Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nueva información y primeras imágenes de Los Sims en N-Gage

Los jugadores podrán intercambiar objetos mediante la conexión Bluetooth.

Actualizado a

Nokia acaba de publicar en su página web las primeras imágenes del simulador social Los Sims Toman la Calle, versión portátil de uno de los viedojuegos más populares de la actualidad. Como en sus muchas otras versiones, el juego nos propondrá empezar desde cero y, poco a poco y con mucho esfuerzo, ir mejorando nuestro nivel de vida y las relaciones sociales del avatar que nos representa en la pantalla.

/es/node/Array

La versión N-Gage contará con un modo carrera que incluirá ocho minijuegos exclusivos para esta consola, más de veinte localizaciones distintas, la posibilidad de crear Sims a nuestra imagen y semejanza e incluso poder ir de compras a las tiendas o visitar el centro comercial. Dispondrá de algunas características exclusivas, como la posibilidad de intecambiar objetos con otros jugadores a través de la conexión inalámbrica, subir nuestras estadísticas y puntuación al N-Gage Arena así como conseguir nuevos objetos y localizaciones a través del modo online.

/es/node/Array

Los Sims Toman la Calle

  • NGE
  • GBA
  • Simulación
Ahora se podrá llevar a "Los Sims" de un lado para otro gracias a la portabilidad de GBA en esta nueva versión del título de Maxis.
Carátula de Los Sims Toman la Calle
8