Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Primeras imágenes de ONE corriendo en N-Gage

El juego creado por el estudio español Digital Legends, se muestra en todo su esplendor en estas capturas de alta resolución.

Actualizado a

Aunque hace un par de semanas hubo una filtración del primer tráiler de ONE en una web alemana dedicada a la portátil finlandesa, en MeriStation hemos preferido esperar a que la gente de Digital Legends - en concreto su Presidente, Xavier Carillo-, compañía afincada en Barcelona y que está desarrollando el juego de lucha como first party de Nokia, nos ofreciera en primicia las primeras capturas de alta resolución del juego.

Ampliar

/es/node/Array

En las imágenes que acompañan esta noticia podemos apreciar el excelente trabajo que se está realizando en el motor gráfico, usando para ello avanzadas técnicas de motion-capture para las que se está contando con un completo equipo de especialistas en artes marciales, en acrobacias y caídas. Los modelos de los personajes están recreados usando normal mapping y el sistema de iluminación dinámico promete no tener parangón con ningún otro título de la portátil finlandesa.

Otra de las particularidades de ONE es las múltiples posibilidades que nos ofrecerá a la hora de crear a nuestro propio luchador, combinando cientos de elementos tanto físicos como de vestuario y que permiten millones de combinaciones. Este grado de personalización permitirá que los combates multijugador y el complejo sistema de ranking online del que hará gala ofrezcan una experiencia de juego única y diferenciadora del resto de títulos de N-Gage.

Ampliar
Ampliar

Esperamos ofreceros en próximas fechas más información sobre éste espectacular juego creado íntegramente en España y que previsiblemente se pondrá a la venta la próxima primavera. Desde éstas páginas animamos a Digital Legends a proseguir con su excelente trabajo y agradecemos al estudio barcelonés la posibilidad de distribuir estas capturas.

ONE (2005)

  • NGE
  • Acción
Espectacular arcade de lucha en 3D que nos llevará por escenarios reales de todo el planeta y que cuenta con un sistema de ránking online más que prometedor.
Carátula de ONE (2005)
8