Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Skyrim, con pruebas del parche 1.4.26 y aplicación móvil oficial - N-Gage

Skyrim, con pruebas del parche 1.4.26 y aplicación móvil oficial
news
| | Actualidad |
512 visitas
- 360 PSV WiiU 3DS DC DS GB GBA GBC GC IPD IPH N64 NGE PC PS PS2 PS3 PSP Wii XBX
Los jugadores con dispositivos iOS, con el mapa del juego en la palma de la mano.

Los jugadores de Steam ya pueden descargar la versión de pruebas de la actualización 1.4.26 de The Elder Scrolls V: Skyrim. La descarga, que se centra en corregir problemas con el sistema de mods, está disponible desde el programa de betas de la plataforma de Valve. Esta funcionalidad se puede activar desde el menú del programa, en su configuración.

Por otra parte, se ha lanzado una aplicación que actúa como guía sobre el mapa de Skyrim y a la que se puede acceder desde dispositivos móviles y tablet a partir de la APP Store. La aplicación es gratuita, pero cuenta con una versión más completa de pago que incluye puntos de interés para el jugador, mapas interiores y localizaciones secundarias.

Skyrim, con pruebas del parche 1.4.26 y aplicación móvil oficial

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Santa Venganza
Mar, 21/02/2012 - 19:03
Una chorrada muy grande.
joserra112
Mar, 21/02/2012 - 18:19
yo soy de venezuela y tengo una cuenta de usa y la descargue.
AnyaSilva
Mar, 21/02/2012 - 16:30
borja9203 escribió:
Los que no sean de ios que esten tranquilos...yo tengo un iphone y parece ser que solo esta disponible en USA...!!
si pero puedes crearte una cuenta americana y no pasa nada, que yo tengo y me he bajado la app, como me baje halo waypoint etc, no es emocioneis es una especie de demo , es la app oficial de la "guia oficial de prima games", que lleva desde que salio el juego, a la venta, lo que ahora pasa de pc a ios, pero el truco consiste en que os bajais la app y solo teneis las capitales que quereis mapas por zonas ?? 0.99 $ que quereis el pack del mapa completo. 9.99$ y esto lo ves una vez la bajas e instalas, lo he probado yo en mi iphone 4, y es esto , en fin , lo siento , pero no merece la pena :/ ademas añadiria que al menos en el 4 va lenta para cargar al principio el mapa , se tira un buen rato, hay otras app gratis y mejor como la de dragonshout , pero para gustos colores. un saludo ^^ edito : casualmente os recomiendan la misma app de la que os hablaba, justo arriba otro meriforero ^^
selui
Mar, 21/02/2012 - 16:29
borja9203 escribió:
Los que no sean de ios que esten tranquilos...yo tengo un iphone y parece ser que solo esta disponible en USA...!!
De momento, en breve lo tendremos disponible.... Yo tengo esta para ios, esta muy bien (en android sino ha salido ya, lo hará en breve) Os pongo el enlace de la aplicación para que le echeis un vistazo http://www.dragonshoutapp.com/
borja9203
Mar, 21/02/2012 - 15:59
Los que no sean de ios que esten tranquilos...yo tengo un iphone y parece ser que solo esta disponible en USA...!!
danidima
Mar, 21/02/2012 - 15:55
quizas en el merkamarket se pueda pilllar para android.
Sermapache
Mar, 21/02/2012 - 15:50
Aún no lo tenemos en las stores europeas.
kingbilbin
Mar, 21/02/2012 - 15:48
pero que pasa con android? es el mercado mas grande y lo tratan como a un proscrito
Jon Oliva
Mar, 21/02/2012 - 15:40
Joder, ya podía salir en android
epuig29
Mar, 21/02/2012 - 15:27
tampoco está para android, joder, con lo que me había ilusionado :(
yeyixic
Mar, 21/02/2012 - 15:14
Y Windows phone???? MI QUERER!!!!!! -_-
Jerico128
Mar, 21/02/2012 - 15:09
Solo para IOs o tambien para Android?

Bloodborne, Tráiler TGS

El sucesor espiritual de Demon's Souls llegará en febrero

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad