Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Campus Party sigue a su ritmo

Decenas de actividades paralelas, las posibilidades de la red y las competiciones entretienen a los más de 4500 asistentes.

Actualizado a
Ampliar

Tras el primer y segundo días, una vez pasadas caídas de red y apagones en algunas filas, comienza realmente uno de los periodos de convivencia en red más importantes del mundo.

La entrada al recinto vista desde dentro / noticias

La oferta de conferencias y workshops es este año realmente abrumadora y de temática muy diversa: seguridad informática, videojuegos, software libre, voluntariado, o wireless, son algunos de los temas tratados y que atraen la atención de muchos "campuseros", aunque la gran mayoría no se despega de su ordenador más que el tiempo necesario.

Como no podía ser de otra manera la red es la gran protagonista del evento, las tasas de transferencia alcanzan cotas inimaginables, rozado el Megabyte en las descargas desde Internet y superando los 10 Megabytes si la transferencia se produce entre ordenadores de la LAN.

/es/node/
El montaje eléctrico e infromático es impresionante. / noticias

Con este ancho de banda, jugar en red es un verdadero lujo, los pings más altos no llegan a los 30ms en los peores momentos, las partidas son más que fluidas y la experiencia de tener al lado a tu compañero de equipo y planear las estrategias en voz alta es algo tan sólo alcanzable en los cybers. Es también un buen lugar para conocer a los amigos del chat y partidas en red, quedar para jugar unas partidas en red con la N-gage o los PDAs, o aprovechar para hacer karaoke con la PlayStation 2.

Todos aquellos que por cualquier motivo no han podido asistir, tienen la opción de seguir las actividades más destacadas desde la web de la Campus Party.