Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gran concurso de desarrolladores de videojuegos patrocinado por Nokia

Los creadores, que deberán mandar sus juegos para la consola N-Gage, pueden ganar hasta 15.000 euros de premio.

Actualizado a

Si hasta ahora Nokia había buscado a través de anuncios y otras convocatorias la afluencia de programadores jóvenes hacia su plataforma de videojuegos, ahora se han decidido a lanzar la oferta por todo lo alto, mediante un concurso con grandes dotaciones económicas. El concurso está abierto a todos los programadores con conocimiento del lenguaje C++, en el que deben estar escritos los juegos. Éstos estarán destinados a funcionar en la plataforma N-Gage, por lo que los títulos desarrollados en Java para teléfonos móviles no serán admitidos.

La inscripción es tan sencilla como inscribirse en el N-Gage Arena, descargarse el SDK de la Serie 60, crear la demo del juego y esperar con impaciencia los resultados del concurso, cuyo resultado se emitirá después del 31 de enero del 2004. Los ganadores del concurso recibirán una dotación económica de 30.000 ?, 15.000 para el ganador, 10.000 y 5000 para el segundo y tercero. Conseguirán también un viaje a la US Game Developers Conference del 2004 y el mejor videojuego de todos será editado y vendido en las tiendas de todo el mundo.

Si tienes conocimientos de programación y estás interesado, puedes encontrar más información en los enlaces dispuestos al final de la noticia.