Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Resident Evil 6, el 20 de noviembre con Chris Redfield y Leon Kennedy

Según fuentes internas de Capcom. La desarrolladora no hace comentarios oficiales.

Actualizado a

Resident Evil 6 ya ha sido confirmado. Puedes ver su tráiler desde esta noticia.

Es el rumor de la semana. Y hoy, tras los datos que el site IGN primer trailer del próximo Resident Evil fílmico-, un secreto casi a voces: Resident Evil 6 para el 20 de noviembre.

La información filtrada -que también incluye al parecer el logo y la fecha de lanzamiento impresa en este-, sobre la que Capcom se niega a realizar comentarios oficiales, asegura que Chris Redfield y Leon Kennedy serán los protagonistas de Resident Evil 6, el cual transcurrirá alrededor del mundo, con uno de los escenarios ambientado en China.

Resident Evil: Operation Raccoon City (Xbox 360)

Ambos personajes contarán con compañeros, lo que hace pensar en una mecánica cooperativa de equipo similar a la de Chris Redfield/Jessica Sherawat y Jill Valentine/Parker Luciani del reciente RE Revelations. Chris y Leon contarán con historias separadas que se cruzarán en un momento dado.

Las fuentes internas también han señalado que Ada Wong tendrá un papel jugable en el título, aunque parece que su arco argumental secundario aparecerá tras terminar los de Chris y Leon. Todo esto junto a un tercer arco argumental principal junto al de los dos protagonistas. Cada uno de los tres podrá ser elegido en los primeros compases del juego, debiendo terminarlo para poder comenzar con los otros.