Skip to main content
Publicidad
Publicidad

"Estoy frustado por los controles jugables de las tabletas" - N-Gage

"Estoy frustado por los controles jugables de las tabletas"
news
| | Actualidad |
396 visitas
- 360 PSV WiiU 3DS DC DS GB GBA GBC GC IPD IPH N64 NGE PC PS PS2 PS3 PSP Wii XBX
Gabe Newell diseñaría una tablet más dirigida al juego.

  Gabe Newell, jefe de la compañía Valve (Half-Life, Portal, Team Fortress), es un usuario habitual de las tabletas. Y se siente "frustrado" ante los controles "mediocres" de estas a la hora de ejecutar juegos.

"Uso muchísimo una tablet, así que si pudiera agitar una varita mágica los tendría a todos [en Valve] sentados y diseñando una interfa de hardware tablet nueva, más compatible con el juego, y entonces crearía contenido que realmente fuera diseñado al mismo tiempo que el hardware", manifestaba este a Penny Arcade.

"Así que si pudiera escoger una cosa, sería esa. Debido a que me siento realmente frustrado como usuario de tabletas por como de mediocres son los controles de juego".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Karni0
Mié, 22/02/2012 - 16:19
azerok escribió:
Ex_BladeRunner escribió:
Ya existe, Mr. Newel, se llama PS Vita.
Eso de tableta tiene poco. Mañana iré a La Caixa y preguntaré si le dan como hicieron con la 3DS a cambio de un depósito a 3 años por valor de 5.000€. Además, cada año te dan 130€ de interés. Así que... Holaaa? tengo consola nueva y cada año gano dinero? xDDDD
¿Y hay que aplaudirte por dejarte estafar por un banco? Yo también podría darte ese interés anual y regalarte una 3DS si me das tus 5.000 euros durante 3 años... y lo mejor es que ganaría dinero arriesgando con tu dinero. Si quieres rentabilidad un depósito es lo peor que hay. Léete también la letra pequeña, pregúntate que pasará si mañana necesitas ese dinero y decides retirarlo, fíjate bien en las penalizaciones, ... es decir léete el contrato primero porque no lo has hecho.
JeyVa
Mar, 21/02/2012 - 16:52
master23xx escribió:
JeyVa escribió:
master23xx escribió:
No te falta razón, donde estén un par de analógicos o una cruceta de toda la vida. Salu2.
Trata de jugar con eso un RTS o a un FPS no deberia tener perdon de Dios, pero las cosas como son, y si hay gente que dice que un FPS es mejor en consola por las setas, habra gente euq diga que los controles de una tablet son de lo mejorcito
Me refiero a juegos tipo Soul Calibur, GTA, etc... es muy tedioso jugar con control táctil, y a un FIFA ya... Salu2.
y yo me reitero, si hay gente que juega a fps con un pad, y encima dice que es el sumum de la jugabilidad, por que no puede haber gente a la que le guste el control de un tablet, total si le puedes dar toda la ayuda que necesite(autoapuntado te miro a ti)
timehero
Mar, 21/02/2012 - 14:17
no habla de poner botones a las tablets, habla de buscar una interfaz comoda y buena
gatohix
Mar, 21/02/2012 - 12:41
Sería el mando de la WiiU???????
jamon300
Mar, 21/02/2012 - 11:26
odio los botones digitales y el control de las tabletas para jugar. si es que no necesito decir mas jajajaja
azerok
Mar, 21/02/2012 - 11:24
Vaus 9 escribió:
azerok escribió:
Ex_BladeRunner escribió:
Ya existe, Mr. Newel, se llama PS Vita.
Eso de tableta tiene poco. Mañana iré a La Caixa y preguntaré si le dan como hicieron con la 3DS a cambio de un depósito a 3 años por valor de 5.000€. Además, cada año te dan 130€ de interés. Así que... Holaaa? tengo consola nueva y cada año gano dinero? xDDDD
Coño, eso no lo sabia. Si lo hacen con la PsVita me pillo una.
Seguro que lo harán, después de que me dijera un amigo que trabaja ahí que están apostando con productos así tecnológicos para atraer a los jóvenes, ya que La Caixa, es donde más jóvenes ( servidor ) están con sus ahorros y cuentas corrientes. Así que si apostaron por 3DS ( que es así como la conseguí ) lo más lógico es que hagan lo mismo con PS Vita. El carnet jove, tira mucho! xDDD
Gagle
Mar, 21/02/2012 - 11:24
timehero escribió:
Ex_BladeRunner escribió:
Ya existe, Mr. Newel, se llama PS Vita.
Comentario patrocinado por Sony.
Premio al comentario mas estupido del dia. Y seguimos para bingo.
Vaus 9
Mar, 21/02/2012 - 10:52
azerok escribió:
Ex_BladeRunner escribió:
Ya existe, Mr. Newel, se llama PS Vita.
Eso de tableta tiene poco. Mañana iré a La Caixa y preguntaré si le dan como hicieron con la 3DS a cambio de un depósito a 3 años por valor de 5.000€. Además, cada año te dan 130€ de interés. Así que... Holaaa? tengo consola nueva y cada año gano dinero? xDDDD
Coño, eso no lo sabia. Si lo hacen con la PsVita me pillo una.
magicoze25
Mar, 21/02/2012 - 10:45
ya estan las portatiles,no hay que inventar nada.
azerok
Mar, 21/02/2012 - 09:38
Ex_BladeRunner escribió:
Ya existe, Mr. Newel, se llama PS Vita.
Eso de tableta tiene poco. Mañana iré a La Caixa y preguntaré si le dan como hicieron con la 3DS a cambio de un depósito a 3 años por valor de 5.000€. Además, cada año te dan 130€ de interés. Así que... Holaaa? tengo consola nueva y cada año gano dinero? xDDDD
Aritsusan
Mar, 21/02/2012 - 08:08
Ex_BladeRunner escribió:
Ya existe, Mr. Newel, se llama PS Vita.
X-D X-D X-D X-D hay que me lol.
huger
Mar, 21/02/2012 - 06:14
has una mejor pues 8D 8D 8D 8D 8D
TheNamelessOne
Mar, 21/02/2012 - 02:19
Esto ya existe, señor Newell: [video=youtube:ec66d0f0fe]http://www.youtube.com/watch?v=--aGuXYo1rs[/video:ec66d0f0fe] http://www.razerzone.com/projectfiona
S0R0
Mar, 21/02/2012 - 02:03
Rasputín escribió:
Quote:
Debido a que me siento realmente frustrado como usuario de tabletas por como de mediocres los controles de juego son
Declaraciones traducidas por Yoda
JAJAJAJJAJAJAAJAJAJ
SeñorSnipper
Mar, 21/02/2012 - 02:00
Hasta que alguien con una posición respetable en la industria lo dice, ya era hora, porque siempre salía algun detractor de las consolas portatiles defendiendo a los smartphones y otros dispositivos para jugar diciendo que es comodisimo jugar con "sticks virtuales" y tal. El que aun tenga esa idea en la cabeza, directamente para mí no ha jugado a un videojuego que no sea angry birds en un tablet/iphone en su vida. El Street Fighter es horrendo, o el Brothers in Arms, los controles no responden como deben, y aunque lo hagan, el mismo hecho de estar moviendo un stick virtual te tira la experiencia.
quiero
Mar, 21/02/2012 - 01:29
Para eso está el iCade y aparatos similares.
changuito
Mar, 21/02/2012 - 01:23
Emm, para jugar con una táctil o botones está la 3DS...O quizás lo que le interesa a Newel es usar el sistema de ventas de esos juegos. Me decanto más por lo segundo, evidentemente quieren dinero fácil y no tanto que el presupuesto sea mayor para hacer juegos más profundos.
xxXodaxx
Mar, 21/02/2012 - 01:04
Ya me imagino Half life 3 esclusivo de Steablet.
master23xx
Mar, 21/02/2012 - 00:21
JeyVa escribió:
master23xx escribió:
No te falta razón, donde estén un par de analógicos o una cruceta de toda la vida. Salu2.
Trata de jugar con eso un RTS o a un FPS no deberia tener perdon de Dios, pero las cosas como son, y si hay gente que dice que un FPS es mejor en consola por las setas, habra gente euq diga que los controles de una tablet son de lo mejorcito
Me refiero a juegos tipo Soul Calibur, GTA, etc... es muy tedioso jugar con control táctil, y a un FIFA ya... Salu2.
timehero
Mar, 21/02/2012 - 00:15
Ex_BladeRunner escribió:
Ya existe, Mr. Newel, se llama PS Vita.