que ya es posible piratearla incluso antes de que haya salido oficialmente aquí, que triste.
GTA fan
Lun, 23/01/2012 - 19:49

Si creen que me voy a creer que es un Firmware no Oficial? Imagen Enviada ese Firmware lo Saco Sony para rescatar a su Muerta Vita (Beta) y que la Gente diga jugar juegos de PS3? a pues entonces si vale la Pena la Beta, no ayan que inventar los de Sony con tal de que venda la Beta, en lugar de Bajarle el Precio a su Consola Desfasada no un Firmware para justificar la compra de su Cadaver Vita. Imagen Enviada


Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Meristation GOTY 2014

Los ganadores del Juego del Año en Meristation

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad