Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Nokia anuncia el N-Gage Snow Tour

La gira de promoción visitará más de 27 complejos de nieve europeos.

Actualizado a

Nokia acaba de anunciar el N-Gage Tour, campaña de promoción que permitirá a los amantes de los deportes de nieve disfrutar con las posibilidades de la consola portátil. El Tour comenzará el próximo día 13 de febrero en la estación austriaca de Hermagor y visitará siete países europeos (entre los que no se incluye España) y más de 27 zonas habituales para la práctica de los deportes blancos.

Durante los diversos eventos habrá competiciones multijugador con títulos tan conocidos como Rayman 3, FIFA 2004, Splinter Cell, Tony Hawk's Pro Skater y Red Faction. Los ganadores podrán conseguir consolas de videojuegos, tablas de snowboard y esquís, diverso merchandising relacionado con la consola de Nokia e incluso unas vacaciones en una estación de esquí para dos personas.

El tour será también un escaparate para los productos de los partners oficiales del N-Gage Snow Tour: el gurú del deporte de nieve Salomon y los creadores de la bebida energética Battery. Salomon, líder mundial en deportes de nieve, ofrecerá imágenes del evento a través de una pantalla gigante y el contacto del público con algunos de sus atletas, mientras que Battery mantendrá activos a los fiesteros gracias a las muestras gratuitas de su elixir energético.

Para obtener más información puedes visitar la página del Snow Tour y conocer las localizaciones definitivas que se darán a conocer el próximo 12 de febrero.

Tony Hawk's Pro Skater

  • NGE
  • Deportes
El rey de los monopatines, en su primera aparición para N-Gage, te traslada su particular mundo donde todo está permitido sobre tu monopatín.
Carátula de Tony Hawk's Pro Skater
8