Skip to main content
Publicidad
Publicidad

El Píxel, repaso semanal - N-Gage

El Píxel, repaso semanal
news
| | Actualidad |
102 visitas
- 360 PSV WiiU 3DS DC DS GB GBA GBC GC IPD IPH N64 NGE PC PS PS2 PS3 PSP Wii XBX
Guillem Caballé te pone al día con las noticias más destacadas de la semana.

 

 

 

 

 

Regístrate o haz login para hacer un comentario
LlewIfanc
Lun, 12/03/2012 - 00:04
Ah, cuanta razón en la introducción del Pixel del viernes... Alguno debería de despegarse más de la consola y comenzar a conocerse, más de uno se llevaría una buena sorpresa.
yotelo
Dom, 11/03/2012 - 13:57
no se cuales he visto y cuales no
lord devil
Dom, 11/03/2012 - 12:48
Joderrrr que pesaditos con los jodidos videos,haber si no ponemos tantos en la misma pagina,porque la ace ir mas lenta,ya se os dijo ese problema y vosotros erre que erre a seguir cargando la pagina de videos,no los podeis poner en otro sitio o en un spoiler para que no tarde tanto en cargar la pagina ?????
leviatan666
Lun, 05/03/2012 - 03:49
Viejo Guillem es el mejor, en colombia no hay gente asi!! que parche
MaGoCa16
Dom, 04/03/2012 - 23:26
... umm solo hay un comentario aprobechare para hacer una cosa qe siempre he querido hacer SOY EL SEGUNDO EN ESCRIBIR!!...XD
DANIELTHEAMO
Dom, 04/03/2012 - 18:37
No hay ningun comentario aprobechare para hacer una cosa que siempre he querido hacer MAMA TE QUIERO!!
lord devil
Dom, 04/03/2012 - 12:15
Haber como os lo tenemos que que no pongais tantos videos de golpe porque la pagina va mas lenta,que pasa que lo aceis a posta o que ??? enfin seguir asi que vais directos contra un muro si no lo estais ya.
CHIPSONY
Dom, 04/03/2012 - 12:10
Es necesario que el careto de este señor se vea en cada vídeo? Ya sabemos que tiene múltiples camisetas. Pero lo del careto y la risa desganada e hipócrita es repelente. Sin ánimo de ofender. Ya me tocaba la moral con el "eh, tú, deja de grabar" en mitad de los videos. Verlo aquí me enferma.
Maverick Canario
Dom, 26/02/2012 - 17:22
Pole! Pues que trollear que no trollee ya día a día, de este pedazo de presentador, barra, canal, barra, guionistas, barra, expertos en ediciones sony vegas. Que muy buen curro que le esta dando un toque muy cool, como dirian los guiris al Meri TV, ánimo a todos a que lo comienzen a ver desde el Pixel x01 o en su defecto toda la semana. Primer FanBoy del El Pixel, cualquir programa de videojugos es peor con menos potencia grafica y sobre todo nunca tendran la exlusividad de Guillem en formato Fisico, descargable, ediccion coleccionista y sin un solo DLC.
LlewIfanc
Lun, 20/02/2012 - 16:43
El empalador escribió:
Falta El Pixel de Meri 4, algunos lo pudimos ver ¬¬
Eso mismo iba a decir, me quedo sin verlo U_U
El empalador