Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Sony presenta el primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT

Junto a otros tres nuevos modelos en su conferencia antes del CES 2012.

Actualizado a

Sony presenta el primer smartphone de la nueva serie Xperia NXTSony presenta el primer smartphone de la nueva serie Xperia NXTEl primer smartphone de la nueva serie Xperia NXT, el Xperia S, ha sido anunciado hoy en la rueda de prensa de Sony, antes del 2012 International CES Show en Las Vegas.

El nuevo Xperia S es un smartphone Android con una pantalla de alta resolución HD de Sony, soportado por un procesador de doble núcleo de 1.5GHzo. Xperia S también incorpora una cámara de 12MP capaz de tomar fotos rápidas en sólo 1,5 segundos desde el modo de reposo.

Además, ha presentado otros tres nuevos smartphones Xperia para el mercado estadounidense y japonés: El Xperia ion, el primer smartphone Xperia LTE de Sony disponible exclusivamente con AT&T en EE. UU y que, según sus creadores, con el tiempo veremos "incrementar su acceso a juegos de PS1 y PS2".

Y los modelos para el mercado japonés: el Xperia acro HD, -que sucede al Xperia acro-, con características como el intercambio de datos por puerto infrarrojo, cartera móvil y televisión móvil; y el Xperia NX, un variante de Xperia S.