Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Gana el sorprendente Nokia N96 y Need for Speed Undercover

Sorteamos el móvil más potente del mercado y el último juego de conducción de la serie.

Actualizado a

¿Amante de la conducción y de los buenos teléfonos móviles? Tenemos el concurso perfecto para ti. Este mes de mayo MeriStation sortea entre los participantes del concurso un Nokia N96, que lleva precargada una copia de Need for Speed Undercover, la última entrega de la conocida serie de conducción desarrollada por Electronic Arts, además de una divertida réplica radio control de un Dodge Charger del 69 y un fantástico set VIP de 55 DSL de conducción deportiva que incluye gafas de sol, guantes, un llavero...

Participar es tan sencillo como contestar la siguiente pregunta correctamente:  ¿Cuántos circuitos incluye el juego Need for Speed: Undercover? Envía tu respuesta con el texto MERISORTEO (respuesta) al 5088 para entrar en este sorteo valorado en más de 600 euros. Puedes acceder a las bases del concurso desde aquí ¡Suerte a todos los participantes!

Ampliar

Need for Speed: Undercover

  • PC
  • 360
  • PS3
  • NGE
  • Conducción
La serie de conducción más conocida de todos los tiempos vuelve un año más con Undercover, entrega que aspira a superar los episodios anteriores.
Carátula de Need for Speed: Undercover
7