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La "Implicación emocional", uno de los pilares de Bioware

Junto a "la historia apropiada para el género que vamos a escoger".

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Mass Effect o Dragon Age Origins son dos juegos en los que la narrativa ha sido parte esencial de su concepción, tanto lo que se cuenta en ellos como la forma en que se transmite a los usuarios, con la intención de que estos lleguen a implicarse.

Esta "Implicación emocional" siempre ha sido uno de los "pilares" de sus creadores, el estudio Bioware. Greg Zeschuk, cofundador junto a Ray Muzyka, señala además que esto "no es la única forma de crear una respuesta emocional en los usuarios".

Mass Effect 3 (PC)

"Los juegos de Bioware tienen muchos elementos diferentes: exploración, progresión, personalización, y combates épicos y cinematográficos e interacción social en los juegos sociales y en los títulos Free2Play. Por lo que la emoción surge de todas estas cosas".

Zeschuk continúa señalando que los distintos estudios de la compañía siempre crean una historia "que es apropiada para el género que vamos a escoger... para nosotros, nos emociona la idea de aportar la visión de Bioware a nuevos géneros".