Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El programa Insert Coin cierra tras seis años en antena

Se emitía en AXN.

Actualizado a

La industria española del videojuego en su faceta más informativa pierde a uno de los productos audiovisuales más longevos, el programa de televisión Insert Coin emitido en la cadena AXN. El magacín semanal especializado en ocio digital cierra sus puertas tras seis años en antena, según dio a conocer su propio equipo este fin de semana. El programa emitido el pasado sábado fue el último.

"Han sido cinco años y medio de duro trabajo, ilusión y mucho aprendizaje. Algo que no habría sido posible sin un canal como AXN, sin el trabajo de un equipo de gente que ha creído en el proyecto desde el primer día aportando su buen hacer y profesionalidad y sin el apoyo de todos vosotros", comenta el equipo, que agradece la atención de los espectadores.

A lo largo de estos años, Insert Coin ha realizado coberturas de eventos nacionales e internacionales, ha dado espacio en sus vídeos a los lanzamientos más destacados y ha utilizado sus micrófonos para dar voz a figuras de la industria del ocio digital como Hideo Kojima, responsable de la saga Metal Gear Solid bajo la dirección de Nacho Niño, la producción de Paula Pérez y el rostro de Estela.