Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El videojuego español ONE, ya a la venta

Se trata de un arcade de lucha en 3D con personalización de los combatientes

Actualizado a

N-Gage dispone a partir de hoy de la nueva entrega de ONE, una totalmente renovada versión de la primera entrega que apareció en la anterior versión de la plataforma de Nokia. Esta continuación de ONE sólo comparte con el original la ambientación, puesto que el control ha sido modificado completamente para adaptarse a los actuales terminales compatibles con N-Gage.

Ampliar

El estudio barcelonés Digital Legends es quien se encuentra tras el desarrollo de este título de lucha. Destaca por un motor gráfico 3D que, renderizando por software, consigue un resultado altamente vistoso, con iluminación en tiempo real o modelados muy elaborados, entre otras cosas. Además, las animaciones utilizadas se han implementado mediante captura de movimientos, llevadas a cabo por especialistas en artes marciales.

/es/node/Array

Se ha trabajado la personalización de los luchadores para que cada usuario se cree el personaje que más le guste. En el modo individual, se recorrerán diferentes localizaciones a lo largo de todo el mundo para tratar de convertirse en el "ÚNICO", el mejor combatiente del planeta. Esto se trasladará a la realidad gracias a las clasificaciones en N-Gage Arena, que definirán quiénes son los mejores jugadores.

Ampliar

Por otro lado, a través de Bluetooth habrá enfrentamientos en red local. El sistema de control únicamente utiliza dos botones, puño y patada, que en conjunción con la cruceta definirán los diferentes ataques que se realizarán en cada momento. El juego se puede descargar, aun precio de 10 €, a través de la aplicación N-Gage de los teléfonos compatibles o en la página web de la plataforma accediendo desde el ordenador.

ONE (2008)

  • NGE
  • Acción
Nueva versión del gran juego de N-Gage One, adaptado a los nuevos móviles multimedia de Nseries de Nokia.
Carátula de ONE (2008)
8.5