Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Un clon de Pokémon Amarillo supera las barreras de Apple - N-Gage

Un clon de Pokémon Amarillo supera las barreras de Apple
news
| | Actualidad |
2132 visitas
- 360 PSV WiiU 3DS DC DS GB GBA GBC GC IPD IPH N64 NGE PC PS PS2 PS3 PSP Wii XBX
Los jugadores protestan por la aplicación falsa desarrollada por Home of Anime.

La llegada de un clon de Pokémon Amarillo al servicio de descargas de contenidos de los dispositivos iOS, la APP Store, supone un nuevo revés para los criterios de protección de la propiedad intelectual de la plataforma.

El software, diseñado por Home of Anime, imita al juego de Nintendo y Game Freaks asegurando que se trata de una versión mejorada porque "se puede jugar en un dispositivo más intuitivo".

Tras cobrar a los usuarios, estos se encuentran con un software que han calificado como estafa, pues ni coincide con la descripción ni respeta la propiedad intelectual de Nintendo.  La aplicación de pago parece haber desaparecido de la web oficial de iTunes

Regístrate o haz login para hacer un comentario
changuito
Mié, 22/02/2012 - 23:33

Cualquier plagio es lamentable, este no es para menos, como artista creativo, que tiene una IP, me siento dolido.


Animo Nintendo.


PS: Sony no plagia, copia, que es diferente, esto es un plagio en toda regla.


¿Alguna imagen para confirmarlo?


Me refería a ésto: "asegurando que se trata de una versión mejorada porque "se puede jugar en un dispositivo más intuitivo".

Y sí, estaría para ver una imagen.

En mi caso también tengo muchas ideas, y realmente me tengo que poner en temas legales. Así son muchos y no les interesa perjudicar.
Oscar PM
Mié, 22/02/2012 - 14:17
Cualquier plagio es lamentable, este no es para menos, como artista creativo, que tiene una IP, me siento dolido.


Animo Nintendo.


PS: Sony no plagia, copia, que es diferente, esto es un plagio en toda regla.


¿Alguna imagen para confirmarlo?
changuito
Mié, 22/02/2012 - 03:53
Jaja intentan "La gran Sony". :D
eduinsane
Mar, 21/02/2012 - 18:56
Siempre que hay una copia en el mundo de los videojuegos por lo menos en el por lo menos 80% de los casos el plagiado es nintendo, por algo sera.
teacherEX
Mar, 21/02/2012 - 17:41

Si Apple entra de lleno al mundo de los Videojuegos se dedicara a Copiar a Nintendo como lo hace Sony y Microsoft esta claro que Nintendo es Dios.



Enfermeraaaaaaaa,....la pastillita para el abuelo,.... X-D

+1 pppfffffff.....

XD, ya hablando en serio, los pokemones, le salvaron el alma a nintendo en epocas de vacas flacas y son los pilares de sus consolas portatiles, nintendo deberia cuidarlos mas.
tarawa
Mar, 21/02/2012 - 16:18

Si Apple entra de lleno al mundo de los Videojuegos se dedicara a Copiar a Nintendo como lo hace Sony y Microsoft esta claro que Nintendo es Dios.



Enfermeraaaaaaaa,....la pastillita para el abuelo,.... X-D
univa
Mar, 21/02/2012 - 15:48
Si Apple entra de lleno al mundo de los Videojuegos se dedicara a Copiar a Nintendo como lo hace Sony y Microsoft esta claro que Nintendo es Dios.
MonJulpa
Mar, 21/02/2012 - 15:24
Infinito desprecio a los que copian los Pokémon!
gatdot3d
Mar, 21/02/2012 - 14:01

Tras cobrar a los usuarios, estos se encuentran con un software que han calificado como estafa, pues ni coincide con la descripción ni respeta la propiedad intelectual de Nintendo


mas bien por lo primero, no creo que a nadie le importe una mierda la propiedad intelectual de nadie, para eso ya esta el fbi, sgae, sopa , pipa, sinde y demas lacra inmunda
Jerall
Mar, 21/02/2012 - 12:06
Pero si ni siquiera se puede jugar, se queda congelado en la pantalla de titulo...O eso dicen los usuarios de pokememes, vaya.
Pasable_Kid
Mar, 21/02/2012 - 11:55

asegurando que se trata de una versión mejorada porque "se puede jugar en un dispositivo más intuitivo"


Software más intuitivo? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA X-D X-D X-D X-D :lol: :lol: :lol: :lol: Más intuitivo que una Game Boy con 2 botones... siii claaaro
Imagen Enviada

Ni es más intuitivo ni sirve como excusa esa mierda de argumento para defender su plagio.

Final Fantasy XIII - 2 PC, Gameplay

Gameplay de Final Fantasy XIII - 2 PC

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad