Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los sistemas iOS y Android baten records en Navidad

Se activaron más dispositivos el día 25 que en cualquier otro momento del año.

Actualizado a

4,2 millones de iOS y 2,6 millones de Androids, es decir, 6,8 millones de dispositivos móviles fueron activados el día de Navidad

La compañía de aplicaciones Flurry -que afirma que puede detectar "casi el 100%" de todas las activaciones de Smartphones y tablets de sus clientes-, señala que la cifra de dispositivos móviles activados en el día de Navidad supera a la registrada en 2010 "en un 353%".

Los sistemas iOS y Android baten records en Navidad

Andy Rubin, de Google, señala que entre el 24 y el 25 fueron activados 3,7 millones de sistemas Android. Según la web Tech.Fortune, 1,1 millones serían los dispositivos activados el 24, siendo 2,6 millones los activados el 25, por lo que los sistemas iOS, con sus 4,2 millones de activaciones, habrían derrotado en ventas a los Android estas Navidades. Aunque en Flurry sugieran lo contrario.

De momento, y hasta que Apple no publique sus cifras oficiales de venta -algo que hará a partir del mes de enero-, cada cual da como ganador a los iOS o a los Android basándose en informaciones, estimaciones y datos propios o de otras empresas de análisis. Lo que sí hay que destacar es la dura pugna entre Android e iOS por el liderato del mercado de móviles.