Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Las ventas de Ubisoft caen un 52%

La compañía pierde más de 83 millones de euros en 6 meses.

Actualizado a

Es tiempo de publicación de los datos económicos de las compañías, y tras la caída en las ventas de Nintendo y Sony, ahora le llega el turno a las desarrolladoras y distribuidoras. Ubisoft, empresa francesa responsable de títulos como Assassin's Creed o la saga Splinter Cell, ha anunciado un terrible descenso en las adquisiciones del 51,7% durante la segunda mitad del año fiscal.Según los datos publicados, las ventas han pasado de 166 millones de euros durante la primera mitad a 83 en la segundo, un poco superior a los 80 que en un inicio se estimaban. La compañía se muestra relativamente optimista de cara al nuevo período, asegurando que las previsiones aumentarán las ganancias en 33 millones más, dando un cómputo total de 116 millones, igualmente inferior al resultado del año anterior.

Assassin's Creed 2 (Xbox 360)

La compañía ha afirmado que espera que los nuevos títulos en desarrollo, como la secuela del ya mencionado Assassin's Creed o la adaptación de la película Avatar, les provean de un futuro fuerte, confiando en los resultados del cómputo total. Su descenso en el ranking de editoras independientes tampoco ha ayudado a levantar cabeza de cara a sus inversores, descendiendo a nivel global de un 4º a un 5º puesto, pese a mantenerse en el mercado europeo.

Assassin's Creed

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Acción
  • Aventura

En pleno 1191, en un mundo de civilizaciones en conflicto, la Tercera Cruzada de la Tierra Santa nos espera en este juego de acción.

Carátula de Assassin's Creed
9.6