Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres juegos de N-Gage nominados como mejor juego móvil por la AIAS

El juego español ONE, Mile High Pinball y High Seize optan a los Annual Interactive Achievement Awards que se fallarán el próximo 9 de febrero en Las Vegas.

Actualizado a

Nokia ha anunciado que la Academy of Interactive Arts and Sciences (AIAS) ha nominado a tres de sus juegos como 'mejor juego móvil' del año. ONE es un beat'em up clásico creado íntegramente por el estudio español Digital Legends; Mile High Pinball es una evolución del concepto de los juegos de petacos y por último High Seize un título de estrategia por turnos ambientado en el mundo de los piratas.

Manuel Reverte, Manager de la unidad de Games de Nokia en España, ha declarado que están "muy contentos de que tres de nuestros juegos estén nominados a los premios de entre los cinco finalistas y que además uno de ellos, ONE, esté desarrollado por un equipo español. Es un gran reconocimiento al trabajo de calidad que lleva realizando Nokia desde hace más de dos años." El nueve de febrero tendremos los premiados.

ONE (2005)

  • NGE
  • Acción
Espectacular arcade de lucha en 3D que nos llevará por escenarios reales de todo el planeta y que cuenta con un sistema de ránking online más que prometedor.
Carátula de ONE (2005)
8