Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nokia lanza un reto a los internautas

La página de System Rush contiene un acceso oculto que requiere un usuario y contraseña que se desconocen y que conduce a material oculto.

Actualizado a

System Rush es un juego de conducción en desarrollo para N-Gage. Su argumento es muy al estilo Tron pues deberemos encarnar el papel de piratas informáticos que, servidos de naves virtuales, nos introduciremos en los ordenadores y las redes de comunicación para acceder a diferentes sitios web y "hackearlos" ganando las carreras que disputemos.

Nokia ha querido trasladar la idea de este título a su nueva página oficial ( http://www.systemrush.com ) y a través de un botón escondido podremos hallar un formulario donde se nos solicitará un usuario y contraseña. Aquí comienza el desafío pues deberemos arreglárnolas para encontrar en internet la información necesaria para acceder al sitio.

De momento ya se ha descubierto un usuario válido que conduce a una página en ruso inspirada en una de las webs que deberemos hackear en el juego. Dicha página contiene bastante información sobre el juego en forma de imágenes y vídeos. Pero el reto parece no finalizar ahí pues se cree que habrá un usuario por cada ambientación del juego, que son un total de cinco incluyendo la ya descubierta, Moscú.

System Rush

  • NGE
  • Conducción
Juego de carreras futurísticas donde nos pondremos en el papel de unos hackers que se dedican a acceder a carreras secretas.
Carátula de System Rush
7.5